MEJOR VERSION SHADOWMAN

Encuesta
MEJOR VERSION SHADOWMAN
7%
5
8%
6
51%
38
35%
26
Hay 75 votos.
el problema es jugarlo en un PC de hoy en dia,da varios problemas,al menos yo tengo la version de Steam y no tira bien (resoluciones,ventana y pantalla completa raras,etc)

la de N64 estaba bastante bien usando el expansion pack,pero lo malo,no tenia el doblaje al castellano,solo subtitulos
la de PSX (flan edition) ni la toqué con un palo
por eso ahora mismo,la de DC es la mejor, enchufar y jugar,sin problemas de ningún tipo
Precisamente a esto ultimo que comentas es a lo que me refiero yo,la version de Dc es la version superior mas comoda para jugar sin complicarse,enchufar y jugar. :)
segatasanshiro escribió:Precisamente a esto ultimo que comentas es a lo que me refiero yo,la version de Dc es la version superior mas comoda para jugar sin complicarse,enchufar y jugar. :)

Pues igual que la de PC, quitando la instalación (que es un plus en las cargas) a jugar.
Tú juegas con un juego de la DC en una PS1?? pues lo mismo pasa con los juegos en PC, cada juego tiene su Windows :)

Aun así, la pregunta del hilo sigue siendo cual es la mejor versión y esa es la de PC.
Hola, la pregunta del hilo dice cual es la mejor versión, no cual es la mejor versión a nivel gráfico y de resolución.

Por lo tanto, para escoger la mejor versión, cada compañero está argumentando sus motivos, los cuales a mi personalmente me parecen bastante razonables. Hay muchos motivos por los que a una persona le puede parecer mejor una versión que otra, uno de ellos es la resolución por ejemplo, otra el idioma, y otra el pad con el que se juega, ya que repercute directamente en la experiencia de juego.

Un saludo.
Yo con la version de steam he tenido cero problemas, aunque tambien tengo que decir que es una pena ( O lo era cuando lo jugue ) que el juego estuviese casi de forma testimonial en esa red: No permitia hacer capturas, no podrias abrir steam in game para hablar con tus amigos y por supuesto nada de workshop o similar.
aranya escribió:Hola, la pregunta del hilo dice cual es la mejor versión, no cual es la mejor versión a nivel gráfico y de resolución.

Por lo tanto, para escoger la mejor versión, cada compañero está argumentando sus motivos, los cuales a mi personalmente me parecen bastante razonables. Hay muchos motivos por los que a una persona le puede parecer mejor una versión que otra, uno de ellos es la resolución por ejemplo, otra el idioma, y otra el pad con el que se juega, ya que repercute directamente en la experiencia de juego.

Un saludo.

Coincido contigo. Es imposible separar del todo tus gustos y opiniones personales de la valoración global que haces sobre un juego. Puedes hacer las siguientes preguntas: ¿Qué versión es la mejor a nivel técnico? ¿Qué versión es la más meritoria por las limitaciones del hardware? ¿Cuál tiene más calidad de sonido? Todas son cuestiones "medibles" de forma objetiva, pero cuando preguntas cuál es la mejor versión, en el fondo es como si estuvieras preguntando cuál es la versión que más le gusta a cada uno, porque en esa definición de "mejor versión" van a entrar muchos aspectos (no sólo los que se pueden medir) que son absolutamente subjetivos.

Es como preguntar si es mejor un disco de reggaeton o el Master Of Puppets de Metallica. Cada cual daría su opinión, hay aspectos que son más objetivos, como cuál de los dos está más elaborado, qué música es más compleja o más difícil de componer, etc. Pero ¿cuál es mejor? Para cada persona será uno, dado que la valoración sobre una expresión artística depende en mayor o menor medida de las sensaciones y los gustos personales.
Cada uno opina sobre cual es la mejor version y para mi es la de Dc,al que le guste mi opinion bien y al que no pues peor para el :)

Soy mas de jugar en consola,para mi el PC solo existe como plataforma de juegos para juegos de estrategia.Cualquier otro tipo de juego prefiero jugarlo en consola,por tanto la version de Dc para mi es la mejor ya que jugar a este juego ( Shadowman ) es engorroso y anomalo en un pc.

Yo he venido aqui a dar mi opinion no a que alguien que se pretende con la verdad absoluta se ponga a corregirme.
segatasanshiro escribió:jugar a este juego ( Shadowman ) es engorroso y anomalo en un pc.

Eso es falso, pero bueno... :-|
segatasanshiro escribió:Yo he venido aqui a dar mi opinion no a que alguien que se pretende con la verdad absoluta se ponga a corregirme.

Es que la verdad absoluta es que la versión de PC es la mejor en todos los aspectos o sino dime una y seguimos con el debate :) y como ya se ha dicho, una cosa son los gustos de cada uno, que a mi eso ni me va ni me viene, es tu opinion [oki]
Pues fijate que de verdad absoluta tiene lo que dices que la que va ganando la votacion es la version Dreamcast :) . Para todo lo demas Mastercard.
segatasanshiro escribió:Pues fijate que de verdad absoluta tiene lo que dices que la gana es la version Dreamcast :) . Para todo lo demas Mastercard.

Pero porque no me analizas y me dices en que es mejor la versión de DC?? :p como gusto personal me parece bien, pero no como tema del hilo.

Ya he visto tu historial de post y mucho mas que flamear no vas hacer.
Cuando en Meristation analizan las dos versiones y a la de Dreamcast le dan un 8 y a la de PC le dan un 7.5 la cosa esta bastante clara amigo mio.

MyoCid escribió:Ya he visto tu historial de post y mucho mas que flamear no vas hacer.

Veo que te has tomado molestias en investigarme,tienes alguna fijacion conmigo?
segatasanshiro escribió:Cuando en Meristation analizan las dos versiones y a la de Dreamcast le dan un 8 y a la de PC le dan un 7.5 la cosa esta bastante clara amigo mio.

MyoCid escribió:Ya he visto tu historial de post y mucho mas que flamear no vas hacer.

Veo que te has tomado molestias en investigarme,tienes alguna fijacion conmigo?

Brutal aportación los análisis de Meristation [qmparto]

Y tranqui, no hay que investigar mucho, es un opción del foro ver los post de todo el mundo :p

Un saludo.
Veo que estas por encima de analistas profesionales que trabajan para una pagina web de solvencia y prestigio,lo malo que pese a tus amplios conocimientos ellos trabajan en eso y tu no :)

Por tanto no es por nada pero creo que prefiero su opinion que esta pelin mas formada y fundamentada que la tuya,ya si algun dia te contratan en Meristation o alguna similar me lo cuentas por aqui y lo mismo cambio de opinion [beer] [qmparto] [oki]

Pero en este mundo Nightopia no me vale [sati]
segatasanshiro escribió:Veo que estas por encima de analistas profesionales que trabajan para una pagina web de solvencia y prestigio,lo malo que pese a tus amplios conocimientos ellos trabajan en eso y tu no :)

Por tanto no es por nada pero creo que prefiero su opinion que esta pelin mas formada y fundamentada que la tuya,ya si algun dia te contratan en Meristation o alguna similar me lo cuentas por aqui y lo mismo cambio de opinion [beer] [qmparto] [oki]

Pero en este mundo Nightopia no me vale [sati]

Fin del offtopic y flamear.
El argumento del análisis de meristation ha sido la cosa mas LOL que he visto en mi vida.
Si en meristation le dieron medio punto menos que a la de DC, es porque la de pc aún siendo superior al resto de versiones, el juego podría haber aprovechado más las capacidades.

Pero vamos no te bases en esos análisis, he visto cosas muy tristes.

La de PC es la mejor y punto, resoluciones y frames al máximo, mejores tiempos de carga, posibilidad de conectar el mando que desees y demás.

Posibilidad de poder disfrutar el juego en tu salón a 1080p, cosa que con dreamcast hoy tendrías que tirar de otras tv de tubo y eso es un engorro.

El pc siempre estará por encima, las consolas son pura nostalgia y nada más.
ryo hazuki escribió:La versión de N64 es la mas meritoria de todas, aun siendo muy inferior a las versiones de pc y dc (las cuales son casi idénticas) aunque sin los tiempos de carga de estas versiones, los cuales en dc son algo molestos.

Eso si, la versión de dc es la única con opción de 60hz lo cual hace que el juego vaya mucho mas rápido que las otras versiones en consola, aunque tiene algunos bugs con el sonido...

Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices. En estos momentos esto jugando la versión de dreamcast y lo que más me jode son las cargas de las músicas, que te pueden pillar en un salto y desubicarte. Los bugs de sonido también los he notado, aunque también hay que admitir que el juego tiene alguna melodía chirriosa. Saludos.
VETE A LA ZONA MUEGTA DE UNA PUÑETEGA VEZ Y DEJA DE INCOGDIAGME!!
¿quien no lo ha hecho? jajaja
Txapote84 está baneado por "troll"
Solo e jugado a la de ps y n64 pero me quedo con la segunda.
68 respuestas
1, 2