hectortidus escribió:@Rawmortar http://multitap4.com/Esa utilizo yo, y me gusta mucho. Tiene su parte de red social, hay muchísimos juegos y tú mismo puedes ir añadiendo. Puedes marcar si lo tienes completo o no, si te lo has terminado o no, la nota que le das, etc. Te dejo unas capturas para que la veas:
Wow muchas gracias, de todas las que he probado es la que más me gusta, tiene prácticamente todo lo que buscaba. Una duda, hay alguna manera de dar de alta o solicitar para añadir juegos? No me he encontrado el caso, pero tengo bastantes juegos de Spectrum / MSX que me gustaría trackear y que igual son tan remotos que no están.
EDIT: Pues ya me he encontrado 2 juegos que no están en la base de datos y tampoco son tan raros, el FIFA 11 y el Fallout 3 GOTY de PC ambos, y no me aparece la opción de añadir juego que mencionan en la ayuda :S
Hasta ahora estaba usando
VG Collect, que es bastante simplona pero me servía, solo echaba en falta alguna manera de trackear que juegos me he pasado y cuales no.
@Sabio He estado mirando EOL Colecciones y aunque está bastante bien a nivel de personalización, echo en falta una base de datos integrada que me permita añadir y ver fácilmente los juegos. Pero que esté integrada en EOL también es un punto a favor