yuragalo escribió:ryo hazuki escribió:La versión de N64 es la mas meritoria de todas, aun siendo muy inferior a las versiones de pc y dc (las cuales son casi idénticas) aunque sin los tiempos de carga de estas versiones, los cuales en dc son algo molestos.
Eso si, la versión de dc es la única con opción de 60hz lo cual hace que el juego vaya mucho mas rápido que las otras versiones en consola, aunque tiene algunos bugs con el sonido...
La de psx es un port meritorio aunque muuuuy pobre.
Con estos datos me quedaría con las versiones de pc/dc, aaunque la versión de 64 me parece la mas meritoria de todas.
Joer que si es la más meritoria, eso sin dudarlo un segundo vamos, totalmente de acuerdo contigo compi.
MyoCid escribió:PC también tiene mando (y muchos) y lo tienes en Steam en español para Win7 por 4,99€
Han sacado versión Steam por 5 euretes? coñe pues ya se lo que toca entonces, gracias majo nu me había enterado.
Coincido en que la N64 tuvo la versión más meritoria o mejor aprovechada, según se mire, aunque en PC está muy bien. La de N64 fue la que yo tuve en su día, y por cierto, recuerdo que fue el primer juego que me obligó a comprar un Controller Pak para guardar las partidas. Me acuerdo de que me llevaba la consola a casa de un amigo que tenía la PSX y jugábamos a la vez en dos teles, cada uno en su versión. Vamos, una comparativa en directo y sin cortes
y sí, la versión de PSX era terrible, había veces que la consola no daba para más y el personaje se quedaba congelado en cierto punto de una animación, deslizándose por el escenario como una estatua con patines. Eso sí, esa versión tenía alguna música que no aparecía en el cartucho de N64. Cosas del formato.
En lo que respecta a los idiomas, siempre agradezco que los juegos estén en castellano (ya que no puede ser en gallego
), pero en mi opinión, este es uno de esos ejemplos de doblaje que empeora las voces del original en inglés.
Por cierto, en gog.com también está disponible para PC. Aquí:
http://www.gog.com/game/shadow_man