Calculinho escribió:
Realmente la "culpa" la tiene el emulador de NES, que es en toda regla una anomalía. Lo bien que funciona este emulador en una PSX es difícil de explicar, está programado bien no, lo siguiente. Seguí todas las versiones desde la primera (sin sonido y dando saltos) y nunca imaginé que sería capaz de conseguirlo. Ya os digo es mala referencia para los emuladores,
Respecto al hilo, arcade en este caso, me pareció un juego brutísimo en su momento.
Yo estoy probando el romset de NES estos días en el emulador android nes.emu en una MOJO (tegra4 a 1.8ghz y 2gb de ram) y va en general muy bien, pero todavía encuentro fallos a ratos, en juegos famosos no, pero en menos conocidos alguno sí. Así que pongo en duda que el emulador de psx sea tan píxelperfect, sin restarle mérito que conste. Si compro otra psx lo probaré que nunca se sabe, pero lo dudo.[/quote]
va perfecto, ya te lo digo yo, en los juegos con mappers raros no va, vale, pero en los que tiran que son la mayoria no hay ralentizaciones, va totalmente fluido al 100%, para mi es el segundo mejor emulador de nes que existe, y esto no lo digo yo solo, lo dice tambien muchisima gente ¿el motivo? pues que psx tiene la misma resolucion nativa que nes, 320x240, y te saca la nes clavada tal cual, viendola en una tv para mi es imposible saber cual es la nes y cual el emulador
claro esta, el mejor de todos es el emulador para wii, que tb saca resolucion nativa y en este si que funcionan todos los juegos perfectos