¿Mejor web para abrir un blog?

Buenas,
me gustaría empezar un blog y necesito recomendación sobre donde abrirlo, de momento descarto totalmente cualquier opción en la que haya que pagar. He visto que las más conocidas y grandes son Blogger y Wordpress pero no se por cual decidirme.
¿Qué me recomendáis?

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Qué me recomendáis?

Tumblr, el número de usuarios ha crecido un montón, tiene una interfaz limpia y simple, sin anuncios ni mierda, con grandes opciones de personalización y muchisimos temas. La aplicación para el movil es una gozada, y el escritorio con todos los blogs a los que sigues + sistema de likes y reblog lo peta ;)
Enanon escribió:forocoches

????
Enanon escribió:forocoches

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
puedes probar a hacerte un espacio web gratuito y la mayoría de hostings gratuitos tienen un autoinstalador de blogs (drupal, wordpress, joomla...) ademas de poder ponerle un dominio al sitio, en plan .hol.es .esy.es te recomiendo por mi parte, que es con el que he trabajado de hosting gratuito que pruebes hostinger, pero por ahí habrán algunos más gratuitos

y en mi opinión, sobre el gestor de contenidos pues wordpress, bonito sencillo y con un montón de plantillas para hacer blogs
Si tienes un servidor, Wordpress, si no lo tienes, blogger.
katxan escribió:Si tienes un servidor, Wordpress, si no lo tienes, blogger.

+1
¿Y los precios de los servidores sobre cuanto andan?

Saludos

Sip!
Blogger es bastante completo, yo estoy muy contento con el mismo, y despues puedes utilizar sitios web para hacer que tus posts en blogger se posteen en Facebook y twiter!
Puedes ganar dinero poniendo ads incluso, si tu blog va bien....
Yo lo recomiendo bastante :D :D :D
DeathMeduso escribió:¿Y los precios de los servidores sobre cuanto andan?

Saludos

Desde gratuitos (como por ejemplo Hostinger) hasta lo que te quieras gastar, entre medio tienes de todo. Ten en cuenta que si vas a tener muchísimo tráfico, un servidor gratuito se te va a quedar corto enseguida. Si esa es tu expectativa, mejor uno de pago escalable o si no quieres pagar, blogger.
NewDump escribió:

+1

+2
eboke escribió:
NewDump escribió:

+1

+2

+3
Desde gratuitos (como por ejemplo Hostinger) hasta lo que te quieras gastar, entre medio tienes de todo. Ten en cuenta que si vas a tener muchísimo tráfico, un servidor gratuito se te va a quedar corto enseguida. Si esa es tu expectativa, mejor uno de pago escalable o si no quieres pagar, blogger.

El tema de tráfico no lo veo muy crítico. Yo en Blogger tengo como 500 al día y no problema
13 respuestas