¿Mejor volante calidad-precio? Recomiéndenme

Buenas, pues me gustaría tener un volante para aprovechar los juegos de conducción, ya que con lo que me gustan no juego porque con el mando me aburre.
He estado mirando el Logitech G25, que funciona en ps3 si no me equivoco, pero son carísimos.
¿Conocéis algún volante, que sea volante (que gire los mismos grados que el G25), palanca de cambios (que no parezca de juguete) y con los tres pedales? Y que sea lo más económico posible. Estaría muy agradecido si me dijeran alguno
Aquí tienes un hilo con una comparativa de los volantes compatibles con ps3, con descripciones y opiniones de los foreros, yo no se decirte cual es mejor ya que no tengo volante, me falta espacio en la habitación xD
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Vaya, estuve buscando ese hilo incluso en google y no lo encontre, parece que estoy ciego jaja. Muchas gracias.
De todas formas, si alguien me quiere recomendar alguno se lo agradecería
Driving Force GT, por debajo de eso es tirar el dinero y por encima, si no eres un acerrimo amante de la simulacion, es malgastarlo.
Dasato escribió:Driving Force GT, por debajo de eso es tirar el dinero y por encima, si no eres un acerrimo amante de la simulacion, es malgastarlo.

+1 Para mí el mejor en relación calidad\precio pero no tiene 3 pedales
Al final creo que voy a invertir algo más y pillarme el G25, mucho mejor que el DFGT no?
xXxmontexXx escribió:Al final creo que voy a invertir algo más y pillarme el G25, mucho mejor que el DFGT no?

Es mucho mejor en todo, pero es muy dificil de encontrar por estar descatalogado.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
7 respuestas