Mejor version linux!!

Me gustaria k compartierais conmigo la que creeis que es la mejor version de linux!!muchas gracias!!
La que más te mole.

Si hubiese una distribución de linux que fuese claramente "la mejor" para todo el mundo nadie se molestaría en sacar otras distribuciones (al menos no distros no comerciales).
La que mejor se adapte a tus gustos.
Esto es questión de necesidades. Si eres novato con el tema de Linux, pues distribuciones facilonas a base de GUIs como Ubuntu, Mandriva o SuSe. Si las quieras a nivel de usuario mas avanzado, ArchLinux, Slackware o Gentoo.

Saludos.
Ahora mismo la mejor version supongo que sera la 2.6.29 XD

si, esta muy visto, lo se xD

P.D.- (como al fin y al cabo es obvio que no tiene ni idea, Mandriva)
Jan@work escribió:Ahora mismo la mejor version supongo que sera la 2.6.29 XD

Estás caducado, es mejor el 2.6.30 xD
MANDRIVA!!! DEBIAN!!! OPENSUSE!!! UBUNTU!!! TODAS!!! ^^

En fin, que en linux es para gustos colores, tienes MUCHISISISISISÍSIMAS distribuciones para escoger, cada una (rama o no rama) tiene sus pros y contras XD

Si lo que quieres son opiniones personales... Voto por Mandriva [risita]
Depende de a quien preguntes. Orión te dirá que OpenSuSE, Snakefd99cb te dirá que Debian, Jan@work que Mandriva, Omega69 que Ubuntu, lovechii5 y jorchube que Arch...como ves tenemos gustos diferentes. ¿Quien tiene razón? Pues todos, claro.

No hay mejor o peor, hay preferencias. Por mi firma verás mis preferencias, aunque para novato recomiendo Ubuntu.

No existe fórmula mágica en Linux. Prueba y quedate con la mejor para ti.

XD
La que te salga de la ·%$%$ , si eres novato pues instalate un ubuntu que te lo da masticadito , si tienes conocimientos pues cosas serias.
Snakefd99cb escribió:

Buf, demasiado inestable para mi. Cuando salga una versión estable ya será otra cosa.

Aun no esta ni en sid ni en experimental (creo).
maeseoki escribió:Depende de a quien preguntes. Orión te dirá que OpenSuSE, Snakefd99cb te dirá que Debian, Jan@work que Mandriva, Omega69 que Ubuntu, lovechii5 y jorchube que Arch...como ves tenemos gustos diferentes. ¿Quien tiene razón? Pues todos, claro.

No hay mejor o peor, hay preferencias. Por mi firma verás mis preferencias, aunque para novato recomiendo Ubuntu.

No existe fórmula mágica en Linux. Prueba y quedate con la mejor para ti.

XD

bueno, yo recomiendo de todo menos ubuntu xD

debian, mandriva y opensuse son mi trío de ases...aunque use la última, he de decir que debian y opensuse son las que más he usado, y mandriva la que más fácil me parece para novatos (la usaron mis padres, con eso decir todo)

un saludo
lovechii5 escribió:
Snakefd99cb escribió:

Buf, demasiado inestable para mi. Cuando salga una versión estable ya será otra cosa.

Aun no esta ni en sid ni en experimental (creo).

Por estar, está en RC todavia
open suse me resulta muy interesante y para mi es la mejor!!para el tema de servidores que utilizariais y tuvierais k usar linux?me han comentado k van mejor los servidores con linux!!muchas gracias!!
Kenny24 escribió:open suse me resulta muy interesante y para mi es la mejor!!para el tema de servidores que utilizariais y tuvierais k usar linux?me han comentado k van mejor los servidores con linux!!muchas gracias!!

Claro que si, los servidores con Linux pues que tienen las ventajas de linux; su estabilidad, seguridad... Conllevando a menor coste (bien por escoger una distribucion para el servidor gratuíta Ó porque no necesita mantenimiento tan periódico como con servidores Windows por el tema de la Seguridad).

Dicen también que los servidores con Linux consumen MENOS que los que tienen Windows, es decir, son mas ecologicos, eficientes y así más AHORRATIVOS =)

Salu2!!! =D
noentiendero escribió:
Kenny24 escribió:open suse me resulta muy interesante y para mi es la mejor!!para el tema de servidores que utilizariais y tuvierais k usar linux?me han comentado k van mejor los servidores con linux!!muchas gracias!!

Claro que si, los servidores con Linux pues que tienen las ventajas de linux; su estabilidad, seguridad... Conllevando a menor coste (bien por escoger una distribucion para el servidor gratuíta Ó porque no necesita mantenimiento tan periódico como con servidores Windows por el tema de la Seguridad).

Dicen también que los servidores con Linux consumen MENOS que los que tienen Windows, es decir, son mas ecologicos, eficientes y así más AHORRATIVOS =)

Salu2!!! =D

que mal me suena ahorrativo (y sé que está aceptado)... el resto, totalmente de acuerdo :P
15 respuestas