Mejor videojuego hasta ahora...

Pos eso,que siempre me he preguntado cual seria el mejor videojuego y quiero vuestra opinion.Mi voto va para GTA San Andreas, para mi el mas completo juego de la historia,y que veo muy dificil que se llegue a superar algun dia.

xDD
El_Close escribió:repe XD

repe??? que va..... [jaja] [jaja] [jaja]
¿San Andreas el mejor juego de la historia? XD

Para mí pues...no sé. Alguno entre Ocarina of Time, FFVII, Metal Gear Solid o incluso el Dragon Quest VIII, aunque este le tengo demasiado reciente y parte con ventaja XD

salu2

pd: requete-quete-repe XD
¿hasta ahora?...hay muchos no sólo uno, pero vamos, asi a bote pronto el Final Fantasy VII claro...o el snake eater.
Esta claro, el mejor, el primero de la historia: el PONG! [tadoramo]
:D
pues para mi el mejor mejor, de psx el final fantasy VII, de ps2: dragon quest VIII( ya veremos con el ffXII)
pero de antes me kedo con los lunars vaya vicios dios!!!!!!!!
Metal Gear Solid, sin duda alguna.....esa historia, ese Snake, ese doblaje!!...tremendo, simplemente
Hombre, esque al haber categorias distintas....no creo que pueda haber un único juego, pero yo nombraria estos por categorias:

Accion-aventura: Metal gear solid 1(psx) y Resident evil 4(multi).
RPG: FFVII(psx) y Dragon Quest VIII(ps2).
Deportes: Pro evolution soccer(cualquiera de ellos).
De todo: GTA(desde el primero al último).
La Saga entera de .Hack (para mi los 4 són un juego único), Saga Final Fantasy lso metal gear, y decidirme por uno de las ultimas sagas es imposible XD
Ocarina of Time [Ooooo]

Metal gear Solid (psx)

que recuerdos [buuuaaaa]
Pero no veis q es el

STREET FIGHTER ????

Todos se basan en este juego, sino pensarlo!
AN1KI escribió:Pero no veis q es el

STREET FIGHTER ????

hasta el tetris se basa en el street fighter, el q no lo vea es q no va suficientemente fumao [pos eso]

STREET FIGHTER ????

El SF1 es uno de los jeugos con mas fallos que tengo jugado la verdad, aunque tenía su aquel aún así.

Ahora a bote pronto como jeugo memorables que me han marcado pienso en Deus EX, la saga Soul Reaver(me encanta como llevan la historia)y Virtua Tennis

Luego están los FPS míticos como Doom, Quake 1-2-3, duke Nuken y mas recientemente Halo1-2

PD: esto debería ir en multiplataforma o que solo fuese de ps2.

PD2: Ultra-repetido es quedarse cortos
rubias, morenas, pelirojas, negras, asiaticas?

quedate sólo con una.

PD: Creo que queda claro que no se puede elegir un juego
Iba a prescindir de la postdata pero antes que el sector feminista se me eche encima ( si lo hay (no les busques las cosquillas)) si quieren que cambien la a de la ultima silaba por una o . Aunque me pregunto si se quedarian con un asiático...???

Buenas noches
FFVII of course , tambien podria decir FFX y tambien podria decir metal gear solid 1 son muchas las obras maestrs , tambien zelda ocarina para la 64 y zelda wind waker pero me kedo con FFVII
El metal gear solid(de psx)hasta que sacaron el gta san andreas era mi favorito, para mi el mejor,y sin duda es uno de los mejores,pero es que el gta san andreas, que puedes hacer todo lo que se te venga a la cabeza:conducir(coches(muchos tipos de coches),motos,aviones,helicopteros,lanchas,barcos,quads,bicicletas,maquinaria agricola),utilizar armas(muchos tipos de armas desde pistolas hasta lanza-cohetes,pasando por subfusiles,m4,granadas,cocteles,...), tener novias(hasta 6,y llevartelas por hay de juerga,jeje),un gran mapa con tres grandes ciudades y bosques y desiertos de por medio con un monton de misiones principales y muchisimas secundarias(como policia,taxista,camionero,aparcacoches,...),oportunidad de tener negocios y que estos te den dinero,un buenisimo argumento(la historia de un callejero que vuelve a su ciudad natal,encierran a su hermano y busca como sea la forma de sacarlo),puedes mejorar tus cualidades fisicas,puedes comer y beber,sacar fotografias,pintar grafitis,hasta puedes irte con una señorita de la esquina,jeje.Si acaso tiene algun pero,es que le falta algo de graficos, que es la escusa que todo el mundo le pone al san andreas,pero yo prefiero pocos graficos y esa gran jugabilidad,que por ejemplo,el ultimo driver(parallel lines) que si,es muy bueno en cuanto a graficos,pero por no poder,el tio no puede ni saltar ni correr y ni mucho menos nadar(como en el gta sa se puede,jeje).Bueno esa es mi opinion.

xDD
esto iria en el foro "otras consolas" - "multiplataforma" alias el "general" y no en ps2......

por otro lado es un hilo repe, repe, repe....

y el mejor: El Tetris y The Secret of Monkey Island (manda webos decir el GTA [flipa] ).

STREET FIGHTER ????

AMEN

menos mal,uno ke sabe

aunke no nos olvidemos de snk KOFS etc...
El Indiana Jones and the fate of Atlantis :)
otra vez! que dejavu [tomaaa]

yo tb creo que esto deberia ir (por 19023903920 vez xD) en el post de todas las consolas no en el especifico de Ps2 pq en ese caso deberia ser el titulo "Mejor videojuego de Ps2 hasta ahora" (tb repetido por 38943 vez).

Bueno, sobre el tema en cuestion yo me quedaria con juegos por generos y no con un juego en absoluto. Creo que es surrealista comparar un Final Fantasy VII con un Pro Evolution Soccer o un Soul Calibur, siendo juegazos increibles pero que no tienen nada en comun entre si.
Si os gustan los RPG pues seguramente sea un RPG el mejor, si no os gustan y en cambio disfrutais con los shooter, los de deportes o la lucha (por poner ejemplos) pues lo mismo os quedariais con Radiant Silvergun, Pes o Street Fighter.

Lo veo un absurdo pq es que incluso la jugabilidad se basa en conceptos distintos. No es lo mismo un juego que busca jugabilidad directa y adiccion para echar una partida rapida como los deportivos que otro que busca enganchar de forma mas pausada durante horas y horas como son los rpg. Yo de verdad soy incapaz de decidirme si no es por generos :/
Los juegos que más me han llenado para mí, a dia de hoy son:

Toda la saga Metal gear y el shadow of the colossus, los mejores para mi :D

Un saludo! ;)
Es imposible decir cual es el mejor juego, puesto que hay muchos tipos de juegos. Del mismo modo que no puedes comparar por ejemplo, la película de X Men III con la del Código da Vinci, puesto que son géneros distintos. Sinceramente no veo sentido a hilos asi.

Respecto a lo de GTA San Andreas mejor juego de ps2, mejor me callo que me da la risa XD
Pues... de las consolas q tengo:

N64: Ocarina of time y Perfect Dark
Cube: Super Smash Bros Melee
DS: Animal Crossing: Wild World
Play 2: GTA: St Andreas
X360: Solo tengo uno asi que... perfect dark zero [jaja]

Saludos
Final fantasy X y si digo X no VII.

Street Fighter alpha 3 por decir uno :P, auqnue el marvel vs capcom 2 tiene su gracia si los dos que juegan son buenos
Sinceramente, hay mucha gente que literalmente lo ha flipado con el San Andreas... [snif]

Mira chaval, para que te hagas una idea; en una lista de los 100 mejores juegos de la historia el San Andreas no llegaria al puesto 60...:-p
eco de dolphin:mejor de la historia: historia tremenda, graficos insuperables, jugabilidad plen, y encima donde puedes manejas a UN DELFIN!!!!en ninguno...

PD:Repetido?que va....
Lo de mejor juego nadie lo puede decir, porque no hay un dios supremo al que recen el resto de los videojuegos, sino el mas para cada usuario...
El mejor juego, para mi, es el Final Fantasy X
Largo como pocos, wuenos graficos i nose k mas XD
Pues yo difwerenciaria entre deportes y demas, de deportes el Winning eleven no solo por el juego sino pro el valor de romper la egemonia de los fifas. Y del resto me pondria a decir unos cuentos pero me quedo con el ffvii por aquello de qu elo jugue 3 veces ¬¬..puta memorycard
Final Fantasy VII SIN DUDA, o si no el Alex Kid de la Master System!! jeje XD
tiene huevos que digan que es el san andreas pero bueno... yo ahora mismo diria que PARA MI es el Oblivion... y si quieren uno de play2 diria... disgaea... si soy un friki a a mucha honra..
y muy de cerca con Oblivion estaria el Final Fantasy Tactics y el DOA4 (mas de 300 horas lo avalan... ese live! vicioso.)
^^R4ZI3L escribió:tiene huevos que digan que es el san andreas pero bueno... yo ahora mismo diria que PARA MI es el Oblivion... y si quieren uno de play2 diria... disgaea... si soy un friki a a mucha honra..
y muy de cerca con Oblivion estaria el Final Fantasy Tactics y el DOA4 (mas de 300 horas lo avalan... ese live! vicioso.)

AHI AHI DISGAEA POWA.

Final Fantasy VII SIN DUDA, o si no el Alex Kid de la Master System!! jeje

Con esto em demostrais que no opinais de fomra objetiva, si no los recuerdos de ser un juego que molo mucho apara su epoca bla bla... si claro pero el alex kid no es mejor qu el devil may cry por muchos recuerdos que te traiga, y como eso yo digo que el final fantasy X me mola mas que el VII ^^
¿El mejor juego de la historia? Metal Gear Solid (Version Española (Hay que especificar, por que seguro que sin ese "hiper" doblaje, no habria llegado TANTO a "nuestros corazones" xD))
el mejor para mi sin lugar a dudas es el chrono trigger....
El mejor juego para mi de ps2 es gradius V y de la historia la cosa esta entre el sonic y el street fighter 2

newdreamer
a me me gustaron mucho los need for speed incluendo el wanted...el toca 2
el killzone.....hay gustos como colores,salu2.
Shenmue.
Simplemente porq me corro viendolo de principio a fin,no descarto ni una sola escena
esta claro ke final fantasy y metal gear son las mejores sagas de la historia de los videojuegos
Mi opinion sin duda alguna es: La OCTABA entrega de Final Fantasy.

Este es para mi de los mejores alos que mas he jugado klaro.
neowistrol escribió:esta claro ke final fantasy y metal gear son las mejores sagas de la historia de los videojuegos

Que razón tienes...
cosuke escribió:Shenmue. Simplemente porq me corro viendolo de principio a fin,no descarto ni una sola escena

Ya te digo, otro que tal, falta terminar la historia para que pase a ser otra saga como las de arriba.
neowistrol escribió:esta claro ke final fantasy y metal gear son las mejores sagas de la historia de los videojuegos

Por mi parte la saga FF es la que más mérito entre las mejores tiene. La explicación sencilla: En cada entrega la historia es completamente diferente a la anterior, guardando solo pequeños rasgos en común todos éllas.

Sobre juegos favoritos y ya que todo el mundo repite a pesar de ser el hilo 252353262357256235 con la misma pregunta, pues añadolos mios:

> FFVII
> MGS
> SF (Saga Street Fighter, es lo que tiene esto de llevar muchos años en los videojuegos xD)

Aunque como todos son maravillosos y en ese top3 no me caben todos los que me han parecido "mejores juegos" pues los suelo alternar XD. Muy de cerca también están: Super Mario Bross, Zelda: Ocarina of Time, FFVI (sí, 6), MGS3, Saga GTA, Sonic CD, SOTC, Saga Burnout, Ninja Gaiden (XBOX), y alguno que otro más que seguro que me dejo.

Para mi estos son los juegos que han marcado un ANTES y un DESPUÉS en el mundo de los videojuegos o han revolucionado/reinventado su género. Son esos juegos que recuerdo con especial cariño por las horas de vicio que me han dado y lo "especiales" que eran.
porque olvidamos al genial y 10 por todos lados Chrono Cross:historia esplendida, personajes brillantes, graficos esplendidos, sistema de luchas geniales, y una OST que quita el hipo...
Hombre, habría que dividir por épocas y sistemas, no creéis?

- El Super Mario Bros 1 y 3 (de NES), tela...
- Los Castlevania y Zelda

Pero así, en plan absoluto, quizá FFVII y Metal Gear Solid 1. Por historia, música, duración....

Por qué me encantan estos hilos? [amor]
yo creo que los mejores aparecidos en PS2 hasta el momento son MG3:SE y DQVIII, descartando los final fantasy X y X-2 que en mi opinion...dejan mucho que desear y de final fantasy le keda poko mas que el nombre.

Xo si hablamos de Dreamcast y tantas otras plataformas la lista se alarga, me gustaria recordar los siguientes titulos:
-Shenmue
-Phantasy Star Online
-Jet set radio
-Final Fantasy VII y VIII

Para mi los mejores juegos aparecidos, dejando de banda algunos titulos que merecen estar en sta mini-lista

p.D__>para la difunta dreamcast...una verdadera pena...esos de SEGA si saben crear escuela.
kiuk escribió:rubias, morenas, pelirojas, negras, asiaticas?
quedate sólo con una.

Morenas.
Outer_Heaven escribió:Metal Gear Solid, sin duda alguna.....esa historia, ese Snake, ese doblaje!!...tremendo, simplemente

mgs 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FF VIII, y el FF X, por supuesto.

repe?? que vaaaaa....... [fumeta]
69 respuestas
1, 2