Mejor Version de RE2?

Gente espero puedan ayudarme, tengo una pequeña duda :

Segun tengo entendido la mejor version de resident evil 2 es la aparecida en pc, concretamente la version Japonesa que fue reversionada por sourcenext y que es exclusiva del mercado nipon, que entre otras cosas tenia soporte para windows XP, resoluciones de hasta 1280X768, mejoras de los fondos, interfaces y videos a 640X480 (Versus los de 320x240 de psx) ademas de todos los modos de juego y opciones desbloqueadas desde el principio incluyendo 4th survivor, Tofu, Extreme Batlle, normal mode, imported mode ademas de la galeria de imagenes, bocetos y modelos en 3D

Imagen

Ahora el problema es que esta version esta en un perfecto Japones y no hay ningun parche disponible para pasarlo al idioma español.

Asi que mientras intento descubrir como cambiar los dialogos del puto juego, me gustaria saber que version es la mas completa de las aparecidas en consolas y obviamente que este en español.

Segun lo que he investigado la pelea estaria entre la version dreamcast y la version gamecube, pero necesito opiniones de alguien que si haya probado los juegos y pueda darme una informacion apegada a la realidad.

En pc aparecieron 2 versiones la primera, es un port mas o menos directo del de psx (con las novedades que se incluyeron en la dual shock version) y como supongo que usaran mas o menos los mismos archivos, espero poder cambiar con exito el idioma de la version japonesa, imposible no es pero como nadie lo ha hecho supongo que no sera precisamente facil, pero mi curiosidad me quiere hacer investigar el tema.

salu2
En consolas la mejor es la de Gamecube.
La de game cube, mas que nada por que la de dreamcast esta en inglés, pero en lo demás son iguales.

Un saludo.
la version en consola para mi es mas comodo la de dreamcast porque me acostumbre al mando ademas que ese juego me dejo un trauma (en verdad) desde que tenia como 8 años =( , veo que la version de n64 los personajes se ven un poco mas suaves

saludos
la mejor verison es la de gamecube por ser laque tiene mejor resolucion en texturas se refiere ya que es casi lo mismo que la de psx yde dreamcast.

no entiendo porque capcom no hace unos dignos remakes del RE2 y el RE3 como hicieron en RE1, es que despues del RE4 se volvieron todo un disparar , matar y muy poco terror (que un campecino o un afro trate de matar al protagonista no es lo mismo que no te de cuenta que algo esta oculto y cuando te descuidas te puede matar o estar ahorrando municion porque si no quedan indefenso ante enemigos mas fuertes que ener balas hasta en la sopa , loque sucede en los RE4 y RE5).
Los que dicen que la version dd Dc es igual a la Psx en graficos, que los vuelvan a jugar porque vamos, hay bastantes diferencias.......si no fuera por el idioma, seria la mejor version tanto por graficos como por extras, porque tiene opciones que no tienen otras versiones posteriores, como de GC. Eso si, sin duda el mas meritorio es el de N64
Si la mejor version es la de GC , aunque la de N64 antes de que saliera la de GC , era mejor que la de Psx y DC lo malo de la de DC como comentan arriba es que esta en ingles :(
La version de Dreamcast es la unica que funciona por VGA y es un lujo!!, lo malo son los textos en ingles, pero si alguien lo logra parchear, ya no hay duda alguna.
Yo la primera version que jugue en su dia fue la de PSX pero para mi desde que salio y años mas tarde pude hacerme con el en perfecto estado, ha tenido especial importancia la de N64 y es que se ve de lujo incluso en una PAL a 50Hz, que ya me veo a alguno con el temita xDDD, con una resolucion buenisima y unos modelos y texturas de los mas detallados de todas las versiones ademas del tamaño del cartucho...ole ole ole XD
Coincido con varios de ustedes, para mi la mejor es la gamecube con diferencia, no sé si será porque ese mando me produce comodidad, al menos más que el de la ps1.
ryo hazuki escribió:Los que dicen que la version dd Dc es igual a la Psx en graficos, que los vuelvan a jugar porque vamos, hay bastantes diferencias.......si no fuera por el idioma, seria la mejor version tanto por graficos como por extras, porque tiene opciones que no tienen otras versiones posteriores, como de GC. Eso si, sin duda el mas meritorio es el de N64

Pues no sé donde leí que la mejor era la de DC, que mejoraba la resolución y tenía más extras ( no sé cuales), y que la de GC era un port directo de psx y le faltaban algunas cosas. Lo que no sé es qué extras tienen de diferentes.

Por cierto, desconocía que la versión de dc estaba sólo en inglés :/.
Se está trabajando desde hace unos meses en la traducción del Resident Evil 2 de Dreamcast, con lo que se convertirá en la mejor versión.

Imagen
Imagen
Interesante lo de la traduccion de dreamcast XD

he estado trasteando con las 2 versiondes de pc de RE2 (la americana y la japonesa) y los archivos que ocupan ambas versiones son identicos, y con la grandes modificaciones que se han podido hacer no creo que sea mucho problema cambiar los textos, de hecho ya tengo identificados dichos archivos en ambas versiones, asi que seguire trasteando.

Por cierto la version japo es sublime los modelos fondos e interfaces tienen una mejora considerable y los videos se ven muy muy bien, la version usa va de puta pena y apenas tiene opciones para ajustar los graficos.

Esto me parece muy raro, ya que incluso el resident evil 1 de pc va bastante bien (pese a ser un juego creado para jugar en win98) apesar de los extras que incluye, me parece la peor version con diferencia [toctoc]
_Jack_ escribió:Segun tengo entendido la mejor version de resident evil 2 es la aparecida en pc, concretamente la version Japonesa que fue reversionada por sourcenext y que es exclusiva del mercado nipon, que entre otras cosas tenia soporte para windows XP, resoluciones de hasta 1280X768, mejoras de los fondos, interfaces y videos a 640X480 (Versus los de 320x240 de psx) ademas de todos los modos de juego y opciones desbloqueadas desde el principio incluyendo 4th survivor, Tofu, Extreme Batlle, normal mode, imported mode ademas de la galeria de imagenes, bocetos y modelos en 3D

Yo estoy trasteando con esta version pero no me aclaro... ¿como se pone a una resolucion decente?, se que con F8 pasas a pantalla completa pero la resolucion es horrible...
para mi la mejor version es la de nintendo 64 , por lo que supuso porque meter eso en un cartucho fue algo que la gente pensaba que seria imposible y encima mejorado respecto al de psx
Me da que es la de gamecube. Por cierto, se da el caso de que esta version pal españa es cara para casi cualquier sistema: n64, gamecube...
Yo disfruté en su momento de la versión de PSX, pero ahora poseo la edición de Game Cube y muy contento con ella, pero se echan en falta los extras de PC.
Yo creo que la version mas cara es la de N64 completa , puede llegar a alcanzar cifras muy altas [boing]
O no...yo la tengo pal esp y enterita y no llegue ni a las tres cifras...carito me salio pero tanto como se dice por ahi no [fumeta]
KFR escribió:O no...yo la tengo pal esp y enterita y no llegue ni a las tres cifras...carito me salio pero tanto como se dice por ahi no [fumeta]

¿Hablas la de 64? ¿Tiene diferencia con la UK? Por que creo que el juego está igualmente en inglés y que la caja es la misma, ¿no?

Es un juego que me encantaría tene, pero de momento me tengo que "conformar" con la versión de cube ( que sí la pillé pal españa :D)
Bueno, de n64 en concreto creo que no xiste pal esp sino pal uk pero sigue siendo cara
Cranky_kong escribió:
KFR escribió:O no...yo la tengo pal esp y enterita y no llegue ni a las tres cifras...carito me salio pero tanto como se dice por ahi no [fumeta]

¿Hablas la de 64? ¿Tiene diferencia con la UK? Por que creo que el juego está igualmente en inglés y que la caja es la misma, ¿no?

Es un juego que me encantaría tene, pero de momento me tengo que "conformar" con la versión de cube ( que sí la pillé pal españa :D)

Hola la version pal esp , esta en castellano creo recordar ahora no tengo la 64 enchufada para poder confirmartelo y la caja e instrucciones estan en castellano tambien , cosa que el de UK lo dudo...
Rataerte escribió:
Cranky_kong escribió:

Hola la version pal esp , esta en castellano creo recordar ahora no tengo la 64 enchufada para poder confirmartelo y la caja e instrucciones estan en castellano tambien , cosa que el de UK lo dudo...

Debe de ser porque el juego es tan escaso, pero es que he oído de todo. Hay gente que dice que el juego está en español y gente que dice que no. Yo hace poco vi en ebay una edición UK, y por detrás de la caja venía el juego en varios idiomas, entre ellos español. ¿Entonces la versión que tienes tú sólo viene el manual y la caja en español?
Hola , la version mia la caja y manual vienen 3 idiomas : ingles , italiano y español , supongo que esta version sera la salida en españa unicamente que a la vez es la salida en el reino unido y en italia no? pero el juego ya te digo que los subtitulos estan en español como en el de play station casi al 100% , ahora no puedo probarlo pero te lo aseguro casi casi que si! saludos!
Rataerte escribió:Hola , la version mia la caja y manual vienen 3 idiomas : ingles , italiano y español , supongo que esta version sera la salida en españa unicamente que a la vez es la salida en el reino unido y en italia no? pero el juego ya te digo que los subtitulos estan en español como en el de play station casi al 100% , ahora no puedo probarlo pero te lo aseguro casi casi que si! saludos!

Ok, gracias , eso es lo que había visto :

Imagen

Supongo que las instrucciones estarán en los 3 idiomas. Ahora bien, por lo que he leído en otro post, lo que está todo el mundo de acuerdo es de que el juego sólo está en inglés y francés:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-resident-evil-2-nintendo-64_1153883_s20

Pero como hay tantas versiones del juego es normal que nos liemos ( yo pensaba que la de DC estaba en español ) Gracias por al info :)
Yo sólo he probado la de psx,Nintendo 64 y Dreamcast,de las tres me quedo sin duda con la versión Dreamcast.A ver si puedo exarle mano a la de GameCube algún dia.
Si tengo luego un momento enchufo la 64 y miro lo del idioma y lo confirmo un saludo!
Rataerte escribió:Si tengo luego un momento enchufo la 64 y miro lo del idioma y lo confirmo un saludo!

Ok, muchas gracias!
No he podido probar la de Dreamcast,,.,.siempre pensé que la versión de Gamecube era la mejor,.,. leyéndoos me está entrando ganas de probarla...
Al carajo, la mejor versión de todas es la del game.com XD

http://www.youtube.com/watch?v=tiTkmvwGMN4
Cranky_kong escribió:Al carajo, la mejor versión de todas es la del game.com XD

http://www.youtube.com/watch?v=tiTkmvwGMN4

esos graficos hacen ver la version de dreamcast 7 gamecube como una piedra =(

xDDDDDDDD
Despues de mucho trastear el podido asegurarme de cual version realmente es la mejor, y con mejor me refiero a la que mas extras tenga y que obviamente este en español, estas son todas las versiones que tuvo el juego, asi que tomen nota:

Imagen

Resident evil versión psx: Salio a la venta en 1998 y fue la primera versión disponible del juego consta de los 2 CDS, y se pueden desbloquear los modos de juego de 4th Survivor (cuarto sobreviviente) y el tofu mode además de trajes extras para los personajes.

Imagen

Residente Evil 2 dual shock versión: Segunda versión del juego aparecida de forma exclusiva (una vez mas) para psx: las novedades de esta versión son la compatibilidad con los mandos dualshock, pudiendo usar todas las ventajas de estos controles como los análogos y la vibración, además de incluir todos los extras de la anterior versión se incluye un nuevo extra desbloqueable llamado extreme battle, en el cual podemos jugar con varios personajes aparecidos en el juego y como novedad podemos manejar a Chris redfield, el protagonista de la anterior entrega, como "curiosidad" esta version no llego a salir en español y nisiquiera llego a europa.

Imagen

Resident Evil 2 Value Plus: Es la versión exclusiva para dreamcast llamada así solo en el mercado nipón., entre sus bondades cuenta con una mayor resolución que la versión psx (gracias a los 128 bits de la consola), algunos zombies tienen comportamientos y animaciones distintas y el numero de trajes alternativos aumento con respecto a las versiones de Sony, tiene la opción de vibración y como novedad incluye los modos de juego normal mode y arrange mode, además de incluir el modo galería donde podemos ver los videos y artworks del juego.

A pesar de que el juego incluye el modo 4th Survivor, los extreme battle y tofu mode brillan por su ausencia, como extra incluía una el demo de RE code verónica, Tampoco llego a salir en español.

Imagen

Resident evil 2 Nintendo 64: Esta versión es la que más trajes incluye con diferencia, además de incluir opciones para ajustar el “Grado de violencia” y el color de la sangre, unas de sus novedades fue el modo de primera persona y los Ex files. El extreme battle y el tofu mode no fueron incluidos en esta versión. Tampoco fue traducida al español.

Imagen

Resident evil 2 GameCube: Es un Port directo de la versión “dualshock”, incluyendo los mismos extras, como diferencias podemos destacar que tiene una resolución mayor y la historia tanto de león como de Claire están disponibles en el mismo DVD.

Imagen Imagen

Resident Evil 2 PC : la versión de PC es la que mas extras incluye con diferencia entre los que destacan el Normal mode, imported mode, 4th Survivor, tofu mode, extreme battle y el modo de galería, a pesar de esto ha sido muy criticada por no aprovechar los características de los PC, por lo que apenas puede ajustarse el apartado grafico ni cambiar la resolución del juego, su fuerte es la gran cantidad de modificaciones disponibles para el titulo, desde poder aumentar la cantidad de zombies, dificultad y una cantidad impresionante de skins disponibles, desde elza Walker hasta el mismísimo akuma.

En 2006 sourcenext realizo un nuevo Port para PC solucionando todos los problemas de la versión americana y mejorando la calidad de los videos y desbloqueando todos los modos de juego y extras desde un principio, al ser exclusiva de los japoneses no se incluyo ningún otro idioma aparte del japonés.
_____________________________________________________________________________________________________________

Les comento que he podido cambiar con exito los textos de la version de japonesa del juego, pero con los subtitulos en ingles, gracias a un tutorial que me encontre por la red, los videos siguen teniendo los subs en japo, asi que ya nos encontramos con otro problema, sobre el tema de los textos hare la misma operacion con los textos en español para ver si funcionan, de lo contrario habria que empezar a traducir del ingles.

El tema de la resolucion fue un error mio, asi que no es posible cambiar la resolucion base del juego, pero por la red se dice que hay un trainer exclusivo para el RE2 version japo que ademas de poder meter esas polladas de vida y balas infinitas se puede forzar la resolucion hasta 800X600, pero no he podido dar aun con el archivo y las paginas en donde esta los enlaces estan rotos.

PD: me cuesta decidirme por una version en concreto. [noop]
Vaya, el tema de la resolucion lo puedo llevar... pero lo que me extraña es que el juego me va lento (como si fuera a 50 HZ) la calidad del video tampoco me gusta mucho (horrible a pantalla completa), y los graficos 3D de los personajes los veo pixelados cual PSX (y los fondos pre-renderizados no se salvan), vale que sea un port pero... ¿en PC no deberia utilizar minimamente mi grafica para algo?, es que se ve asi de mal y casi que mejor pongo la PSX y el juego Pal...:

Imagen
Pues lamentablemente esta es la realidad y es lo que todo el mundo critica no solo de este resident evil, sino que de todos los ports de esta saga que ha sacado capcom en pc, practicamente las diferencias graficas son minimas en comparacion con la version psx.

La version japo sale un poco mejor parada que la version usa, estando a la par graficamente con la version dreamcast, pero diferencias notorias no hay, por lo que las capacidades del pc quedan totalmente desaprovechadas.

Aca unas capturas para que aprecien la diferencia.

RE2 USA
Imagen

RE2 JAPAN
Imagen

RE2 GameCube a 720P
Imagen

La unica forma de disfrutar de resident evil 2 a altas resoluciones es tirando de emulador... ahora el problema es que la version dualshock y la value plus (que podrian considerarse las mas completas aparecidas en consolas) no estan traducidas al español, asi que nos quedaremos sin los extras de la version PC.

Por cierto... que es eso de que el juego te va lento?, es en general o solo al pasar de una pantalla a otra?, tienes la version japo verdad? seguro que es la de sourcenext?

salu2
Pues si, es la version Jap, imagino que es la version que dices por que viene todo en un solo archivo (tengo el Resident evil 2 original de PC y ese venia en dos discos), lo de que me va lento, es como si fuera a 50 HZ cuando en Dreamcast y Game Cube me tira a 60 HZ por ejemplo, lo noto en la velocidad, ojo! es jugable, pero me extraña que en PC vaya mas lento que en consola, claro que tambien me extraña la pesima resolucion, los pixelotes propios de la PSX, la baja definicion de los videos y fondos pre-renderizados... francamente, esta "revision" lo unico bueno es la compatibilidad con Windows XP, 7, etc... por que graficamente no veo en que "mejora", por cierto, para poder confirmar que tengo la version sourcenext te dejo una captura:

Imagen
su fuerte es la gran cantidad de modificaciones disponibles para el titulo, desde poder aumentar la cantidad de zombies, dificultad y una cantidad impresionante de skins disponibles, desde elza Walker hasta el mismísimo akuma.

Yo tengo la versión de PC, y no recuerdo nada de eso... :-?
¿Que la version de GC es un port de la Dual Shock version? De ser cierto debería incluir el Extreme Battle según lo que has puesto. ¿Alguien que lo confirme?
Ralph escribió:
su fuerte es la gran cantidad de modificaciones disponibles para el titulo, desde poder aumentar la cantidad de zombies, dificultad y una cantidad impresionante de skins disponibles, desde elza Walker hasta el mismísimo akuma.

Yo tengo la versión de PC, y no recuerdo nada de eso... :-?

El famoso modding es lo que hace unica la version de pc, lastima que el port sea tan sumamente pesimo.

Aumento en la cantidad de zombies:
http://www.youtube.com/watch?v=XstMZCwuB-A

Skin de elza walker + escenarios y sonidos de RE 1.5
http://www.youtube.com/watch?v=Y2WswhGKdwQ

akuma mod [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=nJwMiu_2hNI

Alex-Redfield escribió:¿Que la version de GC es un port de la Dual Shock version? De ser cierto debería incluir el Extreme Battle según lo que has puesto. ¿Alguien que lo confirme?

confirmado, el extreme battle si viene incluido pero hay que desbloquearlo, vamos como en la version de psx, al menos en todas las paginas que he visto (unas 10 mas o menos) todas confirman lo mismo.

chachin2007 no sabria como explicar tu problema... supongo que probaste cambiando la calidad del color, modo compatibilidad windows 98 y eso verdad?, por que por lo menos yo no tengo ningun problema de velocidad en el juego, incluso la version usa que no tiene compatibilidad con XP no me da problema alguno.
Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso
Genial, entonces en cuanto me termine Assassin's Creed La Hermandad me pongo con él, nunca tuve la oportunidad de probar ese modo.
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso

¿BSO? El mío lleva un GD-Demo del Code: Veronica con un folleto rosa a modo de instrucciones. XD
Por cierto, en cuanto al RE2 de N64, la caja y manual viene en inglés, italiano y español, los textos en pantalla son en francés e inglés, que se elige nada mas encender la consola. Como curiosidad, el tipo de letra en los textos en pantalla es distinto según el idioma (letra ancha en inglés y más fina en francés). Y ya os digo que tanto '4th Survivor' como To-Fu (aparte de Brad y las armas especiales) vienen en ésta versión. Lo único que no viene es el Extreme Battle.

(Se nota que quemé el juego de tanto jugar, ¿no? XD)
viper2 escribió:
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el value plus de dreamcast si tiene el extreme battle y a a tofu, ademas de un disco extra con la bso

¿BSO? El mío lleva un GD-Demo del Code: Veronica con un folleto rosa a modo de instrucciones. XD
Por cierto, en cuanto al RE2 de N64, la caja y manual viene en inglés, italiano y español, los textos en pantalla son en francés e inglés, que se elige nada mas encender la consola. Como curiosidad, el tipo de letra en los textos en pantalla es distinto según el idioma (letra ancha en inglés y más fina en francés). Y ya os digo que tanto '4th Survivor' como To-Fu (aparte de Brad y las armas especiales) vienen en ésta versión. Lo único que no viene es el Extreme Battle.

Yo escuché una vez que si pones el juego en francés, los items cambian de sitio, pero no sé si es verdad.
En resumidas cuentas, que el mejor Resident evil (en contenido) es el de Game cube, por que muestra unos buenos graficos y tiene todos los modos del la version "dual shock edition" de PSX, ademas de estar en Español (y contar con modo 60 HZ).
Luego vendria la de Dreamcast, tecnicamente igual de buena solo que ademas compatible con VGA (pero en Ingles), aunque la version Value Plus sea la mas completa y esta no llegara a Europa.
Lo que esta claro es que la peor version es la de PC, mas que nada por que graficamente es un calco a la de PSX aunque con mas resolucion (ningun maravilla por eso...) pero manteniendo los pixelotes (lo cual es incomprensible ya que con una simple tarjeta 3D deberia ir sobradisimo) ademas la baja definicion en los videos es sangrante (y hablo de la version "mejorada"...). aparte claro los problemas de compatibilidad (corregidos en la version sourcenext).
Cranky_kong escribió:
viper2 escribió:

Yo escuché una vez que si pones el juego en francés, los items cambian de sitio, pero no sé si es verdad.

Totalmente cierto, la versión de N64 tiene dos modos, el 'Original' y el 'Ramdom', que se refiere a la colocación de objetos NO clave (las llaves y demás siguen en el mismo sitio). Me explico (TOCHACO ahead):

El 'Original' es el normal con los items colocados de la misma forma que los demás RE2. El 'Ramdom' lo que hace es intercambiar entre si los objetos entre las localizaciones habituales. Es decir, que en una partida hay una hierba, y la siguiente hay 8 balas de pistola, y en otra puede que haya 4 cartuchos de escopeta (si, también cambia la cantidad, en balas de pistola lo poco que recuerdo entre 7 y 15), pero no te cambia ningún sitio. Vamos que si en una habitacion hay algo encima de una mesa, nunca va a desaparecer.

Ahora, hay otra diferencia entre los idiomas. Entre francés e inglés hay algunos puntos que sí varian. Es decir, que en inglés en un pasillo hay un objeto y en francés ése mismo objeto está cambiado de sitio (bien en la misma habitación o en una contigua). Pero ésto sólo pasa con unos pocos sitios, el resto son comunes a ambos idiomas. Y los sitios cambiados son siempre los mismos, no es algo aleatorio.

Sin embargo, dentro del mismo idioma no cambian los puntos entre 'Original' y 'Ramdom'.

(No sé si me explico... XD)
Sin haber probado la de DC, me quedo con la de PC y con la GC para jugar. Luego para colección pillaría la de N64, anda que no leí veces que sacar ese juego en N64 era imposible.

PD: Alguien sabe como consigueron comprimir tanto el juego "original" para meterlo en 512Mb?
En si uno de los mayores problemas eran los videos y na, supongo que usarian algun formato de compresion mas bruto pero lo curioso es que los videos se ven de madre y las texturas en general del juego son buenisimas, cosa que me sorprendio porque me esperaba algo mas "guarrillo", ole ole ole mi querida 64 y sin mierda tiempos de carga, como añoro los cartuchos T T
KFR escribió:En si uno de los mayores problemas eran los videos y na, supongo que usarian algun formato de compresion mas bruto pero lo curioso es que los videos se ven de madre y las texturas en general del juego son buenisimas, cosa que me sorprendio porque me esperaba algo mas "guarrillo", ole ole ole mi querida 64 y sin mierda tiempos de carga, como añoro los cartuchos T T

En el RE2 de N64 si se notaban los cambios de escena... no los llamo tiempo de cargas porque no son esto pero se notan un huevo.
Hombre, se notaban, no lo niego ni mucho menos pero tambien ni de lejos eran como los tiempos de PSX...viva el cartucho!!!
KFR escribió:En si uno de los mayores problemas eran los videos y na, supongo que usarian algun formato de compresion mas bruto pero lo curioso es que los videos se ven de madre y las texturas en general del juego son buenisimas, cosa que me sorprendio porque me esperaba algo mas "guarrillo", ole ole ole mi querida 64 y sin mierda tiempos de carga, como añoro los cartuchos T T

Bueno, leí una noticia en su día de que se gastaron un millon de dolares para desarrollar el compresor de vídeo que se utiliza en ésa versión. Creo recordar que sería algo parecido a un prototipo del MP4 que se usa hoy día, pero vamos ésto último ya es especulativo. XD
Si lo hubiesen hecho antes...que otros juegos se pudiesen haber visto???? consolon!!!! la 64
69 respuestas
1, 2