Estaba visionando la Peli de Starwars (Episodio 1) y en la escena de la carrera se me vino a la mente el juego de SWRacer y las tremendas viciadas que me pegue en su época en la nintendo 64 y los años que no lo toco
y mirando un poco por Youtube, veo que existían varias versiones que yo al menos desconocía, en su tiempo únicamente toque el de N64, pero veo que también salió en PC y Dreamcast : ¿Se sabe si alguna de estas versiones mueve el juego a 60 frames?, por lo que he visto el juego esta capado a 30 de serie y mirando un poco, supongo que la cosa estaría entre la versión de PC y la de Dreamcast, por que la banda sonora viene capada en N64
También veo que el juego lo han lanzado en consolas actuales (PS,XBOX,SWITCH) pero por lo que veo es el juego tal cual sin mejoras ni nada por el estilo
Mirando mas también veo que salió una secuela en PS2 (que no tenía ni putisima idea que existia) y también el arcade, que joder, jugar en ese armatoste con esos controles tuvo que flipar lo suyo en su época
También como curiosidad, hay un "remake fan" en UE4 que se puede decargar gratuitamente, lo he estado probando un poco por encima y está brutal, pensar en un remake o entrega nueva para la generación actual me hace pegarme unas cuantas pajas