Mejor version de Windows Vista para gamers???

Encuesta
Que version de Windows Vista utilizas para sacar el maximo rendimiento en juegos modernos??
10%
7
90%
62
Hay 69 votos.
Pues eso, me gustaria saber en equipos modernos, con 4 o más gigas de ram, que version de vista 32 bit ó 64 bit os da mas rendimiento en juegos de última generación.

Creo que es interesante, para ganar algunos fps en los ultimos juegos que han aparecido.

Un saludo
Con 4 gigas de RAM ponte Vista 64 bits
Yo tengo 32bits por ahora porque tengo 2 gigas, cuando amplie con 4 gigas mas pondre 64bits
64 bits, tengo entendido que el de 32 solo reconoce 3,5 Gb de RAM
Yo tengo el 64 Bits y 0 problemas, ademas como bien dicen si le pones 4 GB de Ram, la única forma de aprovecharlos es con el de 64 Bits
dark_hunter escribió:64 bits, tengo entendido que el de 32 solo reconoce 3,5 Gb de RAM

Nop, el vista tiene, al ser de 64 bits, 128 Gb de limite maximo.

Eso si, las versiones mas basicas estan capadas a un limite de memoria, que creo que es 8 Gb o algo asi.
Taber escribió:
dark_hunter escribió:64 bits, tengo entendido que el de 32 solo reconoce 3,5 Gb de RAM

Eso si, las versiones mas basicas estan capadas a un limite de memoria, que creo que es 8 Gb o algo asi.

Hay vista de 32 bits no? Yo me refiero al de 32 bits, que solo reconoce 3,2 Gb como todos los SO de 32 bits (puedes hacer que la reconozca entera, pero tengo entendido que ralentiza el sistema así que es contraproducente).
Taber escribió:

Nop, la versión de 32 Bits esta limitado a 3.2 GB de Ram
pedazo de epic win ! XD (el vista 64bits )
tmaniak escribió:pedazo de epic win ! XD (el vista 64bits )

LOL
Ni siquiera hay un solo voto para el de 32
XDDDDDDDDDDDDD
vista 64, aparte del aumento de ram, en algunas graficas aumenta considerablemente su memoria, sumado del mejor aprovechamiento de las cpu de 64bits

PD: vista 64, flawless vistory XD
Por ahora ya no cambio mi vista64 por na, va de fabula.
Por cierto, le pinche un lapiz de memoria ke tenia abandonado y le active el Ready boost (creo ke se llama asi) y algo de mejora parece ke hay, a la hora de abrir carpetas con muchas fotos y cosas asi va mas ligero....
Que no se esconda el que ha votado 32 xD.
existe algún otro argumento ademas de la diferencia en el soporte de megas de ram???
is2ms escribió:existe algún otro argumento ademas de la diferencia en el soporte de megas de ram???

Mejor aprovechamiento de los procesadores de 64 bits y supongo que alguna cosa más.
a mi el de 64 no me ha dado ningun problema desde que lo puse ;)
Vale yo me he colao y he votado 32 bits }:/

Sin embargo tengo una pregunta:

Intel core 2 duo 6550 con 4 gb de ram y Geforce 7900gs : Xp 32, Xp64, Vista 32 o vista 64 para jugar?

Un saludete :D
Teniendo 4 gigas, usa el de 64 bits, sin ninguna duda. El de 32 solo te aprovechará unos 3,25.

Un saludo

PD: yo también voto por el de 64 bits... sin ningún problema en el SO.
Según tengo entendido, el Vista de 32 bits con el Service pack 1 también reconoce 4 GB de RAM. No obstante yo tengo el de 64, así que voto por él.
Korpas escribió:Según tengo entendido, el Vista de 32 bits con el Service pack 1 también reconoce 4 GB de RAM. No obstante yo tengo el de 64, así que voto por él.

Reconoce los 4 GB, y así lo refleja en la información del sistema. Sin embargo, a pesar de que los reconozca, sigue usando un máximo de 3,25. Al menos eso es lo que tengo yo entendido.
Vale pero mi pregunta es: me merece la pena pasarme a vista con sus mayores requerimientos, para poder aprovechar simplemente 512 mb mas de ram ? No se, yo siempre he estado contento con mi xp32 bits, pero me surgia la duda, por eso lo preguntaba. De todos modos no me supone tampoco un trauma no poder acceder a esos 512 mb, windows me reconoce 3.5 gb, pero no echo en falta esa ram faltante.
A mi me interesa el tema de win vista............. pero como va con el tema de compatibildad con programas y juegos y emuladores sobre todo.

Yo tenog un core 2 duo e6600 2 gigas en ram si le pongo un giga mas (o 2) vale la pena??? notare mejor rendimiento en juegos y programas??

salu2
21 respuestas