Mejor versión - Vol.9 - Outrun

Encuesta
¿Mejor versión Outrun?
38%
15
 0%
0
 0%
0
15%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
5%
2
8%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
28%
11
3%
1
Hay 40 votos.
Mi voto va para Saturn, desconocía lo de los 60 fps en esta versión hasta hace muy poco, cuando lo probé flipé
Solo he jugado a las versiones de Spectrum. Megadrive y Arcade (este úitma hace mucho tiempo) y al no haber probado la de Saturn entre otras no voto. Lo que si me parece curioso es que al menos para mi gusto la música en los Spectrum 128k está mucho mejor que en Megadrive, aunque esto es gusto personal.
vitijavi escribió:Pues hijo mío dar a entender que estoy siendo borde contigo ya me parece un descojone, y vuelves a fallar por igualar en las opciones las de saturn con las de 3ds la combinatoria son 16 de saturn contra 25 de 3ds eso sin contar las combinaciones de modo especial que veo que no has catado porque a lo que tú llamas colorines y tal con añadidos que cambian el comportamiento del coche y según seleccionas unas u otras te cambia el color del coche, además una de ellas te convierte el deportivo en un low rider, pero bueno dejo ya el tema que luego encima uno es un borde.
Hombre, qué vas a parecer sino. Desde tu primer aporte vienes sugiriendo que la versión es indiscutiblemente superior. Que verlo en pantalla grande y jugarlo con volante no es para tanto frente a las opciones extra, y que lo más seguro es que yo no haya jugado al de 3ds, lo cual no es cierto. Con ese descrédito hacia las opiniones de los demás y el tono burlesco, muy amable no pareces desde luego.

Es más, parece que el que no habías probado el de saturn eres tú. Has argumentado que 3ds es la mejor versión porque tiene modos de dificultad extra respecto del arcade y saturn que aumentan su rejugabilidad y se puede cambiar el control del coche.

Y la muestra es que ya te vas equivocando 2 veces, porque saturn no solo tiene modos extra de dificultad respecto del arcade, modo 30fps y la posibilidad de cambiar el manejo mediante códigos; Sino que además has mirado las opciones de saturn, días después probablemente, y las has mirado mal. Verás, en la versión japonesa tenemos time difficulty: extra easy, easy, normal, hard y hardest. Y enemy difficulty: extra easy, easy, normal, hard y hardest, es decir, 25 combinaciones en total que deduzco son las mismas que en 3ds, las 16 son de la versión recreativa. El único añadido en éste aspecto respecto de Saturn sería el modo sin tráfico.

Las virtudes que nos faltan del Outrun 3ds creo que son éstas: remasterización panorámica, efecto 3d por capas, guardar repeticiones y partidas. Eso es interesante, lo de los colores de coches ni lo menciono porque es algo meramente estético, podría tener la opción de cambiar el manejo y nadie lo echaría en falta. El conglomerado de opciones lo hacen no solo la mejor versión portable, sino la versión más completa que hay. Pero la más completa no tiene por qué ser la mejor global, hay aspectos que una portable no compensa, y por eso éstas no han sustituído a la sobremesa ni lo harán salvo que haya un cambio importante.

La clave no es que 3ds tenga x extras que lo hacen superior, eso son nimiedades, sino que da igual lo que yo diga porque tu opinión es parcial. Cualquier detalle va a compensar la falta de volante y pantalla grande. Yo sin embargo no alteraré mis argumentos ni mis conocimientos.
Un apunte,lo de cambiarle los colores al coche,no es solo estético,cada color comporta un cambio en el coche,son 4 opciones que salen cuando te lo vas pasando,con una derrapa menos,con otra corre más,etc....,las puedes combinar entre sí y si las haces en un orden concreto sale otro coche diferente.
Que conste,que yo prefiero el de saturn,el de 3ds me parece más fácil,le falta el testarrosa y echo mucho de menos los temas arrange.
Un saludo!!!!
Claro que los colores representan los cambios, pero eso de los colores en sí, sí que es circunstancial. Por ejemplo en saturn se puede cambiar el cornering, sin embargo el coche es el mismo.

Pero el caso no es eso, la cuestión es que hacen falta extras de auténtico peso para compensar unas carencias lógicas e importantes, para entonces decir realmente que estamos ante algo indiscutiblemente superior.
Mi voto es para la versión de 3DS. Creo que objetivamente es tan buena como la de Sega Saturn, pero además le añadieron algunos extras que te cambiaban el control, la dificultad, etc, y otros solo cosméticos. A lo mejor no son grandes cosas, pero cuando llevas tantos años disfrutando con este juego, es agradable encontrarte con elementos nuevos que te sorprendan y te motiven a seguir jugando con él
Me quedo con la versión de 3DS, su único y gran defecto estético es que cambiaron el Cavallino rampante por un Reichsadler.
La versión de Nintendo 3DS es claramente la mejor, sin ninguna duda

Y por cierto que curioso, una consola de NINTENDO tiene la mejor versión de un clásico de sega [360º]
ZIDEVS sin duda alguna tienes toda la razón la mejor versión de un clásico de sega esta en una consola de nintendo curioso pero real como la vida misma.
58 respuestas
1, 2