Mejor volante ps2

Hola compañeros,a ver si me podéis ayudar

cual es el mejor volante para ps2?
gracias por la respuesta compañero,esos son de lo mejor pero también son caros...

busco algo mas económico y que sea resultón.... alguna idea?

en eBay he visto unos cuantos pero no encuentro referencias de ellos
De nada, de los que veas en ebay puedes preguntarme a ver sí tengo alguna referencia y te puedo ayudar ;)
Imagen

Que tal va este volante?
ryo1975 escribió:gracias por la respuesta compañero,esos son de lo mejor pero también son caros...

busco algo mas económico y que sea resultón.... alguna idea?

esto no puede ser,o pagas y juegas o pagas poco y no tienes nada.la mejor opcion para ps2 es una Driving Force Pro o dfp gt.la driving force(y sus botones en volante,una tragedia) es lo mismo que otras,no se puede conducir.he probado varias y solo con esta hay diversion,las otras es tirar dinero..
joseni escribió:Yo te recomendaría el Logitech Driving Force y también el Fanatec.

Saludos¡

Pues acabo de traerme el Logitech Driving Force para casa,lo estoy limpiando por que estaba de mierda.....

problema,me falta el transformador...supongo que sin el no funciona el force,¿alguien me puede poner una foto del trafo?

también me falta la parte de abajo gorda... [+risas]

Imagen
buena compra, si señor.

Creo que el trafo tiene estas características:

24v
0.75A

En una buena tienda de electrónica o electricidad deberían poder tener o apañar un buen trafo para darle vida a ese volante.
muchas gracias por la ayuda compañero

a ver si consigo un trafo con esas características

un saludo

edito

tengo por aquí el trafo del volante de la 360,el blanco y me pone 24v 0.625A 15watios....me puede valer?
ryo1975 escribió:muchas gracias por la ayuda compañero

a ver si consigo un trafo con esas características

un saludo

edito

tengo por aquí el trafo del volante de la 360,el blanco y me pone 24v 0.625A 15watios....me puede valer?

alguien me puede decir si vale?
9 respuestas