¿Mejor versión de PSX?

Buenas, quiero pillar una psx con chip ya que las mías están reventadas, y ya que estamos me gustaría tener la versión más robusta para que dure. Recuerdo que una serie tenía fallos de lente, y otras que no se llevaban muy bien con los modchips..

por cierto si alguien tiene una suelta en buen estado con chip, estoy dispuesto a hacer algún cambio :)
Yo pillaria una scph-5502, es el modelo intermedio, con puerto paralelo, la lente ya colocada a la derecha y de las fat, de hecho en el foro de compra venta y no soy yo, ni amigo mio, hay un tio que vende una con chip y caja por 50€, asi que es cuestion de que le preguntes que tal se porta tanto con originales como con backups.

un saludo y suerte.
En qué influye que la lente vaya a la derecha? Creo recordar que la mía la tenía también a la derecha, y la compré en marzo del 98
Tronak escribió:En qué influye que la lente vaya a la derecha? Creo recordar que la mía la tenía también a la derecha, y la compré en marzo del 98

Que como estaba originalmente, se situaba junto a la fuente de alimentación interna y eso la recalentaba.
Ya se algo más :) muy curioso
Las 7XXX y creo que lo re-expliqué en otro hilo de este foro.

No hay más nada.

Salu2.
7 respuestas