Mejor versión del Tetris original en NES

Encuesta
¿Mejor Tetris en NES?
83%
29
17%
6
Hay 35 votos.
A mí personalmente me gustan ambas tanto jugable como estéticamente. No obstante, prefiero las melodías de la versión de Nintendo mientras que la de Tengen ofrece la posibilidad de jugar a dobles de manera simultánea.

¿Cuál os parece mejor?
En mi opinión, ell de Tengen sin duda alguna [hallow]
el de tengen sin dudarlo, me parece mejor en todo, aparte si conocias el arcade de atari era la versión que querias tener si o si ya que salvando las diferencias es muy parecida y la verdad es que es la unica que conocí en su momento ya que yo tenia una creation (clonica de nes) con muchos juegos en memoria uno de los cuales era este tetris de tengen
aun asi, la versión oficial occidental de nintendo que conocí muchos años despues gracias a la emulación me parece bastante buena tambien
no asi la versión japonesa, que conocí gracias a uno de estos cartuchos piratas con roms de nes para gba, que me parece una autentica basura por culpa del control que tiene (no se controla como todos, tenias que pulsar un botón para que la ficha cayera en vez de pulsar abajo, era incomodísimo jugar asi [buaaj]
version famicom
este es uno de esos casos en los que la versión occidental es mucho mejor que la japonesa
El de tengen es un port del arcade de atari que es un lujazo tenerlo en nes también. Sin embargo mientras que el de atari es de mis favoritos, en cuanto a ports de nes me quedaría con el de nintendo más que nada porque tiene más personalidad un juego original que un port inferior.

Es decir cuando juego a tetris de arcade una de las mejores opciones es el de atari, cuando juego a la nes lo que más me refresca es el de nintendo. Obviamente si quieres jugar a dobles y lo único a mano es una nintendo o un emulador de nes, viene bien el de tengen, o simplemente para mirar diferencias y curiosidades está bien tenerlos todos.
Tengen y basicamente por jugar a dobles
Tengen sin ninguna duda [amor]
Pues a mi encanta el de Nintendo :)
La mejor vercion es la de Tengen [oki]
Tetris NES:
Tengen Tetris (port de la version arcade, con 2 players).
Tetris 2 + Bomblis (el mas moderno, mejores graficos, 2 players, y tiene un modo puzzle al ser 2 en 1).

Tetris 2 (lo mismo que el anterior pero sin el modo puzzle/retos, mola mas el anterior).
Tetris (el oficial de nintendo, solo para 1 player, el peor de todos).

Mi recomendacion es que pruebes el Tengen y el Tetris 2 (a ser posible el que lleva el bombliss).
PD: aunque ponga region "JAP" el tetris 2 + bombliss "japones" esta todo en ingles.
Me ofende la pregunta.
Me gustan ambas versiones, pero me tira más el Tengen precisamente por ser lo más parecido al Arcade que hay en consola (y poder jugar 2 player simultáneos), al cual le di bastante cera a si que seguramente sea por eso. Mi voto para la versión Tengen.
El de Tengen, la duda ofende.
El de Tengen, mejor música, mas divertido, mas fluido, mejor control, mas bonito.... el de Nes me parece malo y mas si lo comparamos con el de gameboy que es delicioso
blade088 escribió:El de Tengen, mejor música, mas divertido, mas fluido, mejor control, mas bonito.... el de Nes me parece malo y mas si lo comparamos con el de gameboy que es delicioso

¿Qué diferencia hay entre el de NES de Nintendo y el de Game Boy? Si son prácticamente idénticos! La única diferencia de tener dos melodías diferentes, que por cierto prefiero las de NES.

Sí, en el de GB se puede jugar a dobles, pero con dos cartuchos y dos GB.
No hay mucha discusión, el de Tengen :)
Ya Kid K escribió:
blade088 escribió:El de Tengen, mejor música, mas divertido, mas fluido, mejor control, mas bonito.... el de Nes me parece malo y mas si lo comparamos con el de gameboy que es delicioso

¿Qué diferencia hay entre el de NES de Nintendo y el de Game Boy? Si son prácticamente idénticos! La única diferencia de tener dos melodías diferentes, que por cierto prefiero las de NES.

Sí, en el de GB se puede jugar a dobles, pero con dos cartuchos y dos GB.

Bueno jugablemente el control me parece un pelin mejor el de gameboy comparado con el de nes, visualmente el de nes no lo encuentro llamativo, no se si es porque en los bordes salen las fichas y las puntuaciones de una manera muy grande y queda pequeñito en el medio, pero bueno que tampoco es un mal juego
17 respuestas