¿Mejor volante?

Buenas mozos! Ahora mismo tengo un volante oficial (que no me gusta mucho por la falta de pedales...) y este MadCatz
Imagen

La verdad es que se juega de vicio con él, la palanquita de cambio es un poco cutrilla pero mola, y las ventosas para fijarlo van cojonudas.

He visto tambien por ahí el MadCatz 2

Imagen

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero a ver si alguno me hace otra recomendación. Me interesa pillar otro que tenga pedales, pero no se si hay mas.

Un saludo!
parece que el MadCatz 2 esta mas potente.
Yo tengo este, aunque no lo he probado mucho porque no tengo un sitio en condiciones para sujetarlo. Te viene, si no recuerdo mal con ventosas y también con la opcion de ponerle una especie de agarraderos a la mesa
Imagen

El modelo es Thrustmaster Racing Wheel o algo asi. Con la marca de Ferrari ;)

Un saludo.
No se ve bien en las fotos, pero el de ferrari que trae los cambios, detrás del volante?

La verdad es que tiene buena pinta también, parece bastante robusto.
Te lo he mirado ahora mismo, porque no me acordaba exactamente del número que tenia. Tiene detrás del volante 4 levas, 2 a cada lado. Échale un vistazo a la foto que tengo en el hilo de mi colección que no me acordaba de ella y se ve algo mejor, en la caja eso si XD
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-dreamcast-de-eru_902774

Como ves, todo lo negro del volante son botones, lo blanquecino creo que eran unas lucecillas indicadoras. Tiene las 4 levas, los pedales y un hueco para insertar la tarjeta de memoria e incluso creo que se podia tambien el vibration pack, aunque de esto último no estoy muy seguro. Yo, ya te digo que apenas lo he probado en condiciones por falta de sitio para sujetarlo, pero lo que he probado está bastante bien.

Un saludo
Pues al final va a tener buena pinta y todo...

Si de verdad piensas en venderlo... estaré al acecho.... [sati] [sati] [sati]

Nah, por ahora creo que de volantes voy servido, ando tras otras cosillas, pero me entró curiosidad por ver que mas volantes había por ahí...

Del MadCatz 2 encontré una review que le da bastante buena puntuación (si hay interés rebusco) y de este último poco encuentro...
Pensé en venderlo hace un tiempo, por el tema de falta de espacio. Pero ahora mismo no tengo en mente deshacerme de el, más adelante conseguiré un sitio en condiciones para poder jugar con el ;)

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo vendí hace no mucho, por falta de uso, un Interact Concept 4 Racing Wheel, también es MUY bueno.
Mas de lo mismo, vaya pasada... Yo por ahora con el cacho plástico que tengo voy aprendiendo a pilotar, ya hasta gano alguna al Daytona.. [+risas]

Cuando junte algún dinerillo me pondré a buscar un volante, la verdad es que este último mola bastante.
Merci y un saludo a todos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Juank escribió:wenas no se si es correcto decir esto, si no lo es diskulpad y avisarme...

Alguien me vende algun volante,,,?

Pues no es correcto, no XD usa eBay o el foro de CV.
Saludos.
10 respuestas