Mejor Version de RE2?

Pues yo me pasé incontable sveces RE2 en PC y puedo afirmnar con total seguridad que esas fotos nos se corresponden para nada con lo que jugué yo, sin pixelación alguna, mucho menos en las vestimentas de los zombies. Y nadie en su sano juicio en el mundo se atrevería a afirmar que la versión para compatibles es inferior a la de GC. Lo de mencionar los videos me parece de coña, porque sonexactament elos mismo que los de PSX
KAISER-77 escribió:PD: Alguien sabe como consigueron comprimir tanto el juego "original" para meterlo en 512Mb?

Los dos CD's del juego comparten una grandísima parte de los datos. Entre eso, la genial compresión de los videos, y la mas que probable compresión del resto de los datos, pues da como resultado el cartucho de 512 megas. Aún así, sudaron tinta para meterlo todo, claro.
Hola, para mi la mejor es la de GC, aparte de lo que te han dicho los compañeros, es la jugabilidad en si, el juego cuando lo desarrollas un rato, es como mas fluido , vamos, esa sensacion de comodidad cuando juegas, que no te parece lento, ni que tenga muchas trabas, etc...
Saludos.
Jaeger2 escribió:Pues yo me pasé incontable sveces RE2 en PC y puedo afirmnar con total seguridad que esas fotos nos se corresponden para nada con lo que jugué yo, sin pixelación alguna, mucho menos en las vestimentas de los zombies. Y nadie en su sano juicio en el mundo se atrevería a afirmar que la versión para compatibles es inferior a la de GC. Lo de mencionar los videos me parece de coña, porque sonexactament elos mismo que los de PSX

Son capturas echar por mi, se corresponden a la version de PC...
viper2 escribió:
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso

¿BSO? El mío lleva un GD-Demo del Code: Veronica con un folleto rosa a modo de instrucciones. XD

OUCH YOU win XD XD joder, no se porque dijo en su dia la HC, que el japones llevaba el cd de la BSO.....me pasa por no comprarlo y tener que soportar el pal XD

Por cierto, el valua plus de DC es IGUAL a la version PAL, solamente cambio el idioma. Los extras son los mismos que los de la version de PC (es decir, todos XD )
Me interesa la demo del code veronica, soy asi de friki [buenazo]
chachin2007 escribió:
Jaeger2 escribió:Pues yo me pasé incontable sveces RE2 en PC y puedo afirmnar con total seguridad que esas fotos nos se corresponden para nada con lo que jugué yo, sin pixelación alguna, mucho menos en las vestimentas de los zombies. Y nadie en su sano juicio en el mundo se atrevería a afirmar que la versión para compatibles es inferior a la de GC. Lo de mencionar los videos me parece de coña, porque sonexactament elos mismo que los de PSX

Pues el problema es tuyo, no del juego. Y yo lo jugue hace ya 10 años....
ryo hazuki escribió:
viper2 escribió:
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso

¿BSO? El mío lleva un GD-Demo del Code: Veronica con un folleto rosa a modo de instrucciones. XD

OUCH YOU win XD XD joder, no se porque dijo en su dia la HC, que el japones llevaba el cd de la BSO.....me pasa por no comprarlo y tener que soportar el pal XD

Por cierto, el valua plus de DC es IGUAL a la version PAL, solamente cambio el idioma. Los extras son los mismos que los de la version de PC (es decir, todos XD )
Me interesa la demo del code veronica, soy asi de friki [buenazo]

Es una frikada realmente, ya que parte de la demo, el resto es lo mismo que el Code Veronica normal. XD

Si me acuerdo y encuentro el juego subo unas fotillos.
Jaeger2 escribió:
chachin2007 escribió:

Pues el problema es tuyo, no del juego. Y yo lo jugue hace ya 10 años....

Hace 10 años la resolución de pantalla estándar de los PCs era de 800x600 y 1024x768, aunque muchos juegos corrían en 640x480 si querías fluídez.
Yo tengo también el juego (versión White Label de Virgin) y es EXACTAMENTE igual a las fotos del compi. El juego se diseñó para una resolución baja y al aumentar la resolución se ven ésos fallitos. En DC y GC (incluso se podría decir N64 con el Expansion Pak) están algo retocados por el evidente aumento de resolución, pero en PC los fondos son imágenes de poca resolución.
Quiza lo jugaste en un monitor CRT,en los cuales no se aprecian tanto los fallos y tal...
Lo que tengo claro es que me he jugado todos los Resident en PC con LCD y salvo el 5,funcionando sin parches ni nada se ven todos de pena,los fondos reenderizados,videos y demas... [uzi]
Ralph escribió:
KAISER-77 escribió:PD: Alguien sabe como consigueron comprimir tanto el juego "original" para meterlo en 512Mb?

Los dos CD's del juego comparten una grandísima parte de los datos. Entre eso, la genial compresión de los videos, y la mas que probable compresión del resto de los datos, pues da como resultado el cartucho de 512 megas. Aún así, sudaron tinta para meterlo todo, claro.

La cuestión es que meter , aún así, un cd (no digo dos por lo que comenta el compañero) en 512 Mbytes, es decir, 64 megas de todas la vida es todo un record.

Yo creo que los 2 cds son más que nada por los vídeos, que hay algunos que están repetidos dependiendo de que cambie alguna parte ( sobre todo la intro) Y eso que aún así está divido en dos videos.
Tambien estoy deacuerdo en que la version de PC es la peor de todas, mas que nada por que no aprobecha para nada este sistema!!
marcmartigan escribió:Tambien estoy deacuerdo en que la version de PC es la peor de todas, mas que nada por que no aprobecha para nada este sistema!!

Ni que el RE2 de game cube o dreamcast las aprovechara mucho........

Por esa regla de 3, la peor version seria de la game cube, que para algo es, en teoria, la consola mas potente
ryo hazuki escribió:
marcmartigan escribió:Tambien estoy deacuerdo en que la version de PC es la peor de todas, mas que nada por que no aprobecha para nada este sistema!!

Por esa regla de 3, la peor version seria de la game cube, que para algo es, en teoria, la consola mas potente

pero el de gamecube salio bastante mas tarde que cualquiera, y aprovecha la resolucion de la consola, pero para el tiempo que salio el RE2 de pc ya habian pc mas potentes que la psx y podria haberse hecho una version mucho mejor y a mejores resoluciones como el RE3 de pc que se veia mucho mejor que en cualquier consola en que salio
lestar escribió:
ryo hazuki escribió:

pero el de gamecube salio bastante mas tarde que cualquiera, y aprovecha la resolucion de la consola, pero para el tiempo que salio el RE2 de pc ya habian pc mas potentes que la psx y podria haberse hecho una version mucho mejor y a mejores resoluciones como el RE3 de pc que se veia mucho mejor que en cualquier consola en que salio

A ver, la version de PC graficamente es superior a la de PSX (la version de DC se basa en el motor graficos del de pc no del de PSX, a diferencia de la version del cubo)

¿que podia haber sido mejor? eso esta claro, lo mismo que la version de Dreamcast, pero por fortuna, no es un copy and paste tan tipico de capcom. Ademas de la calidad de las texturas, se implementaron efectos de luces en tiempo real y las FMV eran a pantalla completa, por no hablar de los 60hz y el VGA de la version de DC. Pequeños detalles quizas, pero que se notan bastante

El RE3 de PC creo que es identico a la version de DC, aunque lo digo de oidas, porque no llegue a jugar al nemesis de PC ein?
viper2 escribió:
KFR escribió:En si uno de los mayores problemas eran los videos y na, supongo que usarian algun formato de compresion mas bruto pero lo curioso es que los videos se ven de madre y las texturas en general del juego son buenisimas, cosa que me sorprendio porque me esperaba algo mas "guarrillo", ole ole ole mi querida 64 y sin mierda tiempos de carga, como añoro los cartuchos T T

Bueno, leí una noticia en su día de que se gastaron un millon de dolares para desarrollar el compresor de vídeo que se utiliza en ésa versión. Creo recordar que sería algo parecido a un prototipo del MP4 que se usa hoy día, pero vamos ésto último ya es especulativo. XD

Fuente?

Cranky_kong escribió:Los dos CD's del juego comparten una grandísima parte de los datos. Entre eso, la genial compresión de los videos, y la mas que probable compresión del resto de los datos, pues da como resultado el cartucho de 512 megas. Aún así, sudaron tinta para meterlo todo, claro.

La cuestión es que meter , aún así, un cd (no digo dos por lo que comenta el compañero) en 512 Mbytes, es decir, 64 megas de todas la vida es todo un record.

Yo creo que los 2 cds son más que nada por los vídeos, que hay algunos que están repetidos dependiendo de que cambie alguna parte ( sobre todo la intro) Y eso que aún así está divido en dos videos.[/quote]

thx:)

La versión de GC no es más que la PSX reescalada con 4 cutrefiltros. Si nos ponemos así todas son malas porque todas hacen más o menos eso.

EL PC por lo menos te dejaba seleccionar alguna y la resolución. Una pena que estuviera instalado como le salio de las pelotas y tal, pero bueno, al menos salió.

PD: Quizás me hago de él con Caja y demás jiijjiii
Hay una cosa que me llama mucho la atención, muchas veces se habla de gráficos diciendo que son mejores en uno o otro sitema, cuando usa en realidad los mismos. Puede que use unas rutinas para suavizar la calidad final que aprobeche el hardware de el sistema, incluso con mas resolución, pero al fin y al cabo son los mismos gráficos.

Un saludo.
Mismos graficos pero distinta resolucion (y alguno que otro efecto de luces) ahi esta la diferencia.

Ahora el gran problema de los resident evil, es que como los fondos son imagenes fijas y no poligonos, graficamente por mucha resolucion que le pongas el apartado grafico no cambiara mucho.

Ese es el gran problema de las conversiones de RE2 Y 3, en todas las versiones (PC,DC,GC,N64) los fondos van a la misma resolucion y no se preocuparon de mejorarlos, esa es la gran lacra que arrastran en general.

Yo probe la version de cube con el dolphin y apesar de ponerlo a 1280X720 no mejoraba mucho, sera por que los backgrounds estan a 320X240 y eso ni con magia se puede solucionar.

salu2
_Jack_ escribió:Mismos graficos pero distinta resolucion (y alguno que otro efecto de luces) ahi esta la diferencia.

Se te ha olvidado decir los filtros... la GC tenía unos pocos y la DC otros tantos seguro.
Ami la version de psx es la que mas me gusta sera por la nostalgia...
_Jack_ escribió:Imagen

Resident evil 2 Nintendo 64: Esta versión es la que más trajes incluye con diferencia, además de incluir opciones para ajustar el “Grado de violencia” y el color de la sangre, unas de sus novedades fue el modo de primera persona y los Ex files. El extreme battle y el tofu mode no fueron incluidos en esta versión. Tampoco fue traducida al español.

Estás seguro que existe el modo en primera persona? recuerdo ver visto una review hace algun tiempo y no recuerdo que comentasen esto, además que los escenarios no son en 3d,por lo que imagino que de existir quedaría un poco raro.
wanapaki escribió:
_Jack_ escribió:Imagen

Resident evil 2 Nintendo 64: Esta versión es la que más trajes incluye con diferencia, además de incluir opciones para ajustar el “Grado de violencia” y el color de la sangre, unas de sus novedades fue el modo de primera persona y los Ex files. El extreme battle y el tofu mode no fueron incluidos en esta versión. Tampoco fue traducida al español.

Estás seguro que existe el modo en primera persona? recuerdo ver visto una review hace algun tiempo y no recuerdo que comentasen esto, además que los escenarios no son en 3d,por lo que imagino que de existir quedaría un poco raro.

Pues va a ser que no existe vista en primera persona, solomento los RE generados en 3D como el code veronica, loa pueden tener. Aunque muy precisa no es la informacion del juego, porque el modo To-Tu si que esta.....
69 respuestas
1, 2