Mejor version de Pekin 2008

Pues lo dicho estoy buscando algo de esto y no lo encuentro por ningun lado, no se que version comprarme si la version de x360 o de ps3 y decirme olgun dato de porque.

Muchas gracias a todos.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
A mi me dan que las 2 son lo mismo,aunque los multis son mejor en 360
AlterElt está baneado por "troll"
tengo la de 360 y a no ser que te mole el rollo machacabotones pasa mil....

Yo a veces me pico con los colegas o con mi cuñado, pero solo no he jugado más de dos o tres veces... xD

Graficamente cumple, la musica es bastante cutrilla y el resto pues "cumple". No es mal juego, pero solo te vas a aburrir más que una ostra xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
creo que la tortura es igual para todas las consolas...

-piensa cuantos amigos tienes que juega cada version

en ign estan puntuados por igual... 7.7
Sonic & Mario en los juegos Olimpicos.

Porque los juegos oficiales de Benjing 2008 son malos, malos. COn el control menos intuitivo que he visto nunca.
Si es igual de simple que el Athenas 2004 yo ni lo compraría, básicamente es: pulsa tal botón en determinado momento y poco más...

Aunque un juego así, da igual en que consola, dudo que hayan grandes diferencias.

Saludos!
Pillate la de 360, tiene mas contenido, como los logros y el online es mejor.

Y a pesar de lo que me dijeran en el curro a mi gusto la de 360, en la misma pantalla (de hecho una Sony XD) y las mismas condiciones de testeo se veia mejor. Primero hicieron la de 360 y de ahi la portearon a PS3, asi que no hay mas que hablar [toctoc]

suerte! :D

PD: el juego puede parecer malo, pero es la risa en multiplayer viendo a todos los que tienes alrededor moviendo los sticks como locos, y al final no veas que piques [qmparto]

PD: todos los testers teniamos la denominada "marca del Beijing" en las manos (y no veas lo que escocia cuando se te levantaba el pellejo por 3a vez en un mes [qmparto])
La version más realista debería de tener jueces chinos dando dieces a diestra y siniestra a sus compatriotas xD
RAYDEN01 escribió:Pekin?

Beijing = Pekín [risita]

Saludos!
firewire escribió:

Beijing = Pekín [risita]

Saludos!

pero el juego se llama beijing, asi todos entienden y encuentras mejor info
lestar escribió:
firewire escribió:

Beijing = Pekín [risita]

Saludos!

pero el juego se llama beijing, asi todos entienden y encuentras mejor info

Yo lo entendí, y tu? Si sabes que Pekín = Beijing entonces entiendes el título del hilo, y si no lo sabías como yo te vas a la wikipedia com hice.

Saludos!
No te pilles algo que subvenciona a una organización con tan poca humanidad como para organizar unos JJOO en un país con dictadura.

Además de que como juego deja que desear.

Es la pronunciación en chino de Beijing (capital del norte) :)
Yo con la versión de PC de este juego llegué a perder el sentido del tacto en las manos.
No me gustaría tener que machacar mis dedos sobre los botones de la 360...
Corrosion-S escribió:No te pilles algo que subvenciona a una organización con tan poca humanidad como para organizar unos JJOO en un país con dictadura.

Grande Corrosion-S, totalmente de acuerdo. No sé a cuál iluminado decidió hacer los JJOO allí...

Saludos!
firewire escribió:
Corrosion-S escribió:No te pilles algo que subvenciona a una organización con tan poca humanidad como para organizar unos JJOO en un país con dictadura.

Grande Corrosion-S, totalmente de acuerdo. No sé a cuál iluminado decidió hacer los JJOO allí...

Saludos!

Es sabido ya que el Comité Olímpico es peor que la SGAE xD van por la pasta, y si no, acordáos de Londres 2012...
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:

Es la pronunciación en chino de Beijing (capital del norte) :)

No exactamente, mirate la wikipedia, jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Beijing
20 respuestas