El metal gear solid(de psx)hasta que sacaron el gta san andreas era mi favorito, para mi el mejor,y sin duda es uno de los mejores,pero es que el gta san andreas, que puedes hacer todo lo que se te venga a la cabeza:conducir(coches(muchos tipos de coches),motos,aviones,helicopteros,lanchas,barcos,quads,bicicletas,maquinaria agricola),utilizar armas(muchos tipos de armas desde pistolas hasta lanza-cohetes,pasando por subfusiles,m4,granadas,cocteles,...), tener novias(hasta 6,y llevartelas por hay de juerga,jeje),un gran mapa con tres grandes ciudades y bosques y desiertos de por medio con un monton de misiones principales y muchisimas secundarias(como policia,taxista,camionero,aparcacoches,...),oportunidad de tener negocios y que estos te den dinero,un buenisimo argumento(la historia de un callejero que vuelve a su ciudad natal,encierran a su hermano y busca como sea la forma de sacarlo),puedes mejorar tus cualidades fisicas,puedes comer y beber,sacar fotografias,pintar grafitis,hasta puedes irte con una señorita de la esquina,jeje.Si acaso tiene algun pero,es que le falta algo de graficos, que es la escusa que todo el mundo le pone al san andreas,pero yo prefiero pocos graficos y esa gran jugabilidad,que por ejemplo,el ultimo driver(parallel lines) que si,es muy bueno en cuanto a graficos,pero por no poder,el tio no puede ni saltar ni correr y ni mucho menos nadar(como en el gta sa se puede,jeje).Bueno esa es mi opinion.
xDD