Era el boom del super sprint y todos los clones, divertidísimos y directos, con todo el circuito en la pantalla y la posibilidad de hasta 4 jugadores. Los posteriores Indy heat y éste Super off road eran de las alternativas más sonadas, siendo éste segundo el único de off-road del pack.
Sobre off-road, he jugado a todas las versiones que hay de éste juego porque siempre me gustó de chaval, he votado concretamente a la versión master system. Siendo de las regulares en el apartado técnico, el control y el ritmo que tiene siempre me han encandilado, de hecho teniendo ya megadrive (más cercana al arcade) me compré la versión de master. Los niveles están ordenados de distinto modo que en el original, igualmente están todos y la curva de dificultad de circuitos está bien escalada, porque lo que es la inteligencia artificial es terrible como en todas las versiones y quizás el mayor punto negro del juego.
Seguidos pondría el arcade y la versión de snes, excepcionalmente en éste caso, me gusta más el de la master.