Mejor Volante Wii en relacion calidad/precio

Hola a todos.

He estado mirando distintos modelos de volantes para el mando de Wii,

El de Ardistel en el corte ingles por 12 euros:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100448

El de nintendo cuesta 20 euros asi que casi lo descarto del tiron.

Este otro cuesta unos 15

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_172&products_id=1057

Que opciones conoceis y cual es la mas recomendable. Lo quiero sobre to pal excite truck y pal need for speed. Supongo que sera mas comodo, no?

Un saludo y gracias.
Yo tengo uno comprado en el game.es por 6.95 mas o menos y es el que masme gusta en estetica.

Es parecido al Wiimote Racing Grip pero tambien esta libre por abajo, solo tiene 2 arcos laterales y justamente lo utilizo con esos juegos y el sonic perfectoy sobre todo barato.

Es este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047533
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo el de Game y la verdad me ha gustado el acabado pensé que seria mas cutre pero esta genial ^_^
vi hace tiempo en un catalogo del game uno que iban a sacar con una base para apoyarlo en una mesa y parecia bastante bueno.
el único que puede valer la pena es que comentan qeu tenía una base. Lo otro lo veo una pérdida de dinero.
Asias por el del Game, echare un vistazo en el game de aqui de sevilla a ver si lo tienen.

Hombre sobre la utilidad, pos mas que nada es porque sea mas comodo el cogerlo, amos una postura de las manos mas natural.
Yo solo digo que tengo dos del corte inglés y que jugar a dobles al excite truck con ellos es

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :D
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pero vamos a ver, según se coloca el mando en el volante, para jugar al excite es completamente absurdo, porque la inclinación del mando no se corresponde con el eje de giro de un volante
weldonp escribió:Pero vamos a ver, según se coloca el mando en el volante, para jugar al excite es completamente absurdo, porque la inclinación del mando no se corresponde con el eje de giro de un volante

Llevas razón.

PERO

nosotros lo usamos como un volante normal y funciona exactamente igual el coche. No sé si es una coincidencia o los programadores lo han programado para las dos formas, la cosa es que funcionan igual de los dos modos : O

pero vamos que nosotros nos hemos echao mil piques y ligas usándolo como volante normal y sin problema
Yo lo veo una soberana gilipollez, prefiero gastarme las pelas en caramelos de eucalipto, por ejemplo [amor]

Imagen
si tuviera una base sobre la que girara, estaría bien, pq sería una forma barata de tener un cutre-volante (sin force feedback, marchas, y todo eso...) . Pero coño...sería por 10 euros o así....

Lo ootro no lo veo tan útil, aunque no lo he probado.
es que el que se supone que van a sacar en el game es eso, una base sobre la que gira el trozo de plastico en el que se incrusta el mando, y articulada para poder cambiar el angulo de inclinacion.
eso de articulada tb está muy bien, y ya me había parecido que era así.

Porque hay juegos en los que se juega con los botones mirando hacia arriba (excite truck) y otros en los que se coge el mando con los botones mirando hacia tí.

Y así se puede regular dependiendo del juego que sea.

EDITO_ Pues espero que lo saquen porque el que tienen ahora es como los otros...a esperar pues....
12 respuestas