Mejor version de mortal kombat para consola clasica

Me quedo como otro que ha dicho por ahí, con el MKII de la SNES!
¿hay alguna version de snes que no esten censuradas?

Yo por eso las descarto directamente.
Creo recordar que MKI era el único que tenía censurada la sangre. El resto de entregas de la SNES venían sin censurar...
crcbad escribió:Creo recordar que MKI era el único que tenía censurada la sangre. El resto de entregas de la SNES venían sin censurar...

Efectivamente, solo el 1 estaba censurado, el resto son tal cual.
definitivamente MK II de SNES
naxeras escribió:¿hay alguna version de snes que no esten censuradas?

Yo por eso las descarto directamente.

Creo que sólo está censurada la primera parte. El Mortal Kombat II en concreto te puedo asegurar que no estaba censurado (lo tuve original en su momento).
La desinformacion de aquellos dias, hizo que mucha gente pensara que todos los MK de super estaban censurados por lo que veo. (y no es el primer comentario que leo de este tipo) [carcajad]
Esa cuestion de la censura en MK de Snes dejo muy claro que a Nintendo se le fue el su costado "etico y moral" desde el momento en que vio perder unos cuantos billetes... Despues vino hasta Killer Instinct producido por Rare y la mismisima Nintendo!!! Ja ja ja!
MK2 de SNES sin duda, la de MD estaba algo peor (pero tenía su punto).

PD: Soy al único que le gusto la versión censurada de la SNES del MK?
KAISER-77 escribió:MK2 de SNES sin duda, la de MD estaba algo peor (pero tenía su punto).

PD: Soy al único que le gusto la versión censurada de la SNES del MK?
Es que si al MK le quitas toda su crueldad, se queda "cojo" por muy bueno que sea en otros aspectos.
KAISER-77 escribió:PD: Soy al único que le gusto la versión censurada de la SNES del MK?

No. Está bastante mejor digitalizado. Lástima de mini-cartuchos, los personajes podrían haber sido mas grandes perfectamente.
BUENDANI escribió:Esa cuestion de la censura en MK de Snes dejo muy claro que a Nintendo se le fue el su costado "etico y moral" desde el momento en que vio perder unos cuantos billetes... Despues vino hasta Killer Instinct producido por Rare y la mismisima Nintendo!!! Ja ja ja!

y años mas tarde la exclusiva de turok, resident evil, incluso el eternal darkness de la mano de nintendo...etc.

Pero bueno, esto es como los estereotipos, no se lo van a kitar en la vida. [+risas]

Aunque el Mk hay que decir que fué un pasar de 0 a 100, los de Midwey tuvieron suerte de dar con la llave de la popularidad rapida (que les abandonó cuando mejoraron bastante los juegos)
Skullomartin escribió:y años mas tarde la exclusiva de turok, resident evil, incluso el eternal darkness de la mano de nintendo...etc.

Pero bueno, esto es como los estereotipos, no se lo van a kitar en la vida. [+risas]

Aunque el Mk hay que decir que fué un pasar de 0 a 100, los de Midwey tuvieron suerte de dar con la llave de la popularidad rapida (que les abandonó cuando mejoraron bastante los juegos)

Midway hizo un buen trabajo con el 1, una obra de arte con el 2... pero con el tres se pusieron a mirar a cuenca y desde entonces hasta el Deadly Alliance no dieron un palo al agua.
Hombre el que a mí me gusta más es el 1 de megadrive, por el factor nostálgico de que era el que tenía de pequeño y lo exprimí a más no poder.

El MK Trilogy de PSX también me trae muchos buenos recuerdos.

saludos
Hombre los mejores para mi son el 2, el ultimate y el MK5 deadly alliance.

Sobre el Deadly Alliance, no entiendo como no tuvo mas exito, estaba curradisimo, la historia, los extras (la kripta llena de cantidad de fotos graciosas, videos, y personajes) graficos buenos (y con el detalle de joderse la cara de los luchadores) los 3 estilos de lucha.... y pasó sin pena ni gloria.

Y lo mismo podria decir del Deception, que es muy bueno aunque no sorprendio tanto (tomaba la base del DA.)
El MK3 de Snes fué el que más disfruté, pero los jugué todos. Particularmente me quedo con el UMK3 de SNES, que pese a tener menos escenarios tiene mejor calidad gráfica / sonido y algunos movimientos que no aparecen en megadrive.
Skullomartin escribió:y pasó sin pena ni gloria.

Muchos de los fans de la lucha o de MK lo consideran el resurgir de la saga. Otra cosa es que los juegos de lucha no tengan tantas portadas ni tanto nombre como antes, sin contar que el género esta(ba) más parado y aparcado que un reloj de azúcar. Hoy se llevan FPS y Aventuras/Acción en 3D, y nos guste o no, no se puede aspirar a tener mucho más éxito que el último MK.

El problema del Deception era la falta de personajes "conocidos", y la apariencia de "MK feo" que tenía (no se como explicarlo).
KAISER-77 escribió:
El problema del Deception era la falta de personajes "conocidos", y la apariencia de "MK feo" que tenía (no se como explicarlo).

Lo he entendido porque pienso lo mismo.

Pero es que los personajes "conocidos" que faltaban no tenian que salir por temas de historia (como ya hicieron con el 3)
DaRKSLaiN escribió:El MK3 de Snes fué el que más disfruté, pero los jugué todos. Particularmente me quedo con el UMK3 de SNES, que pese a tener menos escenarios tiene mejor calidad gráfica / sonido y algunos movimientos que no aparecen en megadrive.

Que movimientos????
De veras, no recuerdo ninguno...
El MK3U de MD al tener muchos mas escenarios ya de por si, tiene mas Pits Fatalitys lo cual para mi ya es otro asunto mas a valorar...
Con respecto a la calidad grafica y sonora de la version de snes, tampoco veo que sea demasiado acusada la diferencia... Es mas o menos similar a la distancia tecnica que hay en MK3 que pone a la version de Snes un pelin por encima que la de MD (mas clores en pantalla y por ende mejores digitalizaciones, mas nitidez en las voces y paramos de contar...) Comparado con el abismo tecnico que existe entre MK2 en ambos sistemas, te dire que es casi imperceptible je je!
68 respuestas
1, 2