¿Mejor versión para temas de Scene?

A principios de septiembre me robaron la PSP y ahora con el dinero de reyes he decidido "recuperarla". Tenía la 2000 y la verdad es que me iba muy bien en estos temas. Nunca tuve problemas con emuladores o con la carga de iso/cso. ¿Cuál es la mejor versión para esto?. ¿Qué tal va la street?, ¿mejor pillar otra de segunda mano?.
para el tema de emuladores que necesitan cache,la 2000/3000 o GO, en estas hay emuladores especificos (cps2/mvs algunos juegos) que no es necesario crear cache por el tema de la ram (fat/E-1000 32mb de ram,2000,3000 y Go 64mb de ram),con lo cual se ahorra espacio en la MS,para todo lo demás cualquiera te vale.
coje una de segundamano en game el otro dia mi hermano cojio una psp go nueva con caja y todo 60 euros con 1 año de garantia con suerte encontraras algo bueno bonito y barato la street a mi gusto es una mierda sin wifi sonido mono y negro mate parece una de los chinos ahora cualquiera vale ya sea placa maldita o no solo necesitas cargar el cw en las malditas que no es molestia espero servirte de ayuda un saludo
nanakirock7 escribió:A principios de septiembre me robaron la PSP y ahora con el dinero de reyes he decidido "recuperarla". Tenía la 2000 y la verdad es que me iba muy bien en estos temas. Nunca tuve problemas con emuladores o con la carga de iso/cso. ¿Cuál es la mejor versión para esto?. ¿Qué tal va la street?, ¿mejor pillar otra de segunda mano?.

buenas, yo tengo una fat (la primera que salió) y una 3004 piano black, y esta última es una maravilla, finísima y apenas se nota que la tienes en las manos por lo poco que pesa.

Hoy en día cualquier versión es apta para lo que estás interesado.

Saludos!
Sagat_sRO escribió:
nanakirock7 escribió:A principios de septiembre me robaron la PSP y ahora con el dinero de reyes he decidido "recuperarla". Tenía la 2000 y la verdad es que me iba muy bien en estos temas. Nunca tuve problemas con emuladores o con la carga de iso/cso. ¿Cuál es la mejor versión para esto?. ¿Qué tal va la street?, ¿mejor pillar otra de segunda mano?.

buenas, yo tengo una fat (la primera que salió) y una 3004 piano black, y esta última es una maravilla, finísima y apenas se nota que la tienes en las manos por lo poco que pesa.

Hoy en día cualquier versión es apta para lo que estás interesado.

Saludos!

Buenas.

¿todas tienen el mismo rendimiento a la hora de emular sistemas? ¿o hay modelos que están más limitados (NeoGeo, etc...)?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

¿todas tienen el mismo rendimiento a la hora de emular sistemas? ¿o hay modelos que están más limitados (NeoGeo, etc...)?

Gracias!

todas emulan igual,pero como he comentado antes [rtfm] ,la 2000,3000 y GO,tienen el doble de ram que la 1000 fat/E-1000,esto que quiere decir?;pues que para la 2000,3000 y GO,hay emuladores especificos de CPS2/MVS que no es necesario crear cache de las roms,para MVS algunos juegos lo requieren,con esto se consigue un ahorro de espacio en MS considerable,hay algunos emuladores como FBA y mame deathrash que solo ejecutan ciertos juegos en sistemas de 64mb de ram,es el caso del mille miglia (FBA) y simpsons arcade etc.. (mame deathrash),solo funcionan en 2000,3000 y GO.
kristian696969 escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Gracias!

todas emulan igual,pero como he comentado antes [rtfm] ,la 2000,3000 y GO,tienen el doble de ram que la 1000 fat/E-1000,esto que quiere decir?;pues que para la 2000,3000 y GO,hay emuladores especificos de CPS2/MVS que no es necesario crear cache de las roms,para MVS algunos juegos lo requieren,con esto se consigue un ahorro de espacio en MS considerable,hay algunos emuladores como FBA y mame deathrash que solo ejecutan ciertos juegos en sistemas de 64mb de ram,es el caso del mille miglia (FBA) y simpsons arcade etc.. (mame deathrash),solo funcionan en 2000,3000 y GO.

De fábula. Muchas gracias x la explicación! ;)
digo yo que en emuladores como el de snes se deberia de notar una mejora en la velocidad al disponer de mas ram,pero la verdad que no lo se,yo tengo la 1004,y va bastante bien,lastima del yoshi island,que he de jugar al de gba porque el de snes va demasiado lento
7 respuestas