¿Mejor version de Tetris?

Hola! ¿Cual ha sido la mejor version para vosotros de este magnifico (por lo menos a mi me lo parece) juego?, ¿Y en que sistema?

Saludos!
La mejor no lo se, pero la mas significativa, es sin duda la clasica de Game Boy, que vicios me he pegado a ese juego.
Hombre, no es una version del juego original, pero el tetris attack de snes me parece un vicio!
Gunn escribió:Hombre, no es una version del juego original, pero el tetris attack de snes me parece un vicio!

cierto ese es muy bueno. a mi personalmente me gusta mucho el tetris 2+bomblis de super nes
Sin duda alguna el original de gb
Pues yo recuerdo con mucho cariño el de NES :)

Como el de Game Boy pero en color... y el que yo tuve :p
El de Nintendo DS vicio máximo !
yo he pasado muchos ratos buenos con el de la game boy, y me lo he pasado genial, y se que este hilo esta dentro de consola clasicas, pero tengo que decirlo, para mi la mejor version del tetris es la de la ds....multiplayer, como mola un pique entre dos en modo presion...uf...
el tetris gaiden de snes
El de NES, el de GB, el de N64 y el de SNES, por ese orden [babas]
También esta bien el Tetris que salió para la Playstation... no recuerdo exactamente el título, pero el tema consistia en resolver cada pantalla para poder liberar al profesor explorador.
Yo me quedo con el tetris original de las recreativas, mas que nada por nostalgia.
Muy facil!! La vesion de NDS es rizar el rizo, pero si me pongo en plan nostalgico.... Game Boy.
Saludos!
Como @ntuan, opino que la mejor ha sido la de la recreativa (que no la primera XD) y seguido de la de GB y NES.

Saludos
El de NES me gusta mucho.

Pero mi preferido es la versión para PC con fondos de la URSS.

Mención aparte para el Tetris IV de las clónicas con un modo 2P en cooperativo brutal.

Un saludo.
sin lugar a dudas, el de la gb tocha. Que grandes momentos pase con ella y con el mario....... ains.......
4 tetris para mí

1.- el de atari, la máquina arcade
2.- tetris de game boy
3.- sega tetris
4.- tetron, freeware y online
Para mi la primera que venia con la GB Tochal. xD
18 respuestas