Mejor versión - Vol.9 - Outrun

Encuesta
¿Mejor versión Outrun?
38%
15
 0%
0
 0%
0
15%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
5%
2
8%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
28%
11
3%
1
Hay 40 votos.
Otro arcade revolucionario, esta vez en el género conducción. El maestro Suziki iba más allá en la técnica 3D que acompañado de los espectaculares muebles Sega brindaban al usuario una experiencia sin igual allá por 1986.

Las recreativas eran la referencia en el mundo de los videojuegos en la época y un hit como este no tardó en tener múltiples versiones domésticas tanto en ordenador (los primeros en recibirla) como en consola. Obviamente con bastentes recortes a nivel técnico, sobre todo las 8 bits. Tardías fueron las conversiones 16 bits en consola (Mega Drive y PC Engine) y aun así no estaban a la altura del original aunque fueron muy buenas.

A mediados de los 90 apareció la versión Saturn que aumentaba los frames (de 30 a 60) y en la versión japonesa mejoraba el sountrack. No suelo poner juegos de compilaciones en estas comparativas pero en estos casos hay cambios sustanciales. Por eso dudé sobre todo con el compilatorio donde viene el juego en GBA; se supone que es el arcade en sí, pero al ser portátil...a alguno le puede gustar más. Luego tuvimos el discutido remake para PS2, aunque es uno de los mejores remakes que se hicieron en el Sega arcade classics. La de Dreamcast tampoco la incluyo porque es un port idéntico (incluso tengo entendido que emulado).

He dudado también incluir la versión Game Gear porque aunque tiene toda la esencial del original difiere en bastantes tramos. Y también en el Out Run 3D de Master System que tiene cambios, como eliminar un par de canciones (e imagino que incluir otras). Pero aun así las puse.

Los criterios de elección son libres, ya porque simplemente os guste más u os parezca más meritoria de conversión.

Comparación entre versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=UwDmfJWOu1Q

El original: Outrun - Arcade (1986)

https://www.youtube.com/watch?v=KL8UwESIy9w

Spectrum (1986)

https://www.youtube.com/watch?v=JFa8YRlfdV0

MSX (1986)

https://www.youtube.com/watch?v=ndMaQgtLZvI

Amiga (1987)

https://www.youtube.com/watch?v=eOGxxYm4z5I

Master System (1987)

https://www.youtube.com/watch?v=pxw4X6WvKAk

Atari ST (1987)

https://www.youtube.com/watch?v=lBvSiwyn4Qw

Amstrad CPC (1987)

https://www.youtube.com/watch?v=MYGCti-t5co

MSX 2 (1988)

https://www.youtube.com/watch?v=J8VTEdEMDkU

Commodore 64 (1988)

https://www.youtube.com/watch?v=KWhxVlOgjSc

MS-Dos (1989)

https://www.youtube.com/watch?v=pTf9s7iTJn4

PC Engine (1990)

https://www.youtube.com/watch?v=An1gUPqqBVg

Master System (1991, versión 3D)

https://www.youtube.com/watch?v=qLxijuAuRLo

Game Gear (1991)

https://www.youtube.com/watch?v=QxG-WCVMWyI

Mega Drive (1991)

https://www.youtube.com/watch?v=2EJdB3Hw8xE

Saturn (1996)

https://www.youtube.com/watch?v=_DfSt8PILa0

Dreamcast (2001)

https://www.youtube.com/watch?v=S3F37WKD59E

Game Boy Advance (2003)

https://www.youtube.com/watch?v=qtwePGZd-as

Play Station 2 (2005)

https://www.youtube.com/watch?v=lNkZN_iUN3o

Nintendo 3DS (2015)

https://www.youtube.com/watch?v=nDd9uwoNM-o
Me quedo con Arcade---->Saturn----->Commodore 64, por ese orden. Siendo justos, la única conversión que puede tutearse técnicamente con el arcade es la de Saturn, el resto se acercan (Megadrive) o son una mala broma (Amiga).

Un saludo.
la mala broma (una de tantas, por cierto) es la de PC

no hace falta que mencione que version elijo, verdad? XD
El enunciado del post dice "mejor versión de Out Run"

A mi criterio sobra la votación del árcade,cuando es la plataforma nativa de ese titulo.
Todas las demás serian validas en elección, sean Ports,conversiones o versiones o adaptaciones.

Dicho esto,me quedo con la conversión de saturn nipona,que es Pixel perfect amen de los remixses arranged de su famosa OST.

No obstante no se ha mencionado, el Out Run incluido en el "Game works Yu Suzuki Vol,1" de Dreamcast,(que por suerte tengo :cool: ) ...una puta maravilla,similar al de Saturn y con cambio de coche debido a que expiro la licencia con ferrari testarrosa,y el coche que manejamos es el del convertible del Out Run 2
isopure escribió:El enunciado del post dice "mejor versión de Out Run"

A mi criterio sobra la votación del árcade,cuando es la plataforma nativa de ese titulo.
Todas las demás serian validas en elección, sean Ports,conversiones o versiones o adaptaciones.

Dicho esto,me quedo con la conversión de saturn nipona,que es Pixel perfect amen de los remixses arranged de su famosa OST.

No obstante no se ha mencionado, el Out Run incluido en el "Game works Yu Suzuki Vol,1" de Dreamcast,(que por suerte tengo :cool: ) ...una puta maravilla,similar al de Saturn y con cambio de coche debido a que expiro la licencia con ferrari testarrosa,y el coche que manejamos es el del convertible del Out Run 2

Lo que dices al principio ya lo expliqué en los otros volúmenes; meto el original porque la cosa es elegir el que parezca mejor y/o guste más, incluyendo el original.

Y con lo de Dreamcast, es la duda que tenía. ¿Añade cosas entonces? Pensaba que era un port en plan emulación sin más.
he votado por la version PC Engine, saludos
despues de ver el video, algunas cosas me han llamado la atencion XD

- como algunas conversiones, como las de spectrum, MSX o PCengine imitan el fallo del arcade original del logotipo de ferrari en la parte posterior del coche (que lo "espejan" para el sprite de girar a la derecha o para el de girar a la izquierda o seguir recto, con lo cual segun lo que hagas el "caballino" cambia de orientacion)

- la conversion de DOS es mala, pero la de CPC es infame

- algunas versiones son muy meritorias: destaco dos: gameboy advance y PC engine.

- megadrive dejo algo que desear pero al menos era mucho mejor que atari ST y amiga. las de master system y gamegear tambien son mucho mejores que las de ordenadores de 8bit. la unica de estos que se puede salvar de la quema es la de C64.

- amiga la recordaba peor. es casi decente, pero la musica y los efectos de sonido son penosos.

- la de saturn me inclino a que es una emulacion (esta presente el "fallo" que indico del original), la de dreamcast a que es un port 1:1 (con el cambio de coche y algun otro detallejo) y la de PS2 es un "rework" bastante digno aunque en algunos detalles no es muy fiel al original (y no me refiero al cambio de coche).

- ya puestos de sacar a colacion en el video el outrun 2006 podian haber sacado tambien el outrun2 de xbox. supongo que no tenian una a mano.
Porque al versión de Master System va acompañado de 3D? era compatible con las gafas?

---[Editado]-- --- -

Pregunta tonta, porque veo que aparecen las 2 versiones en el video, con lo que supongo que será por eso, pero si alguién me saca de dudas [angelito]

Opinando sólo por el vieo, creo que aunque en algunas consolas se hizo muy buen trabajo, la que mas buena sensaciones me ha dado es la de Saturn y quizas la de Dramcast pero la caputra es una caca de whatsapp, pero triste... la de MSX2 también me ha llamado la atención.

La versión para PC de que año es? con que podemos comparar para saber a que generación de juegos de carreras de enfrentaba? Lotus 3 (croe que es posterior)
DiGiCharatFan escribió:Porque al versión de Master System va acompañado de 3D? era compatible con las gafas?

---[Editado]-- --- -

Pregunta tonta, porque veo que aparecen las 2 versiones en el video, con lo que supongo que será por eso, pero si alguién me saca de dudas [angelito]

Opinando sólo por el vieo, creo que aunque en algunas consolas se hizo muy buen trabajo, la que mas buena sensaciones me ha dado es la de Saturn y quizas la de Dramcast pero la caputra es una caca de whatsapp, pero triste... la de MSX2 también me ha llamado la atención.

La versión para PC de que año es? con que podemos comparar para saber a que generación de juegos de carreras de enfrentaba? Lotus 3 (croe que es posterior)

Si no me informé mal del 1989 (pongo las fechas en cada versión justo encima del enlace, al lado del sistema). En MSX se hacían cosas muy interesantes, es un sistema que estoy descubriendo ahora y la verdad que le sacaron bastante rendimiento.

Por cierto, me despierta curiosidad esa versión 3D de la Master, qué tal se vería con las gafas 3D. Hasta hace poco ni sabía que existían para tal sistema.
Yo he votado la arcade, aunque a la mitad de las versiones no he jugado, pero las que sí he jugado me quedo con el mueble y su volante. Era una pasada :D.
Como la del arcade, ninguna.
Por lo que supuso en su época, la versión de arcades sin dudas.
Pues yo voy a dar la nota discordante, me quedo con la versión de Ps2, y si me apuras, con la de X360.

El motivo es que el Out Run original, a pesar de gustarme, no me llegó a enganchar tanto como estas dos versiones.
Pues quitando el arcade por ser el original al que todas las versiones se quieren asemejar más o menos, mis preferencias serían, por orden: Saturn -> Dreamcast -> MD
El arcade con su volante y tal era una delicia,saturn me parecio un port genial.
Comentáis el tema de la versión de sms o mejor dicho las versiones.

en primer lugar Out Run y luego Out Run 3D que hace uso de las gafas.

tambien comentar que los dos tienen chip FM solo usable si tenéis la SMS modificada con el FM o si teneis una Mark 3 con el modulo incluido,ademas entre una versión y otra ,el sonido FM cambia,pasa igual con el Space Harrier y el 3d
La mejor versión y que no está en la encuesta es la de 3DS. Gráficamente mejor que la recreativa, varios modos de juego y coches a elegir, más canciones, etc
He votado la versión de Saturn, ya que no tengo la recreativa del Outrun en casa :(.
GXY escribió:la mala broma (una de tantas, por cierto) es la de PC

no hace falta que mencione que version elijo, verdad? XD

La versión de PC-Dos es para colgar del palo mayor a quien lo programó para posteriormente pasarlo por la quilla. Por dios.....
Yo voto por el de saturn en versión jap.Smooth mode,OST arrange y original,la versión jap y la overseas,60hz,sin lugar a dudas esa es mi versión XD
Saludos!!!!
DiGiCharatFan escribió:La versión para PC de que año es? con que podemos comparar para saber a que generación de juegos de carreras de enfrentaba? Lotus 3 (croe que es posterior)

lotus 3 es bastante posterior, y bastante mejor.

el outrun de PC es maximo EGA y audio beeper, y encima de todo eso ya de por si era mediocre hasta para los estandares de la epoca. vale que un 286 EGA no daba para mucho, pero para bastante mas que eso si que daba, y pongo ejemplos de la epoca

Imagen

Imagen

crazy cars de titus y turbo cup de loriciels. hay videos en youtube. y para comparar me he puesto a buscar juegos pensados para XT con CGA. vamos, que el outrun podia haber sido bastante mejor.

lo que ocurre es que todas esas versiones domesticas las hizo US gold... y hicieron un pan como una hostia.

y en aquellos tiempos esa gente tenia monton de derechos de licencias (sega, capcom...) hicieron un monton de desastres :(

Hodor escribió:La versión de PC-Dos es para colgar del palo mayor a quien lo programó para posteriormente pasarlo por la quilla. Por dios.....

en PC en esos tiempos la mayoria de conversiones de arcade eran sencillamente pateticas. los unicos que daban la talla en aquel entonces era taito, que supervisaba bastante mas las conversiones a PC y... poco mas. tambien pongo ejemplos

Imagen

Imagen

luego llegaron otros ejemplos como golden axe pero eso ya fue en 1991 y con VGA
isopure escribió:Comentáis el tema de la versión de sms o mejor dicho las versiones.

en primer lugar Out Run y luego Out Run 3D que hace uso de las gafas.

tambien comentar que los dos tienen chip FM solo usable si tenéis la SMS modificada con el FM o si teneis una Mark 3 con el modulo incluido,ademas entre una versión y otra ,el sonido FM cambia,pasa igual con el Space Harrier y el 3d

Pena que no usaran siempre el FM en Master. Imagino que sería para abaratar costes. Pero curioso lo que apuntas de que cambias la música dependiendo si usabas la Master o la Mark 3.

matranco escribió:La mejor versión y que no está en la encuesta es la de 3DS. Gráficamente mejor que la recreativa, varios modos de juego y coches a elegir, más canciones, etc

Conozco de su existencia pero no la puse porque no es un sistema clásico la 3DS. Pero sí, parece que hicieron un gran trabajo. Me gustaría catarla.
la de megadrive con el parche de color mejora bastante
Falta una en esa lista, que quizá se nos ha pasado por estar ya en la puerta del asilo.

Version 3DS Classics. y le da una paliza a las demas por goleada. Joder si hasta puedes emular creo los sonidos de la hidraulica del arcade. Un autentico imprescindible
Aquí he de elegir la de saturn ya que es fidedigna, guarda las puntuaciones y además trae todas las opciones posibles ambos sets de circuitos y bso arranged opcional. La siguiente sería la arcade, es de esos juegos que tuvo que llover mucho para poderlo igualar técnicamente -> También está en dreamcast y xbox perfectamente emulado.

El de gba es mediocre, si bien técnicamente da el pego no tiene reto alguno por ser insulsamente fácil, como también ocurre con el super hang on de la misma compilación están rotísimos. La de 3ds tendrá el plus de la portabilidad, pero tiene en contra el control y el tamaño de la pantalla claro.
El de 3DS es ampliamente superior a todas las demás versiones incluyendo la version arcade, tiene los 60 FPS de la saturn, lo puedes poner a la velocidad del arcade (30 FPS), tienes la ruta japonesa y la europea, modos de juego donde puedes "tunear" el coche, el modo deluxe donde emula el movimiento de la maquina deluxe, ajuste de dificultad por tiempo y trafico, añade dos temas musicales mas (un mojón en comparación con los 3 clásicos) ademas de tener un buen 3D si se pone a un nivel suave.

No hay nada, pero nada en ningún otro sistema con mejor fluidez, con mejor jugabilidad, y mejor cantidad de opciones,etc...

Resumiendo, es mejor y mas completo.
La de 3DS ya expliqué más arriba que no la incluí porque aun no es consola clásica. Pero bueno, si la mayor parte del foro (de los que participan en estos hilos de "mejor versión...") prefiere que meta todas las versiones incluídas las que salen para consolas actuales las meteré por aclamación popular :p . No me cuesta ningún trabajo, simplemente lo las incluyo porque esto es el foro de clásicas.
Play Station 2 tampoco es un sistema clásico ni retro
vitijavi escribió:El de 3DS es ampliamente superior a todas las demás versiones incluyendo la version arcade, tiene los 60 FPS de la saturn, lo puedes poner a la velocidad del arcade (30 FPS), tienes la ruta japonesa y la europea, modos de juego donde puedes "tunear" el coche, el modo deluxe donde emula el movimiento de la maquina deluxe, ajuste de dificultad por tiempo y trafico, añade dos temas musicales mas (un mojón en comparación con los 3 clásicos) ademas de tener un buen 3D si se pone a un nivel suave.

No hay nada, pero nada en ningún otro sistema con mejor fluidez, con mejor jugabilidad, y mejor cantidad de opciones,etc...

Pero ninguna de esas opciones son a priori importantes, salvo el ajuste de 30fps y la música que si es mala tampoco es un incentivo. Y la reducción de pantalla y control sin volante son más importantes, me sigo quedando con la de saturn, que lo único que pierde respecto del arcade es el mueble.
vitijavi escribió:Play Station 2 tampoco es un sistema clásico ni retro

Pero no es una consola actual, ya no se fabrican. La 3DS es un sistema actual. Vaya, que no tengo problemas en siguientes volúmenes en incluir todas las versiones existentes aunque sean de consolas vigentes, solo que he querido seguir esa idea porque es un foro de clásicas.
Podrías poner hasta la playstation 4 si la tuviera, al fin y al cabo no estamos haciendo distinciones de potencia a la hora de elegir el mejor y no dejaría de ser un juego clásico.
La de arcade, es a la única a la que vuelvo de vez en cuando y jugué más en su día.
También sufrí la versión de Amstrad, vaya tela como nos tangaban los de us gold XD
Al menos te incluían la ost en un cassete aparte.
estoybien escribió:
vitijavi escribió:El de 3DS es ampliamente superior a todas las demás versiones incluyendo la version arcade, tiene los 60 FPS de la saturn, lo puedes poner a la velocidad del arcade (30 FPS), tienes la ruta japonesa y la europea, modos de juego donde puedes "tunear" el coche, el modo deluxe donde emula el movimiento de la maquina deluxe, ajuste de dificultad por tiempo y trafico, añade dos temas musicales mas (un mojón en comparación con los 3 clásicos) ademas de tener un buen 3D si se pone a un nivel suave.

Pero ninguna de esas opciones son a priori importantes, salvo el ajuste de 30fps y la música que si es mala tampoco es un incentivo. Y la reducción de pantalla y control sin volante son más importantes, me sigo quedando con la de saturn, que lo único que pierde respecto del arcade es el mueble.

No lo serán para ti, pero por el simple hecho de poder configurar un nivel de dificultad aun mayor que el arcade tanto en tiempo como en trafico, lo hace superior al arcade, los frames, lo hacen superior al arcade y el resto de opciones lo complementan, el uso de volantes y controles adicionales es puramente circunstancial, hoy dia para poder jugarlo en las mismas condiciones necesitas el deluxe cabinet, asi que suerte buscandolo. La arcade fue la mejor versión, hoy dia no lo es ni frente a la versión de saturn.
La version 3ds es sin duda la experiencia mas completa para mi
Si por nuevo no vamos, la version de PS3, explota todas las versiones existente, por lejos.

Pero, como estamos en clasicas, me voy por la version original, ARCADE. Pues tuve la oportunidad de jugar en su epoca en los salones de recreativas y era lo maximo montarse en ese mueble y pasar cambios con la palanca XD
vitijavi escribió:
estoybien escribió:

No lo serán para ti, pero por el simple hecho de poder configurar un nivel de dificultad aun mayor que el arcade tanto en tiempo como en trafico, lo hace superior al arcade, los frames, lo hacen superior al arcade y el resto de opciones lo complementan, el uso de volantes y controles adicionales es puramente circunstancial, hoy dia para poder jugarlo en las mismas condiciones necesitas el deluxe cabinet, asi que suerte buscandolo. La arcade fue la mejor versión, hoy dia no lo es ni frente a la versión de saturn.

Bueno en mi primera aportación precisamente he elegido la versión saturn frente al arcade, pero si tuviera que elegir entre 3ds y arcade elegiría el original.

La respuesta también la repito, jugar en una ventana pequeñita sin volante no lo hace superior al arcade sino inferior, el que está infravalorando éstos 2 aspectos eres tú pero es innegable que afectan a la experiencia y a la jugabilidad mucho más que el resto de detalles. Que tenga otras cosas, que sea una gran versión o tenga un 3d bien implementado son cosas que no afectan tanto.
No he jugado a muchas de ella. Pero aunque el arcade me encantó, mi favorito es el de saturn.una maravilla.
estoybien escribió:
Bueno en mi primera aportación precisamente he elegido la versión saturn frente al arcade, pero si tuviera que elegir entre 3ds y arcade elegiría el original.

La respuesta también la repito, jugar en una ventana pequeñita sin volante no lo hace superior al arcade sino inferior, el que está infravalorando éstos 2 aspectos eres tú pero es innegable que afectan a la experiencia y a la jugabilidad mucho más que el resto de detalles. Que tenga otras cosas, que sea una gran versión o tenga un 3d bien implementado son cosas que no afectan tanto.

Y me dices como juegas hoy día para igualar la experiencia? tu también infravaloras las ventajas de la 3DS ya enumeradas y las ventajas que tiene poder jugar en una portatil y es curioso que escojas la versión de la saturn por encima de la arcade que ya pierde la experiencia del mueble pero ningún añadido que hace superior la version de 3ds son validas. Aceptar que la versión de saturn es superior al arcade y no aceptar que el de 3ds es superior al de saturn es un contrasentido.
Y qué me decís de esta versión a base de ingeniería inversa del código del original de arcade y arreglándole algunos fallos? http://reassembler.blogspot.de/p/cannon ... ngine.html
Aquí no hay discusión posible, el arcade es tan superior al resto de versiones que mucho debe pesar el factor nostalgia...Hasta que no llegó la Saturn no pudimos jugar el arcade en casa. Por un momento he dudado con la versión PC Engine, realmente bien conseguida, pero el arcade ha pesado mucho.
También hay dos versiones del juego que no se han mencionado, el out run que viene con el shenmue 2 y el que viene en el out run 2 de xbox
vitijavi escribió:
estoybien escribió:

Y me dices como juegas hoy día para igualar la experiencia? tu también infravaloras las ventajas de la 3DS ya enumeradas y las ventajas que tiene poder jugar en una portatil y es curioso que escojas la versión de la saturn por encima de la arcade que ya pierde la experiencia del mueble pero ningún añadido que hace superior la version de 3ds son validas. Aceptar que la versión de saturn es superior al arcade y no aceptar que el de 3ds es superior al de saturn es un contrasentido.

Yo mismo he dicho lo del mueble antes, de verdad así no vamos a avanzar nunca. Otra vez, escojo la de saturn porque es fiel hasta el punto que solo se pierde el mueble, y además tiene bso arranged.

Contrasentido es negar que jugar en una pantallita pequeña sin volante es superior a jugar en una grande con él, si quieres autoconvencerte que en 3ds es donde mejor se puede jugar a outrun por extras que no afectan ni a la experiencia ni a la jugabilidad (por el 3d, colores para el coche, el efecto del mueble, canciones extra y portabilidad) genial. Yo juego en una tv de tubo con volante al arcade y/o a la versión saturn y es lo más cercano a la experiencia completa que se puede conseguir en casa sin comprarse el mueble original, supongo que nuestros valores no son los mismos.

Imagen
Para ponerlo más fácil de entender, ésto se parece más a la experiencia outrun definitiva:
Imagen
O es ésto más cercano:
Imagen
estoybien escribió:Contrasentido es negar que jugar en una pantallita pequeña sin volante es superior a jugar en una grande con él

Exacto tu mismo lo has dicho.

estoybien escribió:si quieres autoconvencerte que en 3ds es donde mejor se puede jugar a outrun por extras que no afectan ni a la experiencia ni a la jugabilidad.

Afectan como te he explicado dos veces que puedes configurar la dificultad a niveles mas alto tanto en trafico como en tiempo, eso afecta claramente la dificultad (muy superior al arcade si lo pones al maximo) y por tanto su jugabilidad y ademas afecta a su vida util, supongo que es que ni lo has probado.
Dreamcast tiene versión oficial y no está en la lista.
vitijavi escribió:
estoybien escribió:Contrasentido es negar que jugar en una pantallita pequeña sin volante es superior a jugar en una grande con él

Bueno una equivocación de comprensión lectura/escritura por mi parte ante varias de las tuyas, creo que es perdonable. Pero vamos que ni con obviedad de imágenes vas a dar tu brazo a torcer.

Por cierto sí lo he probado, el que probablemente no ha tocado el de saturn eres tú porque también tiene modos de dificultad extra, además de modo 30fps y puedes ajustar el control, si lo hubieras jugado no estarías abanderando tanto esos detalles en favor del de 3ds. Nos quedan los colorinos, la portabilidad, el efecto cabina, las canciones nuevas y el 3d bueno seguro que ahora todo ésto cobrará más importancia en la jugabilidad para compensar el peor control y la inferior pantalla que eso no es tan importante, en fin como ves yo también puedo ser borde.

edito:
Baek escribió:Dreamcast tiene versión oficial y no está en la lista.
Sí ya las he mencionado yo en mi primer mensaje del hilo, concretamente ambas son emulación y están dentro de 2 juegos. En el caso de xbox está tanto en shenmue como en outrun 2 y en el caso de dreamcast shenmue 2 y Yu Suzuki gameworks.
Dentro de un juego está la de Shenmue 2, yo esa no la considero versión oficial ya que sería como considerar oficial de PSX el Galaxian del inicio del Ridge Racer. Pero la de Yu Suzuki Game Works es totalmente oficial, un recopilatorio oficial de 5 juegos, sacado a la venta como recopilatorio (aunque se empaquete como libro), y publicitando los 5 juegos. No es emulado.
La de Saturn es perfecta.
Saturn, por la opción de las melodías y en su versión japonesa 60hz.
En vistas de los varios comentarios acerca de las versiones de Dreamcast y 3DS (sobre todo esta última) he rehecho la encuesta añadiendo estas dos versiones.

Disculpadme los que ya votaron y si sois tan amables hacedlo otra vez.

estoybien escribió:
vitijavi escribió:

Bueno una equivocación de comprensión lectura/escritura por mi parte ante varias de las tuyas, creo que es perdonable. Pero vamos que ni con obviedad de imágenes vas a dar tu brazo a torcer.

Por cierto sí lo he probado, el que probablemente no ha tocado el de saturn eres tú porque también tiene modos de dificultad extra, además de modo 30fps y puedes ajustar el control, si lo hubieras jugado no estarías abanderando tanto esos detalles en favor del de 3ds. Nos quedan los colorinos, la portabilidad, el efecto cabina, las canciones nuevas y el 3d bueno seguro que ahora todo ésto cobrará más importancia en la jugabilidad para compensar el peor control y la inferior pantalla que eso no es tan importante, en fin como ves yo también puedo ser borde.

.

Pues hijo mío dar a entender que estoy siendo borde contigo ya me parece un descojone, y vuelves a fallar por igualar en las opciones las de saturn con las de 3ds la combinatoria son 16 de saturn contra 25 de 3ds eso sin contar las combinaciones de modo especial que veo que no has catado porque a lo que tú llamas colorines y tal con añadidos que cambian el comportamiento del coche y según seleccionas unas u otras te cambia el color del coche, además una de ellas te convierte el deportivo en un low rider, pero bueno dejo ya el tema que luego encima uno es un borde.
58 respuestas
1, 2