Mejor version de mortal kombat para consola clasica

Buenas gente de consolas clasicas, hoy me dio por jugar mortal kombat trilogy en psx, ya que era lo que tenia a mano en ese momento, resulta que al empezar a jugar, noto que a ratos se le va la musica, pense que habia grabado mal el backup, pero no esta perfectamente grabado, cosa que me hace pensar que es una mala conversion o algo, por el estilo, por eso pregunto a los experto del foro, cual es la mejor version de mortal kombat que existe, ya que me pienso comprar uno, y los sistema que tengo son: Snes, nes, megadrive, gameboy, n64. Tambien agrego que tengo el mortal kombat 3 de snes, pero sera mas completo que el ultimate, y de pasada preguntar como ¿si es normal que los mortal kombat de psx se vayan tan mal?.
Saludos :) .
Si lo que has usado es una versión 'verbatim', ¿A qué velocidad lo has grabado? Tienes que grabarlo siempre a la velocidad más lenta, si es a 2x mejor ;). Sobre los Mortal Kombat eso va por gustos, a mi me gustan los de SNES.
A mi el que mas me gusta es el MK2 de 32X, no tiene los molestos tiempos de carga de Saturn y PSX y tecnicamente esta un paso por delante de las versiones de 16 bits.

Ceñiendome a las consolas que tienes, me quedaria con MK1 de MD por no estar censurado, el MK2 de SNES por su calidad tecnica y el UMK3 de MD, que a pesar de la bajada grafica, me parece algo mejor que el de SNES (mas escenarios y menos bugs)
wololo2 escribió:Si lo que has usado es una versión 'verbatim', ¿A qué velocidad lo has grabado? Tienes que grabarlo siempre a la velocidad más lenta, si es a 2x mejor ;). Sobre los Mortal Kombat eso va por gustos, a mi me gustan los de SNES.

Siempre grabo a 2x o a 4x :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como te comentan grabalo bien.
Sin lugar a dudas la versión de PSX del Trilogy es la mejor en consolas. (N64, Saturn) ;)
doblete escribió:
wololo2 escribió:Si lo que has usado es una versión 'verbatim', ¿A qué velocidad lo has grabado? Tienes que grabarlo siempre a la velocidad más lenta, si es a 2x mejor ;). Sobre los Mortal Kombat eso va por gustos, a mi me gustan los de SNES.

Siempre grabo a 2x o a 4x :)

LG?
Y la version de megadrive tambien tiene lo suyo o es malisima :-?
Yo me quedo con el Mortal Kombat 2 de SNES.
Mortal Kombat 2 de Megadrive
en 8 bit , sin duda el mortal kombat uno de master system , en 16 bit para mi los mejores los de megadrive , en 32 bit los de saturn, aunque el trylogy estan todos los luchadores clasicos y este lo encuentras en psx
Teniendo ya el MK3 de Snes yo iria a por el 2 de la misma consola. El ultimate esta bien en cuanto a luchadores y jugabilidad pero se repiten mucho los escenarios(que pena quitar el de la catedral).
ryo hazuki escribió:A mi el que mas me gusta es el MK2 de 32X

Muy guapo, si ;)

Tambien el MK II de Megadrive
Es cuestión de gustos. Yo me quedo con el MK II de MD seguido del UMK III del mismo sistema. Me gusta más el II porque es más fiel al original, mientras que el otro es más complejo.
Sef1r0t escribió:Sin lugar a dudas la versión de PSX del Trilogy es la mejor en consolas. (N64, Saturn) ;)

La version de Saturn es IGUAL que la de PSX ¬_¬

doblete escribió:Y la version de megadrive tambien tiene lo suyo o es malisima :-?

Son inferiores tecnicamente a las de SNES, pero por lo demas son igual de buenos. Siempre he leido que la jugabilidad del MK2 de MD es mas fiel a la del arcade y las versiones del MK3 y UMK3 son tambien un pelin mas completas. De todas formas, la unica version en 16 bits que descartaria seria el primer MK de SNES...
El Mortal Kombat 2 salió muy bien, para ambas, aunke prefiero el de SNES.

El trilogy tiene su guasa pero esta tan, tan, tan, tan, roto, que da verguenza xD
(mensaje borrado)
Pues yo suelo cargar el MK en MegaCD y para machacar botones pongo el UMK3 de Megadrive.
Me falta un MK2 de 16bit... aunque lo tengo para PC.
spineterosa escribió:en 8 bit , sin duda el mortal kombat uno de master system , en 16 bit para mi los mejores los de megadrive , en 32 bit los de saturn, aunque el trylogy estan todos los luchadores clasicos y este lo encuentras en psx

tambien está el trilogy en saturn, pero... encuentralo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:Sin lugar a dudas la versión de PSX del Trilogy es la mejor en consolas. (N64, Saturn) ;)

La version de Saturn es IGUAL que la de PSX ¬_¬

The Sega Saturn version, converted by Point of View and released almost a year after the PlayStation and Nintendo 64 versions, is a straight conversion of the PlayStation version without any substantial changes in content. Due to hardware differences and inadequate code adapting, the porting process from the PlayStation had some technical changes which included the replacement of almost all transparency effects with mesh patterns and the loss of certain voice samples like most fighters' running yells and some alternative phrases used by characters like Raiden and Scorpion in their attack techniques.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Que vicios al Trilogy en la época, best MK! XD [tadoramo]
En mi opinión el mejor MK es el UMK3, y además con diferencia, tanto en gráficos, como en jugabilidad, número de luchadores, golpes... Y si la memoria no me falla, la versión SNES era superior a la, aún así espléndida, versión de MD.
La MK Gold es la mejor!!!!

Ja ja ja! Es broma...

8 bits

-MK 1 (Master System) - Excelente version
-MK 2 (Master System) - Muy meritorio y espectacular, la mejor MK de 8bits
-MK 3 (Master System) - El mas flojito de los 3, pero muy bien logrado igualmente.

16 bits

-MK 1 (Mega Drive) - Graficos y sonidos medio malos, pero tiene gore.

- MK 2 (Snes) - Tecnicamente muy superior al de MD... IMPECABLE conversion.

- MK 3 (Snes) - Tecnicamente un pelin superior al de MD, muy conseguidas versiones ambas, sin dudas.

- UMK3 (Mega Drive) - Muy superior al de snes (mas escenarios, musicas, pits, mayor estabilidad) Increible conversion.

32/"64"bits

- MK 2 (32X) - Version mejorada del de MD, la version mas similar al arcade.

- MK Trylogy (N64) - La MK definitiva, todos los escenarios y personajes en un juego que gracias al hecho de ser en formato cartucho, no tiene tiempos de carga que enlentezcan el gameplay (cosa muy molesta en PS1 y Saturn)
BUENDANI escribió:- MK Trylogy (N64) - La MK definitiva, todos los escenarios y personajes en un juego que gracias al hecho de ser en formato cartucho, no tiene tiempos de carga que enlentezcan el gameplay (cosa muy molesta en PS1 y Saturn)

Ni de coña, la versión N64 es la peor de largo, es más, es directamente una verguenza, está muy recortada, faltan personajes, escenarios, tiene bugs y hasta gráficamente está peor hecho, ya en su día se la puso a caldo.

La mejor versión del Trilogy es la de PSX, siendo la de SS muy similar pero limitándose a intentar ser una simple conversión, podrían haber hecho algo mejor, pero en este caso fueron a lo fácil, creo que se trata del único juego de lucha 2D en el que la versión Saturn no es ampliamente superior a la versión de la consola de SONY.

Respecto a lo que comentas del UMK3, tienes razón, la versión SNES está recortada frente a MD (no lo recordaba).
De veras? MK Trilogy de N64 esta recortada????
Yo no jugue mucho, pero con lo que experimente me parecio muy buena (en especial por no tener molestos tiempos de carga in game)

Que le recortaron?
Que le falta?
BUENDANI escribió:De veras? MK Trilogy de N64 esta recortada????
Yo no jugue mucho, pero con lo que experimente me parecio muy buena (en especial por no tener molestos tiempos de carga in game)

Que le recortaron?
Que le falta?

Faltan personajes, escenarios (por no estar, no está ni Goro), tiene bugs incomprensibles, fallos gráficos, si haces una búsqueda rápida por Google seguro que encuentras rápidamente todo detallado, más que un juego, parece una beta.

Y además es incomprensible, por que en principio iba a ser exclusivo de Ultra 64.
la version de n64 está mas recortada que los presupuestos de este año
ryo hazuki escribió:A mi el que mas me gusta es el MK2 de 32X, no tiene los molestos tiempos de carga de Saturn y PSX y tecnicamente esta un paso por delante de las versiones de 16 bits.

Curiosa apreciación y muy sensata, no había caído en esta versión :-). Mi voto también para ella.
Yo la verdad es que no he probado ningún Mortal Kombat en N64, Psx ni 32X, al resto creo que he jugado a practicamente todos los clásicos. Partiendo de ahí, me quedo con el Ultimate Mortal Kombat 3 de Super Nintendo y los Mortal Kombat 2 de Saturn y Master System. Los MK de Gameboy no me gustan nada.

Un saludo!
Jugué absolutamente a todo Mortal Kombat de consolas clásicas y me quedo de lejos con el Mortal Kombat 2 de 32X. Luego el Trilogy de N64 esta muy bien tambien.

En PSOne, Ultimate MK3 (tambien en Saturn) y Trilogy, son buenas conversiones pero las cargas arruinan jugabilidad y ciertos detalles en las peleas.

La version de MK2 en PSOne es una basura. Llena de bugs, infinitos loadings. musica cambiada y cosas raras.
En Saturn MK2 esta ligeramente mejor pero las cargas siguen molestando.
Nunca he prestado mucha atencion a los juegos de la saga MK, pero con la excusa de este tema he vuelto a poner la "seta" a la megadrive despues de varios meses jejeje
Teniendo en cuenta las claras limitaciones de 32x frente a consolas de 32bits como PSX o Saturn, la verdad es que no desluce en absoluto y cuenta condetalles mas fieles a la Arcade
Pues yo en mi dingoo juego al Ultimate Mortal Kombat Triology, se que es un hack pero para mi es el hack mejor currado de la historia, es una maravilla ver eso en megadrive lo único el recorte de color pero vamos no desmerece en absoluto y cuenta con TODOS los personajes de Mortal Kombat clasicos mas TODOS los fatalaties, brutalities, babalities, animalities etc etc.

Es el mejor hack que he visto nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=6nueP9pRgtg
Doblete... ¿No jugarías por casualidad a ese Mortal Kombat Trilogy en una PS2 verdad?

Es uno de esos juegos que tiene mala compatibilidad con la consola... (Creo recordar que si veías los creditos al terminarte el juego se colgaba o algo así)
Akomander escribió:Doblete... ¿No jugarías por casualidad a ese Mortal Kombat Trilogy en una PS2 verdad?

Es uno de esos juegos que tiene mala compatibilidad con la consola... (Creo recordar que si veías los creditos al terminarte el juego se colgaba o algo así)

Nunca jugue el mortal kombat trilogy en ps2, lo jugue desde una psx, de hay que no estoy conforme con el juego, por eso busco la mejor version.
doblete escribió:
Akomander escribió:Doblete... ¿No jugarías por casualidad a ese Mortal Kombat Trilogy en una PS2 verdad?

Nunca jugue el mortal kombat trilogy en ps2, lo jugue desde una psx, de hay que no estoy conforme con el juego, por eso busco la mejor version.

Hay tres versiones según Wikipedia, la última es la Greatest Hits/Platinum. Yo creo que tengo la primera, he hecho una copia de seguridad con CloneCD y son iguales las dos (funcionan igual). Como es un juego con CDDA, mejor haz una copia con Clone y grábala lento... ;)

Para mí la mejor conversión es el II de SNES, tiene muchos de los combos que la versión de MD no tiene y casi todas las voces. Sculptured Software se merece un gran reconocimiento por esa conversión.
A mi me encanto el MK2 de Megadrive simplemente por eso me quedo con el. ;)
creo recordar que el mortal kombat trylogi no salio para la saturm , el que salio para la saturm fue el ultimate . el trylogi salio para psx y n64, y tambien creo recordar que los mortalkombat de 16 bit los mas parecidos a las recreativa eran los de megadrive para mi muy superiores a los de supernes
spineterosa escribió:creo recordar que el mortal kombat trylogi no salio para la saturm , el que salio para la saturm fue el ultimate . el trylogi salio para psx y n64

Recuerdas mal.

Imagen
Esta versión de el juego se suponía que tenía que salir en 3DO.

Imagen

Y si no recuerdo mal se hablaba de que tenia que salir también para 32X ¿Se sabe si al final salió alguna versión jugable o beta si se prefiere?

P.D. Si, la caratula no es oficial, pero se que existió el proyecto.

Un saludo.
Donde este esta version, que se quiten todas las demas XD

http://www.youtube.com/watch?v=SwLDGlR4eFo

En cuanto a lo del 32X, cuando salio la primera version, la seta ya llevaba mucho tiempo enterrada... Quizas se planeo una version del MK3, pero del Trilogy me extrañaria muchisimo
me1chiah escribió:la version de n64 está mas recortada que los presupuestos de este año

Y eso que se supone que iba a ser exclusivo para ella.
que yo recuerde tenia la saturn , y el que salio fue el ultimate no el trylogy , vamos que estube esperando el trylogy para saturn y no salio , he buscado por internet y salen portadas pero nunca hubo un analisis , ni nada por estilo , vamos y las portadas pueden ser un fotoshot , sin ofender , hasta me acuerdo de la hoby consola en que salia el ultimate en recreativas , y ponia que habria una version para satur ,y a los dos meses o tres de salir en saturm , salio el trylogi para psx pero para saturn creo que no , a lo mejor estoy equivocado , pero fue un juego que estuve pendiente , pero no lo vi ,
spineterosa escribió:que yo recuerde tenia la saturn , y el que salio fue el ultimate no el trylogy , vamos que estube esperando el trylogy para saturn y no salio , he buscado por internet y salen portadas pero nunca hubo un analisis , ni nada por estilo , vamos y las portadas pueden ser un fotoshot , sin ofender , hasta me acuerdo de la hoby consola en que salia el ultimate en recreativas , y ponia que habria una version para satur ,y a los dos meses o tres de salir en saturm , salio el trylogi para psx pero para saturn creo que no , a lo mejor estoy equivocado , pero fue un juego que estuve pendiente , pero no lo vi ,

Mortal Kombat 1 y 2 para Megadrive, esas son las que más me gustan sin duda alguna.
spineterosa escribió:que yo recuerde tenia la saturn , y el que salio fue el ultimate no el trylogy , vamos que estube esperando el trylogy para saturn y no salio , he buscado por internet y salen portadas pero nunca hubo un analisis , ni nada por estilo , vamos y las portadas pueden ser un fotoshot , sin ofender , hasta me acuerdo de la hoby consola en que salia el ultimate en recreativas , y ponia que habria una version para satur ,y a los dos meses o tres de salir en saturm , salio el trylogi para psx pero para saturn creo que no , a lo mejor estoy equivocado , pero fue un juego que estuve pendiente , pero no lo vi ,

A ver, si antes te dije que recordabas mal, es por que estaba totalmente seguro, no por que haya un par de portadas en internet, e imagínate lo seguro que estaré, cuando aún no hace mucho que vendí uno.

Salió para Saturn, es una conversión desde PSX, y si en su día no lo viste pues sería o por que no buscaste bien o por mala suerte, lo que sí es cierto es que la tirada fue relativamente pequeña, y hoy no es de los juegos fáciles de encontrar de Saturn.
Los mejores los de Super, sin censura ni nada... y por detrás le sigue el de Game Gear :D
ostias , pues my fuente de informacion era eronea(hobby consolas) , pues mira que tenia ganas de jugar al trylogi , nunca vi un analisis , ni ningun comentario , joder si lo hubiera visto me lo hubiese comprado , lastima que vendi mi saturm , espero jugarlo algun dia en algun emulador y si es para la viata o psp mejor
spineterosa escribió:ostias , pues my fuente de informacion era eronea(hobby consolas) , pues mira que tenia ganas de jugar al trylogi , nunca vi un analisis , ni ningun comentario , joder si lo hubiera visto me lo hubiese comprado , lastima que vendi mi saturm , espero jugarlo algun dia en algun emulador y si es para la viata o psp mejor

¿cuando Hobby Consolas ha sido una fuente de información fiable? xDD Si se inventaban los argumentos de los juegos, las reviews daban pena, y las puntuaciones tenián más imginación que las cuentas de GRECIA xDDD. Vamos es que se inventaban hasta los trucos... al truco ese del street fighter II del triple doble K.O. contra Bison me remito.. (y todavía quedará gente que decia que le salia xDDdDD). Eso si para pasar el rato estaba bien.
mortal kombat 2 de 32x y ultimate mortal kombat 3 de mega drive
a mi me gustaria que sacasen un nuevo mortal kombat , pero con graficos digitalizados pero con la tecnologia de ahora , todos los personajes con su historia con finales con intros , un buen online infinidad de fatalitis por personaje, supersangriento , voces desgarradoras , estaria bien jejejeje
El que me gustó bastante fue el 2 de snes,aunque el 3 también estaba bastante guapo.
68 respuestas
1, 2