¿Mejor Version de Dash para empezar con RGH?

Bueno pues el Miercoles me llegan los chips coolrunner para instalar en una slim, jasper y falcon, y despues de llevar un mes leyendo hilos sobre el tema ya lo tengo todo mas o menos mascao, la unica duda que me surge es con respecto a la versionde Dash recomendada a la hora de hacer el rgh:

¿Con que kernel es mas recomendable hacer el rgh? Tengo el 13599 pero he leido que mejor el 13604, es correcto?
Es exactamente lo mismo, funciona igual con cualquiera de los 2.
GamerGDL escribió:Es exactamente lo mismo, funciona igual con cualquiera de los 2.

Pero tengo entendido (y corregidme si me equivoco) que luego puede haber problemas con los avatares? Gracias por responder.
Fumadikto escribió:Bueno pues el Miercoles me llegan los chips coolrunner para instalar en una slim, jasper y falcon, y despues de llevar un mes leyendo hilos sobre el tema ya lo tengo todo mas o menos mascao, la unica duda que me surge es con respecto a la versionde Dash recomendada a la hora de hacer el rgh:

¿Con que kernel es mas recomendable hacer el rgh? Tengo el 13599 pero he leido que mejor el 1604, es correcto?

13604 sera
Fumadikto escribió:
GamerGDL escribió:Es exactamente lo mismo, funciona igual con cualquiera de los 2.

Pero tengo entendido (y corregidme si me equivoco) que luego puede haber problemas con los avatares? Gracias por responder.

No hay problema alguno ;)
j.solas escribió:
Fumadikto escribió:Bueno pues el Miercoles me llegan los chips coolrunner para instalar en una slim, jasper y falcon, y despues de llevar un mes leyendo hilos sobre el tema ya lo tengo todo mas o menos mascao, la unica duda que me surge es con respecto a la versionde Dash recomendada a la hora de hacer el rgh:

¿Con que kernel es mas recomendable hacer el rgh? Tengo el 13599 pero he leido que mejor el 1604, es correcto?

13604 sera

Exacto, arreglado, gracias.

Probare entonces con este ultimo.
5 respuestas