El caso es que en su momento tuve el Super Street Fighter II Turbo para PC, La versión en CD la cual tenía una fantástica OST al menos para mi gusto... Me he puesto a ver versiones en youtube y me ha parecido, quizás por la nostalgia la mejor aun.
La versión de Eurocom de SSF2T publicada por Gametek tiene mucha mejor música que la de 3do programada por Capcom. Eso sí, la versión CD que no está en la encuesta porque la versión normal en disquettes tiraba de midis.
La mayoría de los SF2 tenían esas versiones más aceleradas y diferentes de las melodias (menos las versiones 16 bit creo, que aceleraban la version normal y arreando) pero es que la de KEN PC además tenía una guitarra eléctrica brutal haciendo una melodía nueva bastante guapa.
Me da que muchos que votan la versión arcade nunca han escuchado las versiones de eurocom...
La banda sonora en general no se, pero el tema de Guile para mi la mejor es la de SNES, ya sea WW o Turbo Hyper Fighting, y de calle. El resto de versiones no suenan como deberían con esas trompetas épicas o el redoble del final.
NiceKen escribió:La mayoría de los SF2 tenían esas versiones más aceleradas y diferentes de las melodias (menos las versiones 16 bit creo, que aceleraban la version normal y arreando) pero es que la de KEN PC además tenía una guitarra eléctrica brutal haciendo una melodía nueva bastante guapa.
Me da que muchos que votan la versión arcade nunca han escuchado las versiones de eurocom...
Dios, hacía un montón que no la escuchaba y aún se me ponen los pelos de punta.
Lo que no recordaba es que hicieron un minuto y pico de esta parte acelerada pero luego la parte normal de la canción no está entera... por el espacio del CD, supongo!
chinitosoccer escribió:No puedo votar, la version con mejor sonido no esta en la lista, Super Street Fighter 2 X68000 + Roland Sound Canvas SC-55
Yo pensaba que la X68000 no tenía ninguna mejora, con el mismo sonido de la recreativa al igual que Dreamcast, pero sí, con tus vídeos demuestras que llevas razón aunque a mí me sigue gustando más la de Eurocom.
Sin duda esa música X68000 para mí pasaría por delante del resto de músicas creadas en tiempo real...pero eso sí, prefiriendo aún la versión CD de eurocom
Poneis es de máster system y no poneis el Súper fighter 3 de NES Aunque no me estraña,pues es piratara y aunque jugable las melodías son pésimas y ni siquiera se parecen Lastima que no ensista algún parche que lo mejore
chinitosoccer escribió:No puedo votar, la version con mejor sonido no esta en la lista, Super Street Fighter 2 X68000 + Roland Sound Canvas SC-55
Yo pensaba que la X68000 no tenía ninguna mejora, con el mismo sonido de la recreativa al igual que Dreamcast, pero sí, con tus vídeos demuestras que llevas razón aunque a mí me sigue gustando más la de Eurocom.
@VEGARO_EOL No sabría decirte lo de las voces, lo jugué hace mucho tiempo... Tal como dice el chaval en el video recuerdo que la tasa de FPS era realmente pobre (cosa que no entiendo, un CD32 supera en prestaciones a una MD / SNES) pero solo por la música lo jugaba habitualmente.
Sea como sea el CD se le nota mucho, en esa época los juegos que daban el salto a CD se notaban, como el que nos ocupa o el Final Fight CD que tiene unos temas muy superiores al arcade.
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
3.058 mensajes desde ago 2007 en uruguayan Neo Geo Land
Editado 1 vez. Última: 1/02/2017 - 00:37:57 por chinitosoccer.
Gammenon escribió:A mi la del X68000 me suena a midi genérico, como el SSF2T de MS DOS
Lejos de ser midi generico, ni siquiera es General Midi, Capcom empleó sonido midi mezclado con samples PCM del oki msm6295 para las melodias, como si fuera un cps2 potenciado, una lástima que Sega nunca llegó a lanzar el cable para conectar modulos MIDI externos a Megadrive al puerto serial...