mejor volante actualmente por menos de 100 euros?

como que me parece una pasada pagar 200 euros por un mero volante descarto el g25, habia pensado el driving force pro comprandolo en disco azul por 80 euros, hay algo mejor por el mismo precio? estaría bien que tuviese 3 pedales pero bueno. El g25 vale 300 euros en la pagina oficial y puede encontrarse por menos de 200, así que habia pensado que el driving force gt (150 pag oficial) valdría menos de 100 pero no lo veo en ningun sitio que lo vendan siquiera...alguna idea? gracias.
El Driving Force Pro esta de lujo, y de precio tal como dices, es bueno. Yo lo tengo y hombre, no sera el G25, pero da el pego muy bien. Entre medias esta el Driving Force Pro que va con el GT5Prologue, que no es mas que una version renovada del primero.

De paso sirve para PS2 y PC. Yo con el juego que mas lo disfruto es con el F1 2006 de PS2.
por menos de 100€ el driving force pro [oki] [oki] [oki] [oki]
Maylot escribió:por menos de 100€ el driving force pro [oki] [oki] [oki] [oki]

Y ademas de segunda mano estan muy baratos.
Yo tengo el DFP y de puta madre !!!

Me costó 50 € de segunda mano y es muy realista. Por ese precio pillalo.
otro que te dice lo mismo, tengo un DFP, a mi me costo 100 justos, ahora cuesta algo menos, y sobre todo de 2da mano.

pero nuevo en algun patrocinador de EOL creo que esta cerca de 80+envio.
idem de idem, el Driving Force Pro esta mu bien para el precio ke cuesta, busca por tiendas en internet ke te puede salir por unos 80€

salu2
graciaaas eso haré xD miraré a ver si lo pued encontrar de segunda mano, aunque lo prefiero nuevo a ver si se me estropea a la semana y...
Por el C/V habia alguno creo recordar. Yo lo pille alli por 60€ a un chaval y me va de vicio.
8 respuestas