naxeras escribió:¿Me queda SNES y GBA, entre esas 2 con cual os quedáis?
¿La de GBA es tan mala?
Volvemos a lo de siempre, la version de GBA es excesivamente colorista en el apartado grafico, pero graficamente no es malo. Eso si, no hay que olvidar que es un juego portatil y no necesita ir a la misma resolucion que un juego de sobremesa, por tanto, si tu idea es jugar en un PC via ermulacion, la de GBA no se te va a ver muy bien, es un juego para jugar en una portatil, ni mas ni menos. Lo de las voces, pues bueno, a mi personalmente el escuchar 5 frases en ingles o en japones no me va a hacer decidirme entre una y otra (ademas, es la GBA, no esperes oir voces con claridad) Lo que si me jodio, es que en la version PALde GBA quitaran la cancion de la intro...
Luego no hay que olvidar, que el juego de GBA tiene cosas exclusivas que no estan en SNES (aunque si en PSX) Aparte de venir de serie en castellano (ahora parece que es mejor jugar a un RPG en japones para ser mas molon...) tiene nuevas mazmorras, puedes jugar con Suzu como personaje jugable (y una historia completamente nueva) hay una nueva invocacion para Klarth, esta el minijuego de la cocina y tiene un modo de juego nuevo con Arche como protagonista. Ademas hay nuevas sidequest.
¿que si el juego es malo?
Yo tengo pasadas ambas versiones (SNES y GBA) y aunque es cierto que tecnicamente no es identico al de SNES, si que incluye bastantes cosas de mas para alargar su duraccion y a mi me parece, de los mejores RPG que hay en GBA (de hecho, es el unico que conservo original).
Ya depende de ti si prefieres mejores graficos y jugar en ingles o jugarlo en castellano con mas extras y con unos graficos que aun sin ser malos (a mi me gusta su colorido) no son iguales que en SNES. Pero como ya he dicho, solo descartaria la de GBA si no vas a jugar en una consola portatil.
PD-Sigo sin ver el problema a los combates, casi prefiero que no sean tan acelerados como pasa en SNES