decir que en psx estan TODOS los parodius existentes, incluso el de msx en un recopilatorio llamado konami antiques msx collection vol 3 lanzado solo en japon, al igual que el parodius forever with me (conversion de snes, aunque esta mejorado) y el sexy parodius
y no me extraña, con lo maltratado que fue el parodius deluxe pack aqui, ya no quisieron sacar ni el twin bee deluxe pack ni el gradius deluxe pack ni el salamander deluxe pack (tampoco el gradius gaiden)
fue una grandisima injusticia, en los numeros 51 y 52 de ese panfleto INFECTO llamado hobby consolas le cascaron tanto a la version saturn como a la de psx un 70, lo cual en el baremo de esa revista es una nota deficiente...... sinceramente esta revista ha hecho un daño tremendo a los videojuegos en españa, al igual que otras del estilo en otros paises, al igual que sony america vetando los juegos 2d para psx desde el 97.... menos mal que a partir de los años 2000 gracias a internet el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio, pero madre mia, luego eso si, la basura europea basada en peliculas y demas las ponian por las nubes, en esos numeros de hobby donde escupian al parodius deluxe pack tenian como portada el rise of the robots 2 y el tintin en el tibet (que no me parece malo, pero sera que no habria miles de juegos mejores ese mismo mes) en fin, menuda gentuza....
tambien, en el otro lado debo reconocer a super juegos lo bien que trataron este juego y que en sus paginas aparecieron los demas deluxe pack y muchas joyas arcade y 2d de psx y saturn que no aparecieron aqui, ellos si que sabian de videojuegos, gracias a the elf, nemesis y compañia algunos ibamos aprendiendo a valorar los juegos buenos, aunque yo en esa epoca era mas de hobby, era un crio y tal
el parodius de snes si que lo trataron con justicia en hobby, pero claro, salio en la epoca donde aun estaban los redactores decentes que luego se fueron a super juegos