› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:PD: Alguien sabe como consigueron comprimir tanto el juego "original" para meterlo en 512Mb?
Jaeger2 escribió:Pues yo me pasé incontable sveces RE2 en PC y puedo afirmnar con total seguridad que esas fotos nos se corresponden para nada con lo que jugué yo, sin pixelación alguna, mucho menos en las vestimentas de los zombies. Y nadie en su sano juicio en el mundo se atrevería a afirmar que la versión para compatibles es inferior a la de GC. Lo de mencionar los videos me parece de coña, porque sonexactament elos mismo que los de PSX
viper2 escribió:ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso
¿BSO? El mío lleva un GD-Demo del Code: Veronica con un folleto rosa a modo de instrucciones.
chachin2007 escribió:Jaeger2 escribió:Pues yo me pasé incontable sveces RE2 en PC y puedo afirmnar con total seguridad que esas fotos nos se corresponden para nada con lo que jugué yo, sin pixelación alguna, mucho menos en las vestimentas de los zombies. Y nadie en su sano juicio en el mundo se atrevería a afirmar que la versión para compatibles es inferior a la de GC. Lo de mencionar los videos me parece de coña, porque sonexactament elos mismo que los de PSX
Son capturas echar por mi, se corresponden a la version de PC...
ryo hazuki escribió:viper2 escribió:ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso
¿BSO? El mío lleva un GD-Demo del Code: Veronica con un folleto rosa a modo de instrucciones.
OUCH YOU win joder, no se porque dijo en su dia la HC, que el japones llevaba el cd de la BSO.....me pasa por no comprarlo y tener que soportar el pal
Por cierto, el valua plus de DC es IGUAL a la version PAL, solamente cambio el idioma. Los extras son los mismos que los de la version de PC (es decir, todos )
Me interesa la demo del code veronica, soy asi de friki
Jaeger2 escribió:chachin2007 escribió:Jaeger2 escribió:Pues yo me pasé incontable sveces RE2 en PC y puedo afirmnar con total seguridad que esas fotos nos se corresponden para nada con lo que jugué yo, sin pixelación alguna, mucho menos en las vestimentas de los zombies. Y nadie en su sano juicio en el mundo se atrevería a afirmar que la versión para compatibles es inferior a la de GC. Lo de mencionar los videos me parece de coña, porque sonexactament elos mismo que los de PSX
Son capturas echar por mi, se corresponden a la version de PC...
Pues el problema es tuyo, no del juego. Y yo lo jugue hace ya 10 años....
Ralph escribió:KAISER-77 escribió:PD: Alguien sabe como consigueron comprimir tanto el juego "original" para meterlo en 512Mb?
Los dos CD's del juego comparten una grandísima parte de los datos. Entre eso, la genial compresión de los videos, y la mas que probable compresión del resto de los datos, pues da como resultado el cartucho de 512 megas. Aún así, sudaron tinta para meterlo todo, claro.
marcmartigan escribió:Tambien estoy deacuerdo en que la version de PC es la peor de todas, mas que nada por que no aprobecha para nada este sistema!!
ryo hazuki escribió:marcmartigan escribió:Tambien estoy deacuerdo en que la version de PC es la peor de todas, mas que nada por que no aprobecha para nada este sistema!!
Ni que el RE2 de game cube o dreamcast las aprovechara mucho........
Por esa regla de 3, la peor version seria de la game cube, que para algo es, en teoria, la consola mas potente
lestar escribió:ryo hazuki escribió:marcmartigan escribió:Tambien estoy deacuerdo en que la version de PC es la peor de todas, mas que nada por que no aprobecha para nada este sistema!!
Ni que el RE2 de game cube o dreamcast las aprovechara mucho........
Por esa regla de 3, la peor version seria de la game cube, que para algo es, en teoria, la consola mas potente
pero el de gamecube salio bastante mas tarde que cualquiera, y aprovecha la resolucion de la consola, pero para el tiempo que salio el RE2 de pc ya habian pc mas potentes que la psx y podria haberse hecho una version mucho mejor y a mejores resoluciones como el RE3 de pc que se veia mucho mejor que en cualquier consola en que salio
viper2 escribió:KFR escribió:En si uno de los mayores problemas eran los videos y na, supongo que usarian algun formato de compresion mas bruto pero lo curioso es que los videos se ven de madre y las texturas en general del juego son buenisimas, cosa que me sorprendio porque me esperaba algo mas "guarrillo", ole ole ole mi querida 64 y sin mierda tiempos de carga, como añoro los cartuchos T T
Bueno, leí una noticia en su día de que se gastaron un millon de dolares para desarrollar el compresor de vídeo que se utiliza en ésa versión. Creo recordar que sería algo parecido a un prototipo del MP4 que se usa hoy día, pero vamos ésto último ya es especulativo.
Cranky_kong escribió:Los dos CD's del juego comparten una grandísima parte de los datos. Entre eso, la genial compresión de los videos, y la mas que probable compresión del resto de los datos, pues da como resultado el cartucho de 512 megas. Aún así, sudaron tinta para meterlo todo, claro.
_Jack_ escribió:Mismos graficos pero distinta resolucion (y alguno que otro efecto de luces) ahi esta la diferencia.
_Jack_ escribió:
Resident evil 2 Nintendo 64: Esta versión es la que más trajes incluye con diferencia, además de incluir opciones para ajustar el “Grado de violencia” y el color de la sangre, unas de sus novedades fue el modo de primera persona y los Ex files. El extreme battle y el tofu mode no fueron incluidos en esta versión. Tampoco fue traducida al español.
wanapaki escribió:_Jack_ escribió:
Resident evil 2 Nintendo 64: Esta versión es la que más trajes incluye con diferencia, además de incluir opciones para ajustar el “Grado de violencia” y el color de la sangre, unas de sus novedades fue el modo de primera persona y los Ex files. El extreme battle y el tofu mode no fueron incluidos en esta versión. Tampoco fue traducida al español.
Estás seguro que existe el modo en primera persona? recuerdo ver visto una review hace algun tiempo y no recuerdo que comentasen esto, además que los escenarios no son en 3d,por lo que imagino que de existir quedaría un poco raro.