Yo tengo un bravia sony de 40" y con el cable por componentes se ve muy bien, eso si, si lo pretendes conectar con el cable que viene con la play olvidate porque te dará pena lo poco que puedas ver en la pantalla.
jorgelm15 escribió:Yo tengo un bravia sony de 40" y con el cable por componentes se ve muy bien, eso si, si lo pretendes conectar con el cable que viene con la play olvidate porque te dará pena lo poco que puedas ver en la pantalla.
Puede que en los LCD con los componentes se vea Bien...Pero si ponemos el cable Componentes al Plasma se vera mucho mejor
ya que seria logico
1-PS2 por rgb en LCD...TRUÑO
2-Ps2 por componentes LCD...Bien
1-PS2 por RGB en Plasma...Bien
2.PS2 por componentes en Plasma...Genial
Javi_R7 escribió:¿Y que es lo que hace que en un plasma se vea mejor la ps2? supongo k la resolucion,no?¿ entonces, ¿si un plasma y un lcd tuvieran la misma resolucion la ps2 se veria igual en las dos?
No es por la resolucion ya que en un plasma y un LCD no hay apenas diferencia
Mas bien es por La tecnologia que usa el plasma que es mas similar a una TV crt (Con culo)
pene escribió: es...aprobechar la pantalla aun mas xD haber si poder tenrt un plasma no vas a poder jugar a la ps2 o a la gamecube a la vieja xbox o a la dreamcast
yo aun sigo disfrutando del dragon ball Tenkaichi 2 en la ps2 con el plasma y la mar de contento
Ahí estoy contigo, hasta que la 360 no baje un poco de precio pienso seguir con mi PS2, porque de pasar de un crt de 28" a un plasma de 42" ya para mí es mucha diferencia, y mañana a estrenar el cable por componentes haber que tal va.
Y de momento me sobra, así que a esperar a que baje.