Mejor web para comprar comida de perro

Buenas tardes,

Voy a adoptar un perro tamaño medio grande de 22kilos aproximadamente cuando sea mayor.

Donde me recomendáis comprar la comida que salga muy barata?

Gracias
Hola, te recomiendo que te pases por aquí para informarte sobre el pienso.

Yo a la mia la compro Taste of the Wild Pacific Stream aunque el primer año la estuvimos dando Royal Canin para cachorros, el tema es que los precios varían con el tiempo y en un mes pude ser más barato en otra página y al otro salirte más barato en otra.

Todo depende de lo que te quieres gastar.

Generalmente donde más he comprado es en zooplus, pero en tiendanimal y amazon también he comprado pienso alguna vez.

Un saludo.
Kiwoko, tiendanimal, zooplus, esas tres son buenas tiendas.
Mi recomendacion, compra un buen pienso y eso que ahorraras en el futuro en veterinarios (entre 40€ y 55€ los sacos de 12/15kg)
Tienda animal y zooplus son las opciones más baratas, lo mejor es que compres sacos grandes, a más grande el saco más a cuenta te sale,una vez sepas que pienso le va bien. Luego en un cubo hermético lo almacenas y no se estropea.
Digo las más baratas si llegas al límite para el envío gratis, sin envío gratis igual no te sale a cuenta por que te ahorras dos o tres euros nada más.
No le des comida barata de supermercado tipo 10Kg 8€.... eso a larga es joder riñones y problemas ergo dinero que te cuesta...

Yo al mio le doy Taste of wild como te dice el compañero pero claro hablamos de piensos muy premium, algunis incluso aptos para el consumo humano.

Dicho esto un perro de 22Kg come lo suyo , en funcion de la edad y la raza o cruce le podra ir mejor un pienso que otro , miralo sin cerelaes o fijate en el contenido bruto de ceniza .

Yo tambien compro en zooplus y normalmente pillo oferta de 2x13 y hombre algo ahorras .....
Tengo un pastor vasco de 26 Kg. En mi caso busco habitualmente en Zoofast, Zooplus, Tiendanimal, Kiwoko y Amazon. Según donde me salga más barato el pienso que he elegido... hago el pedido.
Muchas gracias compañeros.

Y cuanto os dura la comida? 12 kilos un mes?
Yo en Zooplus y/o tienda animal.

En pienso uso Acana y comida húmeda la Platinum que viene en Brick.

Luego otros alimentos preparados por mi segun dias y tal, pero la base de la dieta los 2 que he comentado.

Lo de barata ya es otro tema. De precios estan bien comparados con otras tiendas, pero
Al igual que en otras tiendas, tienes comidas baratas y comidas recomendables.

Lee los ingredientes y decide.
No le des cualquier comida al perro. Al final de mes tampoco es tanta diferencia y le estarás dando una buena alimentación.
Al ver los ingredientes, tened en cuenta que lo primero que aparece, es lo que mas porcentaje tiene.
Y cuidado con la trampa de ingredientes frescos y deshidratados.
A veces pone por decir algo...
Ingredientes: carne de pollo fresca 24%, patata deshidratada 12%, xxx,xxx,xxx.....

Pues la trampa ahi esta en que realmente tiene mas patata que carne.
Huir de todo lo que tenga cereales y buscar lo que mas carne tenga, deshidratada, fresca o combinada, pero mucha carne y entre otras cosas, mirad tambien el porcentaje de ceniza bruta, a menor porcentaje mejor.

La marca de comida de tiendaanimal, no es que sea de lo mejor, pero para el precio que tiene esta de PM comparado con las mierdas que venden marcas reconocidas.

Ni os molestéis en ver nada de Friskies y marcas de ese estilo. Es basura.

A disfrutar del nuevo miembro de la familia.
Y a cuidarlo bien y sobre todo, ser responsable sin olvidar que es un perro con sus necesidades. Por muchas ganas que tengamos de achucharlos a todas horas, no hay que olvidar que son animales con sus instintos y necesidades.

Pd.
No me voy de aqui sin presumir de mi negra [inlove]

Neska.
Tiene casi 2 años y la adoptamos hace casi 6 meses.

Imagen
Yo te recomiendo mundo animal.

Los precios son los mismos que en todas las tiendas pero el envío es gratis

En las otras tiendas si sumas envío ya se pone 5-6 euros más caro. Además puedes usar PayPal
Yo antes compraba en Zooplus, pero entre que han bajado el % de descuento anual y que tardan bastantes días en llegar el pedido, me acabé cansando y cuando necesitaba algo, iba en un momento a Kiwoko, que lo tengo cerca y siempre tenía algún descuento por anteriores pedidos.

Pero desde hace poco mis perros tienen dieta barf. La verdad es que la diferencia con la que comen es brutal.
@KindapearHD

Oye y que tal se les da con la Barf y como se te da a ti (en el caso de que la prepares tu).
Como dieta es de lo mejor pero me temo que su preparacion es un coñazo amen de que hay que hacerla muy bien con sus tiempos de congelacion y demas para evitar bacterias y problemas.

Yo lo contemple para un border collin que tengo pero la descarte por comodida y por recelo tanto a su preparacion como en su consumo a largo plazo.

Yo tengo 2 peludos muy diferentes uno es un Border Collin que acaba de cumplir el año y el otro elemento es un señor gato con 5 añitos que en el ultimo año se a convertido en el peluche preferido del perro XD XD

Entre comidas ,seguro medico y pijadas me sale tan caro como un niño tonto XD XD
estar un año dando a la perra es de malas personas
skyrym escribió:Muchas gracias compañeros.

Y cuanto os dura la comida? 12 kilos un mes?

Pues depende....Cada marca recomienda una cantidad diaria distinta, según de que este compuesto el alimento, tu perro requerirá mas o menos. Y tambien depende de la actividad fisica del perro.

Pero calculo que por el peso del tuyo supongo que entre unos 200 y 320 gramos diarios dependiendo de lo mencionado.
Yo para mi Shiba Inu y el chihuahua de mis viejos he pillado hace poco 6 sacos de Eukanuba en amazon a muy buen precio: https://www.amazon.es/EUKANUBA-Adult-Pe ... 001N00CTA/

En mi caso como el chihuahua necesita grano fino cogí de razas pequeñas, el precio es muy bueno siendo Eukanuba.
Galigari escribió:@KindapearHD

Oye y que tal se les da con la Barf y como se te da a ti (en el caso de que la prepares tu).
Como dieta es de lo mejor pero me temo que su preparacion es un coñazo amen de que hay que hacerla muy bien con sus tiempos de congelacion y demas para evitar bacterias y problemas.

Yo lo contemple para un border collin que tengo pero la descarte por comodida y por recelo tanto a su preparacion como en su consumo a largo plazo.

Yo tengo 2 peludos muy diferentes uno es un Border Collin que acaba de cumplir el año y el otro elemento es un señor gato con 5 añitos que en el ultimo año se a convertido en el peluche preferido del perro XD XD

Entre comidas ,seguro medico y pijadas me sale tan caro como un niño tonto XD XD

Pues en mi caso, he probado con acana, taste of the wild, eukanuba, royal canin, alpha spirit pienso humedo......vamos, las supuestas primeras marcas. Y de todas o pasaban o acababan aburridos y no se lo comían y jugaban con la comida (hablo de 2 huskies siberianos). Entonces, empecé a leer y leer durante una temporada, hablé con mi veterinario y demás y empecé a darles comida natural. Desde entonces genial. Mis huskies eran propensos a tener diarreas (ya de por si, la raza es de estómago delicado) y desde entonces, sin problema. Hígado, alas de pollo, mollejas, espinacas, zanahorias, otras cosas como queso fresco, huevo, calabacín, carcasas....(lo único cocinado es la verdura, un poco cocida y troceada, ya que no les suele gustar mucho y se lo camuflo con lo demás).

Y la preparación, en mi caso es un día al mes. Me pongo una mañana a preparar bolsas con la comida. Como ya me se las cantidades simplemente es haciendo cada toma y metiendola en el congelador. Y cada noche, saco la bolsita del día siguiente para que se decongele.

Yo gastaba unos 70€/mes solamente en pienso ya que son dos huskies y entre ambos pues comian mas de medio kilo de pienso diariamente.

Pd: Otro sitio donde lo noto bastante es en mi hembra. Ella es muy ansiosa y el pienso casi que lo engullía, con lo que no masticaba y tenía algo de sarro en los dientes. Desde que hacen Barf, ha mejorado mucho, ya que come mas tranquila, mastica, muerde los huesos, etc, con lo que le ayuda a limpiar los dientes.

Has hecho una lista terrorífica de piensos, sólo se podría salvar el Alpha Spirit. Del resto, directamente has citado algunos de los peores (y más extendidos) piensos como son los de Brekkies o cualquier cosa que haga Purina.

Fíjate en los ingredientes del pienso Brekkies:

Cereales (4% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo en las croquetas beige) carne y subproductos animales (4% de ternera en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas marrones) subproductos de origen vegetal aceites y grasas extractos de proteínas vegetales verduras (2% de guisantes deshidratados en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria deshidratada en las croquetas naranja) sustancias minerales azúcares

Esto, directamente, tendría que estar prohibido. Así de claro lo digo... Todo cereales, subproductos animales y vegetales y encima azúcares añadidos. Es una jodida locura de malo, imposible hacerlo peor.

De perros controlo algo menos que de gatos, pero hay un montón de marcas que ofrecen un mínimo de calidad (algunas en sólo ciertas variedades): Acana, Orijen, Carnilove, Farmina, Purizon, Crave, Taste of the Wild, True Instict (High Meat), Wold of Wilderness, Retorn, Natural Greatness, etc.

Por favor, huir de cualquier marca blanca o de cualquier marca de supermercado. El 90% son auténtica basura, todo lleno de cereales, subproductos (incluso subproductos de huevos...) y azúcar. Pensar que los subproductos que forman parte de esos piensos y de esas comidas húmedas es esto:

incluye los siguientes subproductos animales: partes de animales sacrificados que sean aptas para el consumo humano pero que no se destinen a este fin por motivos comerciales; partes de animales sacrificados que hayan sido rechazadas al no ser aptas para el consumo humano pero que no presenten signo alguno de enfermedad transmisible; pieles, pezuñas, cuernos, cerdas y plumas procedentes de animales que hayan sido sacrificados en un matadero y que, a resultas de una inspección ante mortem, sean declarados aptos para el consumo humano; sangre procedente de animales que no sean rumiantes, que hayan sido sacrificados en un matadero y que, a resultas de una inspección ante mortem, sean declarados aptos para el consumo humano;

Subproductos animales derivados de la elaboración de productos destinados al consumo humano, incluidos los huesos desgrasados y los chicharrones; antiguos alimentos de origen animal, o que contengan productos de origen animal, que no sean residuos de cocina y que ya no están destinados al consumo humano por motivos comerciales o por problemas de fabricación o de envasado; leche cruda de animales que no presenten signos clínicos de ninguna enfermedad transmisible; peces u otros animales marinos, con excepción de los mamíferos, capturados en alta mar para la producción de harina de pescado, así como subproductos frescos de pescado procedentes de instalaciones industriales que fabriquen productos a base de pescado destinados al consumo humano; cáscaras de huevo con fisuras procedentes de animales que no presenten signos clínicos de ninguna enfermedad transmisible; sangre, pieles, pezuñas, plumas, lana, cuernos y pelo procedentes de animales sanos; residuos de cocina que no pertenezcan a la categoría 1.

Perdonar que cite un tocho del primer enlace que pillé, pero es para que la gente tenga claro que si compras esos piensos, lo que estás dando a tus perros o gatos es auténtica mierda.

En cuanto a tiendas recomendables...

Yo he comprado en zooplus/bitiba, mascotastur, tiendanimal, kiwoko, retorn, thepetshopboys, miscota, huellacanina, mascotnature y seguro que me dejo alguna (aparte de otras muchas que nunca utilicé). Pero fundamentalmente compro en zooplus, tiendanimal y mascotastur. Las dos primeras son grandes cadenas, la última es una tienda que hay en Asturias pero que cuenta con un servicio de envío que funciona de puta madre y la verdad es que parecen buena gente. En Amazon es posible encontrar algo, pero tampoco es el mejor sitio para comprar pienso y ni mucho menos es recomendable comprar sus marcas (Solimo y Lifelong si no me equivoco). Ambas marcas son auténtica basura indigna de una compañía como Amazon, no sé en qué cojones estaban pensando para lanzar semejante bazofia.

Un saludo.
Yo tengo una chihuahua y lo compro en tiendanimal
@Believe23

Amen.

En general las personas, no se molestan en saber que comen ellos mismos, (que el 90% de lo que nos venden es mierda tambien, muy rica eso si, pero mierda ) , así que imagina lo que se preocupan muchos por la alimentación de los animales...
@fluzo Yo cuando digo que mis mascotas viven mejor que yo y que comen mejor que yo , me miran raro pero tienes razon comemor.mierda el 90%..

@Believe23 No se puede explicsr mejor, mirandolo de forma egoista te estas ahorrando problemas a futuro...

@KindapearHD Una de mis razas favoritas junto al Collin... me anima mucho la idea de darle Barf ya no por el ahorro que en cierta forma no me importa, sino por que para ellos tiene que ser de lo mejor.
Al gato le ponia applaws humedo que es el equivalente al Barf en perro , tienen una calidad acojonante y la verdad que el tio no puede estar mas sano y mas bonito, le corte el grifo por que llego el perro y era insultante el gasto de ambos ....
fluzo escribió:@Believe23

Amen.

En general las personas, no se molestan en saber que comen ellos mismos, (que el 90% de lo que nos venden es mierda tambien, muy rica eso si, pero mierda ) , así que imagina lo que se preocupan muchos por la alimentación de los animales...

En eso también coincido contigo. A mí me hace gracia que la gente piense que come bien o incluso sano los que se preocupan por mirar lo que compran. La triste realidad es que hasta las lechugas que compramos en supermercados o tiendas son auténticas porquerías, lo mismo que las patatas, esos huevos "ecológicos" y demás. Incluso lo que podes comer en la gran mayoría de restaurantes es basura, y no hablo sólo de los de batalla o menús del día de 7/8 € para obreros. Es triste pero es así. Al menos, dentro de la mediocridad, siempre es recomendable tratar de comprar lo menos malo. Pero esa es la teoría y luego yo soy el primero que se come una lasaña precocinada o unos nuggets congelados y me tomo casi a diario una puta lata de medio litro de Burn... Pero al menos sé que me estoy envenenando.

Un saludo.
20 respuestas