Mejor videojuego hasta ahora...

el residen evil 2 tambien revoluciono en la epoca
Los mejores juegos, sin duda son los de la mega y la super ^^! (Soy de mega yo :p).
Actuales, estoy deacuerdo con el sanAndreas, pero el Naruto4 de cube ... xD (Hasta juegan los colegas que odian la consola xD)
El mejor de toda mi vida tal vez Suikoden 2 [risita] [ok]

Y actual (de PS2, no tengo otra) ni IDEAAAA, no sabria decir 1.

Final Fantasy X o Suikoden 3 (mejor el Suikoden xDD).
manporrero escribió:el residen evil 2 tambien revoluciono en la epoca

otro candidato, si señor
Hay muchos juegos buenos, por ejemplo: Resident Evil 2, Final Fantasy VII & X, GT 3, Zelda Ocarine of time, entre otros, pero solo uno me enseñó que un videojuego podia ser mas artístico de lo que pensaba.

Ese fue Chrono Cross, un RPG que lamentablemente no llegó a ser traducido al Español, pero que logró ser el ápice de los muchos titulos he jugado.

Imagen

Y siempre he estado de acuerdo con la puntuación que le dio Gamespot y aún, de vez en cuando, escucho algunos temas del OST compuesto por Yasunori Mitsuda.
Yohiro escribió:Con esto em demostrais que no opinais de fomra objetiva, si no los recuerdos de ser un juego que molo mucho apara su epoca bla bla... si claro pero el alex kid no es mejor qu el devil may cry por muchos recuerdos que te traiga, y como eso yo digo que el final fantasy X me mola mas que el VII ^^

lo de la valoracion de los videojuego es MUY subjetiva, cada uno le da prioridad a uno de los apartados del juego, hbra a quien le gusten los graficos, jugabilidad ... no puedes apartar un juego de la supuesta lista de los "mejores" por ser un juego antiguo o con malos graficos
personalmente creo que el super mario world o el zelda de la snes son
mucho mejores que el devil may cry, al mario aun sigo jugando en el emu de la snes de la psp y al devil lo tengo aparcado en una estanteria.
y para mi dos de los mejores juegos de toda la historia son el ffVII y el mgs de la psx
En este orden:

- Metal Gear Solid (mejor saga de la historia, para mi)

- Tetris (cuantas más veces juegas, más veces quieres jugar)

- Aqui meteria demasiados juegos: SOC, Chrono Trigger, FFX, Okami, ICO, ......

Saludos
Para mí, quizá la saga Chrono(Trigger & Cross) haya sido la que mas me ha gustado. No confiaba mucho en la calidad del Chrono Cross y sin embargo me pareció un tremendo juegazo.
Ruby Gloom escribió:Hola

Ruby, eso no vale, aqui hablamos de lo que cree cada cual, algunas veces una opinión no es tan valida como otra, porque siendo objetivos es así. Un ranking hecho por una página a mi no me dice nada, sobre todo si entre los 10 primeros hay un juego de deportes, que no tiene ni argumento, como es el NFL 2k1.
De todos modos si me tubiera que dejar llevar por un ranking, sería por el de Famitsu , en esa lista me sobran y me faltan juegos, y algunos los reposicionaria, pero que vamos, que yo creo que esto es más a lo particular. XDXD

Saludos
Si, tú fiate de Famitsu [tomaaa] ; ese ranking es lo más objetivo que va a encontrar.
Zelda: OOT :p

¿GTA: SA mejor juego de la historia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ruby, el ránking ése de GameRankings no está nada mal, pero se cuela por ejemplo el NFL 2K1 que no pinta nada ahí. Yo prefiero el Madden '93 de SNES :p
Yo el ISS Deluxe de SNES [+risas] ; lo del NFL es el problema de las medias, que se cuelan cosas como esa; pero vamos más fiable que Famitsu, que mañana hacemos una lista, y nos dicen una cosa, y a la semana nos dicen otro.
Logicamente lo bonito está en que la lista la hagan los usuarios, y que además se contrasten los datos al estilo de los porcentajes de GameRankings.

PD: A mi me molan algo como las listas de la Hobby, que sólo valen los juegos que tienen menos de un año [+risas] [+risas]
Ruby gloom, yo sigo mi propio criterio, lógicamente, ovservando lo que me ofrecen y las conclusiones que sacan otros me sirven de guía, pero que uno me diga que el mejor es el Shrek por ejemplo no me dice nada.
La lista de Famitsu no la elaborarón ellos, fue a votación pública y popular, por eso la prefiero, antes que tener que seguir los criterios de un crítico que quizás no tenga mucha idea, prefiero la de los que nos hemos tirao toda la vida jugando, y que empezaran como yo por ejemplo con una Atary 2600, jeje ;P.
De todos modos, prefiero seguir mi propio criterio, por ejemplo, de mis favoritos es el género DDR, y en las revistas no se nombra nada o casi nada, y es un género muy entretenido, y sano además, jeje.

Saludos
rey_lagarto escribió:es un género muy entretenido, y sano además, jeje.

Saludos

Y puede ser mortal [666] [666] [666]
Que si, que te fies de los japos, que cambian de gustos dependiendo de la camiseta que se pongan esa mañana y lo que desayunen.
GTA San Andreas no es el mejor juego de la historia, pero quizá el más divertido y adictivo [tadoramo]

Como mejor juego me quedo con Final Fantasy VII, luego le seguirían los Monkey Island (menos el 4, no me gustó), los Metal Gear, los Shenmue... hay muchos...

41. Zelda Windwaker (2002)
42. Metal Gear Solid 2 (2001)
43. Animal Crossing (DS) (2005)
44. Tales of the Abyss (2005)
45. Ogre Battle (1993)
46. Legend of Zelda (1986)
47. Virtua Fighter 2 (1995)
48. Mysterious Dungeon 2 (1995)
49. Sonic the Hedgehog (1991)
50. Metal Gear Solid (1998)

¿?¿?¿?¿?¿? ¿MGS2 por encima de MGS? ¿Pero qué se fuman estos? Mirad, también ponen como superior al ¿¿Animal Crossing?? Madre mía...

Luego también veo que en el puesto nº 1 ponen el FFX y en el 2 el FFVII, a mí me gustaron ambos, pero de largo que ponía primero al FFVII y luego al FFX (en realidad después irían los que he comentado antes).

En fin, que esa votación no me convence del todo, hay juegos que deberían estar más alto y otros (32. Final Fantasy X-2 (2003)) no deberían ni figurar en la lista (para mí ni en un top 100000000 debería estar ese juego, vaya bodrio).
la saga final fantasy y mgs es lo mejor ke tiene la play.
vistorsinvisa escribió:la saga final fantasy y mgs es lo mejor ke tiene la play.

¿Y la saga Tales Of, Xeno o Shin Megami Tensei? ein?

Del MGS no digo nada ya que se ha ganado un lugar en el Hall de la Fama gracias al MGS2 y el MGS3, aunque no haya sido tanto como lo fue en su día el 1 [alien]

Otras sagas buenas que tiene son el Silent Hill, los SRW (frikada mía, sorry) o los Suikoden.

Para más info sobre los mejores juegos de PS2, no dudéis en pasaron por este hilo ;-)
69 respuestas
1, 2