Mejor version de Xtreme

Cual version me recomiendan usar? A, B, C o D?
Yo ahora mismo uso la D... pero e notado que algunos juegos dan pequeños "tirones" mientras esta leyendo y creo que es porque esta en modo lento.
Algun dia pondre el C y lo probare... si no me da los "tironcillos" me quedare con el modo rapido aunque tenga que soportar un lector mas ruidoso.
yo que tu podria el 5.2a y que no tiene por q darte problemas y no te complikes por q por un db de nada lo mismo luego puedes joderla la consola x tanto tocarla o no t le nada el lector o cosas raras q sabes que le pasan ala gente
Eso es cierto, si el lector le da por joderse se jodera aunq le hayas puesto una velocidad diferente.

Yo tengo el 5.2b (no he probado otro) y la verdad esque el tiempo de carga no se nota mucho. El cambio en el sonido del lector si que se aprecia, que hace mucho menos ruido, pero tambien es cierto que puede dar algun tiron en los juegos (por lo que e leido, que yo lo tengo desde hace 2 dias XD).

Eso es ir probando y elegir el que mas te guste.

Salu2!
pues la A es la default de el lector... y no es que la bulla se note mucho.... todos los juegos van de lujo.... y hasta ahora (3 meses) no me ha dado problema.... desde la 4.1 uso la A
Wuenass....

yo le ouse la 5.2 del pack de flash x diskette(q todavia no tiene implmentado lo de la velocidad..) asi q x defecto pone la la A...y el lector leia bien y funcionaban tanto backups como originales....pro el ruido me parecia exagerao xDDDD

asi q con el xtrem 5.2 maker....le puse la B! y la difertencia es abismal...el lector funciona igual q antes excepto x q no se le oye xDDDD

el mio es un ms25, no se si tendra q ver...pero repito q yo soy un kiskilloo con estas cosas y ni tirones ni nada....y da gusto oirlo xDDDD

salu2
Pues yo tengo un ms25 y sigo usando la versión 3.3c por flash78 y me va de lujo, no he tenido ninguna razón por ahora para cambiarlo, me va genial ;)

Saludos!!
Yo le puse la A por recomendación y hace el mismo ruido el lector que antes. Y por ahora los backups que he probado van tan bien como los originales. Estoy mas que satisfecho.
yo tengo un ms25 con 5.2 D y estoy muy contento, si es cierto que se nota en el ruido.
En las pantallas de carga a lo mejor tardas unos segundos mas en cargar, pero creeme que son 2 o 3 segundos, no hay apenas diferencia.

En cuanto a los tirones, si, a mi algun juego si me ha dado algun tironcillo, como el dead rising o el gears of war que tiene que estar leyendo constantemente los escenarios. en el peor de los casos inicio partida en el gears of war y las texturas de los personajes tardan 2 segunditos en cargar, lo cual hace que tengan unas armaduras grises de color plano completamente XD pero nada serio.

Tanto la velocidad rapida como la lenta son buenas, aunque a mi siempre que me preguntan recomiendo la version D. Lenta por defecto y si quieres jugar con la rapida, metes un original y listo ;)
que diferencia hay entre unos y otros¿? me refiero a C y D respecto a A y B
A: Velocidad de lectura rapida.
B: Velocidad de lectura lenta.
C: Velocidad de lectura rapida por default, cambia a lenta despues de insertar un original.
D: Velocidad de lectura lenta por default, cambia a rapida despues de insertar un original.
ok gracias, no hay ninguna manera de que sea sin que bloquee el lector (de seguridad).
11 respuestas