Mejor versión - Vol.17 - Super Street Fighter 2

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Encuesta
¿Mejor versión Super Street Fighter 2?
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Hay 122 votos.
sgonzalez escribió:Mamma mía, de antemano deciros que respeto todas las opiniones... pero esto tiene pinta de convertirse de nuevo en "las croquetas de mi madre son las mejores". [sonrisa]

Precísamente Super Street Fighter 2 Arcade ya se desmarcaba claramente de las versiones consoleras de 16 bits... (sólo tenéis que ver los videos que @gaditanomania os ha puesto) y sin embargo se sigue votando en plan "voto esta por que es la que tuve". Criterio NO válido para comparar.

Yo no sé que os parece a vosotros, pero creo que si se sigue en esta línea, este tipo de hilos hacen bajar el nivel, reputación, prestigio de EOL Clásicas.

Antes de votar os invito a que probéis o por lo menos veáis los vídeos proporcionados para tener un juicio más objetivo.
[bye] [bye] [bye]


Totalmente. Es que es tan absurdo el argumento que si se pregunta por la MEJOR versión de SF2 todavía llegará uno que votara la de GAME BOY y te dirá, "es que es la que tuve de niño, pase horas de diversión, así que para mi es la mejor". [hallow]
sgonzalez escribió:Mamma mía, de antemano deciros que respeto todas las opiniones... pero esto tiene pinta de convertirse de nuevo en "las croquetas de mi madre son las mejores". [sonrisa]

Precísamente Super Street Fighter 2 Arcade ya se desmarcaba claramente de las versiones consoleras de 16 bits... (sólo tenéis que ver los videos que @gaditanomania os ha puesto) y sin embargo se sigue votando en plan "voto esta por que es la que tuve". Criterio NO válido para comparar.

Yo no sé que os parece a vosotros, pero creo que si se sigue en esta línea, este tipo de hilos hacen bajar el nivel, reputación, prestigio de EOL Clásicas.

Antes de votar os invito a que probéis o por lo menos veáis los vídeos proporcionados para tener un juicio más objetivo.
[bye] [bye] [bye]


Así es sí. No es votar a la mejor versión técnicamente hablando si no a la que más guste, pero razonándolo. Se puede contar que de niño te lo pasaste teta jugando con tal versión pero me parece un criterio pobre por sí solo para votar. Lo suyo es mirar todas las versiones (a poder ser jugarlas, las que tengamos posibilidad) y a partir de ahí votar.

El criterio de elección es libre, pero sí que me gustaría que fuera una elección razonada y no por pura nostalgia (y menos por fanboyismo).
O´Neill escribió:A mi el unico boton que me parece incomodo para jugar al sf2 en snes es el L.


Estoy de acuerdo, siempre fallaba algún que otro sho-ryu-ken porque no se me daba bien ese botón.
gaditanomania escribió:El criterio de elección es libre, pero sí que me gustaría que fuera una elección razonada y no por pura nostalgia (y menos por fanboyismo).


Es que nos guste o no la nostalgia va a pesar mucho. Si pasaste tardes enteras desvirgando el mando de tu consola preferida jugando esa versión...va a costar decantarse por otra, y más a estas alturas. Factores tan triviales como la jugabilidad o el mando al que estás acostumbrado pueden influir.

Lo que si puede ocurrir probando otras versiones es que descubras otra que te gusta más, pero deberías echarle muchas horas para darte cuenta. A mí me pasó con el Prince of Persia, adoraba mi versión MS-DOS VGA pero decidí darle una oportunidad al de Mac y acabó siendo mi preferido no solo visualmente sino también en jugabilidad.
@gaditanomania

Quiero aportar.

Lo primero, la versión de Ms-Dos no la recuerdo con esa música tan espantosa, ni con esos sprites y tiles de baja calidad. Pondría la mano en el fuego a que era mucho mejor. El problema es que no he llegado a probarla en Dos-Box y no te sé decir, pero podría mirarlo.

Por otro lado, la versión de Ps3, tiene formato físico? Estaría guay pillarla.

Y para terminar, la mejor versión sin duda es la Arcade, pero aquí fallan modos de juego y dificultad. Tengo en concreto 2 de estos Street Fighters Arcade y no se pueden ajustar parámetros, ni se pueden echar combates a dobles "en condiciones" con modo versus, eso es quizás en lo único en lo que el resto de versiones son superiores. Por ejemplo el Super Street Fighter 2; The New Challengers es super fácil, y el posterior el Turbo, que va mucho más rápido, es mucho más complicado.
Mi voto para 3DO!
Visualmente calcado al arcade, control muy correcto y, sobre todo, sonoramente grandioso!! [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=M4M1vp2hW84

https://www.youtube.com/watch?v=DH3VlEuqxvA


Después me quedo con los de Saturn, Dreamcast y obviamente el original de CPS-2.
Es que si la pregunta del hilo fuera "¿Cuál versión te trae mejores recuerdos?" yo habría votado por la de SNES, que fue la que disfruté en su día. Pero si la pregunta es claramente "¿Cuál versión es LA MEJOR?", pues está claro que ni la de SNES ni la de MD superan al arcade original.
Bimmy Lee escribió:Es que si la pregunta del hilo fuera "¿Cuál versión te trae mejores recuerdos?" yo habría votado por la de SNES, que fue la que disfruté en su día. Pero si la pregunta es claramente "¿Cuál versión es LA MEJOR?", pues está claro que ni la de SNES ni la de MD superan al arcade original.


Yo diría que aún así puedes escapar por algún lado, como modos de juego o demás. Yo recuerdo en su día reunirme con los colegas y darle cera a ese modo tournament. En su día se comentó por ejemplo que muchos preferían el Final Fight CD antes que el arcade por la música y porque la jugabilidad es más refinada (los enemigos no responden a un apaleamiento, cosa que sí hacen en el arcade).

@JacintoCinete ¡Musicaza!
Promis escribió:Lo primero, la versión de Ms-Dos no la recuerdo con esa música tan espantosa, ni con esos sprites y tiles de baja calidad. Pondría la mano en el fuego a que era mucho mejor. El problema es que no he llegado a probarla en Dos-Box y no te sé decir, pero podría mirarlo.


si lo probaste en formato CD, el SSF2 turbo de eurocom llevaba las musicas en formato CD.

oskar_666 escribió:La que mas me ha gustado ha sido la de X68K. Una vez más, la de Commodore Amiga me parece un gran fraude, ¿realmente no daba para mas la maquina...?


la maquina si daba para mucho mas. los que no daban para mas eran zoquetes como los de US Gold haciendo las conversiones. [snif]
Solieyu escribió:Menudo drama por no decir falacia para defender la megadrive te montas.

Esos mandos que ponen en las fotos son una chulada.


Yo defiendo mi opinión de qué versión me gusta más, porque tengo la súper y la megadrive al lado, juego a las dos a menudo, y para unos juegos prefiero una y para otros prefiero la otra, y lo hago con los mandos originales de los que dispongo. No tengo mandos compatibles porque no he tenido nunca suerte con ellos y siempre fallan en algo. El Street Fighter lo juego en la Mega por que juego mejor con el mando de 6 botones.

Tú has querido ver más allá (¿un drama?) y no. Y no sabes lo que es una falacia, por cierto.
GXY escribió:
Promis escribió:Lo primero, la versión de Ms-Dos no la recuerdo con esa música tan espantosa, ni con esos sprites y tiles de baja calidad. Pondría la mano en el fuego a que era mucho mejor. El problema es que no he llegado a probarla en Dos-Box y no te sé decir, pero podría mirarlo.


si lo probaste en formato CD, el SSF2 turbo de eurocom llevaba las musicas en formato CD.

Seguramente, era una versión muy completa, nada que ver con el vídeo en cuestión. Y los gráficos diría que también eran mejores.
yo tuve en su momento esa version (SSF2T) y la recuerdo bastante buena, pero en el video no aprecio esas bajas calidades que indicas.

aqui hay otro video de la version SSF2T https://www.youtube.com/watch?v=Vs4mePDYg4Q no se si notaras diferencia de una version a otra.

de todos modos la calidad del audio depende de la tarjeta de sonido, como bien sabras. yo creo que el video de youtube enlazado en la comparativa es adlib.
@GXY US GOLD...Entonces ya lo entiendo. Mira que hicieron atrocidades con el Amiga (y el Atari ST). Todo les valia...
GXY escribió:yo tuve en su momento esa version (SSF2T) y la recuerdo bastante buena, pero en el video no aprecio esas bajas calidades que indicas.

aqui hay otro video de la version SSF2T https://www.youtube.com/watch?v=Vs4mePDYg4Q no se si notaras diferencia de una version a otra.

de todos modos la calidad del audio depende de la tarjeta de sonido, como bien sabras. yo creo que el video de youtube enlazado en la comparativa es adlib.

Esa, esa versión es la buena!

Me había equivocado, gráficamente no hay diferencia alguna.
es que para pc estan los 2 juegos que comparamos en el post, es lo que pasa cuando se mezclan versiones, que hay sistemas que tienen las 2
el super street fighter 2 es una version del de snes, estirado, con jugabilidad, graficos y sonido lamentable
el super street fighter 2 turbo es una version bastante buena del arcade, con buenos graficos, sonido y jugabilidad
magroso, lo que dices es correcto, pero es que hay mas de dos versiones xD

promis estaba teniendo la confusion entre el SSF2T y el SSF2NC, este ultimo es el que ha enlazado gaditano en el video.

y tu estas hablando del street fighter II, sin super, como el de este video -> https://www.youtube.com/watch?v=Ud1LrUfzrOo

y creo que incluso hay otro mas peor aun que el que acabo de enlazar. [agggtt]

edit. mensaje 30.000 [angelito]
Promis escribió:

Por otro lado, la versión de Ps3, tiene formato físico? Estaría guay pillarla.


No la tiene. En 360 si que existe.
GXY escribió:magroso, lo que dices es correcto, pero es que hay mas de dos versiones xD

promis estaba teniendo la confusion entre el SSF2T y el SSF2NC, este ultimo es el que ha enlazado gaditano en el video.

y tu estas hablando del street fighter II, sin super, como el de este video -> https://www.youtube.com/watch?v=Ud1LrUfzrOo

y creo que incluso hay otro mas peor aun que el que acabo de enlazar. [agggtt]

edit. mensaje 30.000 [angelito]

yo me referia a este
http://www.youtube.com/watch?v=HoiIdWC92-w
la version normal (sin super) la conocia tambien, y me parece una de las mayores aberraciones jamas paridas por la infame us gold, cuanto daño hicieron en europa madre mia.....
el tema es que habia versiones publicadas en CD y versiones publicadas en disquetes, y las de disquetes bajaba mucho la calidad de todo. [agggtt]

lo que no sabia que habia "disk version" del SSF2NC. o si lo sabia en su momento ya no me acordaba de ello xD

yo las que recuerdo conocer era el SF2 de disquetes, el SSF2T de CD, y una version anterior al SF2, que mas que version era un "hack" que aquello daba hasta verguenza ajena verlo.

juraria que era como el de este video https://www.youtube.com/watch?v=GOsv_QA1jrI pero en ingles y no en koreano
Cucumberian escribió:
Promis escribió:

Por otro lado, la versión de Ps3, tiene formato físico? Estaría guay pillarla.


No la tiene. En 360 si que existe.

Gracias, por lo que veo es un juego bastante cotizado. Y escaso en número. Una pena.

Pero la versión virtual de Ps3 me la descargo ahora mismo. Al final me ha sido útil el hilo. ;)
dejando aparte temas esteticos, yo no entiendo el motivo de la tirria a la version "redibujada" que se publico en PSN y XBLA.

yo la jugue en X360 en su dia y me parecio una buena puesta al dia del clasico, claro que como yo soy un humilde "saltopatadaganchobola" (este fue el termino que acuño alguien que leia por entonces para calificar a los poco avezados en estos juegos) pues tampoco detecte si habia algun detalle imperdonable de esos que segun los expertos en la materia destruyen irremisiblemente a un juego como este.
Pues yo me he descargado este Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix y me está encantando. Los gráficos son distintos y remasterizados, pero la jugabilidad es idéntica.

Realmente siento incluso rabia, de no haber comprado la versión de Xbox360 que estaba en formato físico.

Y si pudiera cambiar mi voto ahora, lo haría. Me gusta más que la versión arcade.
Promis escribió:Pues yo me he descargado este Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix y me está encantando. Los gráficos son distintos y remasterizados, pero la jugabilidad es idéntica.


No es cierto esto eh? Principalmente porque el juego fue (supuestamente) reequilibrado para hacerlo más justo, hay cambios como recortar o alargar la duración de determinados ataques con determinada fuerza (tatsumaki sempuu kyaku de Ken), Cambios en el daño de algunos ataques, movimientos que tienen más o menos tiempo de recuperación, ataques que suben menos barra de Super que antes.

Y luego esta el hecho de que cambiaron la manera de hacer los ataques especiales y los super ataques de muchos personajes. Si juegas con Ryu, Ken y Guile, no notaras diferencia, pero como juegues con Dhalsim, Zangif, T.Hawk o algun otro así mas especialito hay cambios.

Por ejemplo, los Yogas Flame de Dhalsim se hacían medio circulo hacia adelante ahora se hacen medio circulo hacia atras, las llaves de 360º se hacen ahora, medio circulo hacia atras+adelante, el especial de 720º se hace medio circulo hacia atras (2 veces)+adelante.

Parece una tonteria, pero en un juego tan instalado en la mente, te sientes tonto cuando te cambian los comandos.
Imaginad que hubiesen hecho que el Shoryuken se hiciese medio cuarto hacia atrás y puñetazo, seguro que os pegariais media partida haciendo el comando antiguo y diciendo "no me sale el puto shoryuken".


Lo bueno es que el juego tambien dispone de una opcion para jugar a la antigua, pero se pierde el reequilibrio que hicieron para mejorarlo.

Aquí teneis la lista de cambios:

http://www.sirlin.net/sf-hdr/street-fig ... hange-list
En mi caso no hay problemas porque de siempre he manejado a Ryu o Akuma. XD

Hoy mismo me he pasado el juego. Por supuesto entiendo lo que dices.

Esto en concreto para mí no va a ser una limitación, porque si me da por aprender a manejar los que dices, tendré que variar el registro de un juego a otro.

Me gusta bastante esta versión, es una de mis compras más amortizadas. Como digo una pena que no esté en físico en Ps3. Y seguramente vengan amigos míos viciados y jugando sea un gran día.
La jugabilidad de las versiones de MD y SNES es peor que la Arcade (las físicas y las colisiones cambian para peor) y ahí están, siendo votadas por mucha gente porque es la versión que tuvieron.

Que yo también las tuve, pero si la Arcade es mejor, pues lo es.
Promis escribió:En mi caso no hay problemas porque de siempre he manejado a Ryu o Akuma. XD



pues precisamente Akuma tambien tiene cambios en sus comandos, aunque son todos light y muy del estilo de como se maneja en los Street Fighter Alpha. Vamos que si jugabas con el en esos juegos, ni te habras dado cuenta de los cambios.

Por ejemplo el hadoken de fuego de Akuma era medio circulo hacia adelante (como el de Ryu) y ahora es medio circulo hacia atras (como el de Akuma en los SF Alpha).


Otro cambio importante es que ahora tiene super ataque (Shun Goku Satsu) y que antiguamente no se podia dejar a Akuma en pajaritos y ahora si. Una vez más, si jugabas con el en los Alpha, no te sorprenderá.
No pasa nada, @Skullomartin

Te entiendo a ti, pero también a los programadores. No es lo mismo cambiar movimientos super clásicos de Ryu y Ken que ajustar los de personajes más desconocidos. Tampoco veo que haya que "descartar" el juego simplemente por esto.

En el caso que dices de Akuma estoy seguro de que no me traería mucha dificultad aprender el nuevo combo.
Promis escribió:No pasa nada, @Skullomartin

Te entiendo a ti, pero también a los programadores. No es lo mismo cambiar movimientos super clásicos de Ryu y Ken que ajustar los de personajes más desconocidos. Tampoco veo que haya que "descartar" el juego simplemente por esto.

En el caso que dices de Akuma estoy seguro de que no me traería mucha dificultad aprender el nuevo combo.


Ojo, que algunos de esos personajes "desconocidos" son Zangief y Dhalsim que han aparecido en los SF Alpha 2, SF Aplha 3, SF EX Plus Alpha, SF EX 2, SF EX 3, X-Men VS SF, Marvel VS SF, Marvel Vs Capcom, Marvel VS Capcom 2, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK2 Capcom Fighting Jam, SF 4, SF 5.

Vamos que tan desconocidos no son, estan en más juegos que Guile.

Puedo entender que cambiasen algunos comandos por como se hacen en los juegos posteriores (como el ejemplo del hadoken de akuma) pero no puedo entender porque hicieron lo que hicieron con las llaves de 360º y 720º. No existe ningun otro juego de Capcom donde esos personajes hagan los ataques de esa manera, ni anteriores, ni posteriores al remake, de ahí la confusión. Es como si hubiesen hecho que el hadoken se lanzase presionando adelante, atras, adelante y puñetazo. Una cosa rara.

Yo no digo que haya que descartar el remake o no, solo digo que cambios jugables si que los hay, aunque mucha gente no haya reparado en ellos (pese a ser bastante notables).

Aunque claro, partimos de la base en que en esta encuesta no han dferenciado entre Super SF y Super SF Turbo que de por si son dos juegos diferentes.
La verdad es que cuando vi por primera vez la de 3DO alucine,pero claro tampoco es el SUPER,si no el X,osea el Turbo...,
la version DREAMCAST ni la tengo en cuenta,es una consola demasiado poderosa y estoy seguro de que todo juego de este estilo que saliera en ella va a tener una version casi identica al Arcade si no mejor.
y le veo poca gracia comparado a ver una conversion para un Ordenador o una consola mas modesta.

la version X68000 es una maravilla y en discos de 5/25 a mi me parece un milagro meter eso,
la version FM TOWNS tampoco esta mal aunque la veo inferior a la de 3DO,los Sprites son mas pequeños por ejemplo,a dia de hoy cuando veo la version 3DO si noto algunas cosas que fallan pero me sigue pareciendo una gran version,
como la version mas fiel al ARCADE me quedaria sin duda con la de SHARP X68000,sobre todo si la juegas desde
HDD en un equipo XVI con unos 6/8MB de RAM y con MIDI.
saludos.
ZIDEVS escribió:La jugabilidad de las versiones de MD y SNES es peor que la Arcade (las físicas y las colisiones cambian para peor) y ahí están, siendo votadas por mucha gente porque es la versión que tuvieron.

Que yo también las tuve, pero si la Arcade es mejor, pues lo es.


estas describiendo el motivo de la polemica de todos estos hilos de "mejor version". la diatriba entre el que vota en terminos objetivos y el que vota "ejque es el que yo tuve de pequeñito, y le tengo cariño :-| ".

:p

Skullomartin escribió:Puedo entender que cambiasen algunos comandos por como se hacen en los juegos posteriores (como el ejemplo del hadoken de akuma) pero no puedo entender porque hicieron lo que hicieron con las llaves de 360º y 720º. No existe ningun otro juego de Capcom donde esos personajes hagan los ataques de esa manera, ni anteriores, ni posteriores al remake, de ahí la confusión. Es como si hubiesen hecho que el hadoken se lanzase presionando adelante, atras, adelante y puñetazo. Una cosa rara.


de todos modos el bombardeo al remake no fue por estos cambios de comandos que ademas, como tambien mencionas, eran opcionales.
GXY escribió:
de todos modos el bombardeo al remake no fue por estos cambios de comandos que ademas, como tambien mencionas, eran opcionales.


La mayoría de gente que se queja del remake ni siquiera sabe que hay cambios en los comandos [carcajad]
Skullomartin escribió:
GXY escribió:
de todos modos el bombardeo al remake no fue por estos cambios de comandos que ademas, como tambien mencionas, eran opcionales.


La mayoría de gente que se queja del remake ni siquiera sabe que hay cambios en los comandos [carcajad]


con lo cual me estas dando la razon :-P

es como la gente que se queja de jugar en un emulador o en una pantalla TFT porque "no hay escanlines". es curioso como un defecto de una tecnologia obsoleta se ha convertido con el paso de los años en una caracteristica diferenciadora deseable, con la que ademas, por añadidura, se hacen cualificaciones personales. combo x2.
Pero a ver que yo me entere...

Este Ssf2t HD Remix permite elegir los diferentes comandos en los botones (antiguos <-> nuevos), sin cambiar el lavado gráfico?
Mi voto para la versión de megadrive.

Fué la versión que tuve en su época, y le tengo especial cariño.

Está muy bien poner una lista con conversiones dispares y exóticas como plataformas PC japonesas, X68000, FM Towns, etc, pero la gente vota por nostalgia, si no no entiendo como de cada 10 comentarios que leo, casi todos son bondades de conversiones del X68000, del 3DO, y no las ha votado ni su abuela, y sistemas como la mega donde se echan pestes, sea la segunda opción más votada junto a la versión "0" que es el Arcade.
Promis escribió:Pero a ver que yo me entere...

Este Ssf2t HD Remix permite elegir los diferentes comandos en los botones (antiguos <-> nuevos), sin cambiar el lavado gráfico?


Este SF HD Remix te permite

1- Jugar con cambios en jugabilidad (como los que dije antes) y en los comandos y los personajes reequilibrados.

2-Jugar como en el Super SF Turbo tal cual.

Los cambios gráficos, siempre los tienes, solo puedes elegir los cambios jugables, pero no puedes elegir jugar con el juego rebalanceado y los comandos como antaño, o todo o nada.
@Skullomartin

Entiendo que lo que te molesta es que el Arcade es extremadamente difícil. Pero menos da una piedra, tienes los controles en ese modo, con los gráficos mejorados.

En mi opinión es un juego super completo, y si ya tuviera la intro del Arcade sería bordado.

Como digo, es mi favorito. Teniendo esto quizás nunca más juegue al de Súper (casi seguro), y en menor medida al Arcade. Además me lo podré también meter en la Ps Vita.
A mi lo que no me gusta de la versión HD Remix es que parece que está vacío el escenario, algunos no dan ni sensación de profundidad, como si fuera una lona y estuvieran luchando en un teatro, la barra de vida y el marcador de tiempo es superpequeño. Luego como todos los SSFIIX me pareció dificil.
La versión balanceada no es difícil, me compré el juego antes de ayer y ayer ya me lo pasé en ese modo, y con Ryu, que no tiene la potencia de Akuma.

Ahora la arcade clásica sí, es jodidamente difícil, sólo para expertos. Algún día espero dar la talla.

Seguro que eso es lo que le molesta a Skullo, no poder echarse unos vicios con sus controles y sin ganas de tirar el mando por la ventana en el primer combate.
Promis escribió:@Skullomartin

Entiendo que lo que te molesta es que el Arcade es extremadamente difícil. Pero menos da una piedra, tienes los controles en ese modo, con los gráficos mejorados.



Yo no he dicho nada de que me moleste el arcade, creo que te has colado.

Si te refieres al HD Remix, si, me molesta que cambiasen los controles, igual que te molestaria a ti que akuma hiciese los hadokens con una combinacion de adelante-atras-adelante y boton en lugar de la tipica del hadoken..

Sobre todo, porque como ya digo, algunos cambios sean tan raros que los ataques se hacen de una manera en la cual no se hacen en ningun otro juego de SF (ni siquiera en el Pocket Fighter o en los Marvel VS Capcom).

De todas maneras, yo no le tengo tirria al HD Remix, todos mis comentarios vienen simplemente para explicar que si hay diferencias para la gente que no lo sabe, simplemente como dato informativo para el que no haya profundizado y piense que es igual. Hay diferencias entre el Super SF II normal, entre el Super SF II Turbo y tambien en el Super SF II Turbo HD.

Creo que eso ya habia quedado claro [+risas]

Basicamente es lo que dice Promis al final, si yo juego a ese juego sin quitar los cambios (cosa que me jode, porque supuestamente esta mas equilibrado) y me pongo a jugar, tardo 2 rounds en acordarme que han cambiado los ataques.

Es como si mañana sacan un remake de Super Mario Bros y Mario salta presionando arriba en la cruceta en lugar de con un botón.
en realidad con cambiar la funcion de los botones A y B, o simplemente su posicion, ya matas a los nintenderos clasicos. "B va antes de A, de toda la vida". [risita]
Me quedo con la versión de Mega Drive, aunque me lo he tenido que pensar, porque la versión arcade es brutal, pero es la que más horas he echado y sigo echando, por algo será (aun teniendolo en varias plataformas y emuladores...)
(mensaje borrado)
Desarchivando, ¡¡ Feliz año nuevo!!
salvor70 escribió:Desarchivando, ¡¡ Feliz año nuevo!!


Gracias crack ;) . Feliz año nuevo para todos.

Quería reabrir el hilo comparativa porque hace unos días me puse con la versión 3DO del juego y quería compartir mis impresiones y mis dudas. Pensaba que era un pixel perfect con música mejorada pero, o es mi impresión, o gráficamente es inferior al arcade. Diría (y no sé si es exagerado) que en algunos aspectos está más cerca de las versiones 16 bits (tamaño de personajes, por ejemplo), aunque tenga cosas que estos no (por ejemplo, detalles como los elefantes en el escenario de Dhalsim).

¿Una 3DO no podía con un arcade? No creo que fuera más potente que una X68000 y la versión del SSF2 de esta me parece superior gráficamente.
JacintoCinete escribió:Mi voto para 3DO!
Visualmente calcado al arcade, control muy correcto y, sobre todo, sonoramente grandioso!! [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=M4M1vp2hW84

https://www.youtube.com/watch?v=DH3VlEuqxvA


Después me quedo con los de Saturn, Dreamcast y obviamente el original de CPS-2.
vaya segeros votando 3do :p mi voto tambien por esa version :D
AES escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Mejor XD :
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El jefe! Ese modelo me es curioso por lo de los altavoces que se supone dan qsound no?
Ando que quiero una Mini Cute ahora que hay dinero, o esa no me importaría
Estoy a punto de caramelo de concluir set Capcom
Voy a investigar esta máquina
Siempre me gustaron las pegatinas con los ataques de los personajes, aunque ahora que me fijo, los 4 nuevos de la edición SUPER no tienen los ataques no? que mala leche... [+risas]

Edito: si que tienen los ataques, pero en la parte de abajo... no me habia fijado que había más pegatinas.
AES escribió:El jefe! Ese modelo me es curioso por lo de los altavoces que se supone dan qsound no?
Ando que quiero una Mini Cute ahora que hay dinero, o esa no me importaría
Estoy a punto de caramelo de concluir set Capcom
Voy a investigar esta máquina


En efecto, ese modelo traia el amplificador Qsound, aunque el mismo es compatible con todos los modelos de cabinas Capcom, incluído el Mini Cute, los modelos que lo traían de fábrica eran Impress y este Q-Grand AM.

set Capcom?? :-?
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