Buenas mozos! Ahora mismo tengo un volante oficial (que no me gusta mucho por la falta de pedales...) y este MadCatz
La verdad es que se juega de vicio con él, la palanquita de cambio es un poco cutrilla pero mola, y las ventosas para fijarlo van cojonudas.
He visto tambien por ahí el MadCatz 2
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero a ver si alguno me hace otra recomendación. Me interesa pillar otro que tenga pedales, pero no se si hay mas.
Yo tengo este, aunque no lo he probado mucho porque no tengo un sitio en condiciones para sujetarlo. Te viene, si no recuerdo mal con ventosas y también con la opcion de ponerle una especie de agarraderos a la mesa
El modelo es Thrustmaster Racing Wheel o algo asi. Con la marca de Ferrari
Te lo he mirado ahora mismo, porque no me acordaba exactamente del número que tenia. Tiene detrás del volante 4 levas, 2 a cada lado. Échale un vistazo a la foto que tengo en el hilo de mi colección que no me acordaba de ella y se ve algo mejor, en la caja eso si http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-dreamcast-de-eru_902774
Como ves, todo lo negro del volante son botones, lo blanquecino creo que eran unas lucecillas indicadoras. Tiene las 4 levas, los pedales y un hueco para insertar la tarjeta de memoria e incluso creo que se podia tambien el vibration pack, aunque de esto último no estoy muy seguro. Yo, ya te digo que apenas lo he probado en condiciones por falta de sitio para sujetarlo, pero lo que he probado está bastante bien.
Pensé en venderlo hace un tiempo, por el tema de falta de espacio. Pero ahora mismo no tengo en mente deshacerme de el, más adelante conseguiré un sitio en condiciones para poder jugar con el
Un saludo.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer