Mejor web para comprar juegos?

Gente, que tal?

Vereis, desde hcae tiempo, voy haciendo pedidos a play.com y no he tenido ningún problema....hasta ahora.

Los 2 ultimos juegos que he pedido, han sido el GTA IV y el Metal 4.

El primero, me llegó a los 19 dias de que el pedido pasara a posted (en teoria, enviado).

El metal, después de 23 dias esperando, todavia no me ha llegado (ya he enviado el mail de reclamación pasados los 21 dias, y según ellos, me envian otro).

Ahora, quiero comprar el Top Spin 3 y el Buzz, pero claro, ahora que los 2 ultimos pedidos me han dado problemas, me lo pensaré 2 veces antes de comprar en play.com

He visto que el Buzz tambien lo tienen a buen precio en blahdvd, pero el Top Spin 3 no lo tienen.

Resumiendo, quizás empiezo a pensar otras webs alternativas a play.com

Vosotros cuales me recomendais??

Merci
las unicas que he probado yo son cduniverse y yesasia, cduniverse llevo ya 3 juegos y todo ok, lo unico que tarda casi 25 dias en llegar, y yesasia tambien ok, pedi un dualshock 3 y tardaron nada mas que 7 dias, el problema es que solo puedes importar juegos ASIA.

salu2
Maylot escribió:las unicas que he probado yo son cduniverse y yesasia, cduniverse llevo ya 3 juegos y todo ok, lo unico que tarda casi 25 dias en llegar, y yesasia tambien ok, pedi un dualshock 3 y tardaron nada mas que 7 dias, el problema es que solo puedes importar juegos ASIA.

salu2

Bueno, visto que cduniverse tarda 25 dias, en ese caso la descarto, ya que para eso la pido en play.com

Importar juegos versión Asia, no me convence mucho...

Merci por la ayuda tio
Yo compré el ninja gaiden sigma en blahdvd y ningún problema, en 7 dias lo tenia.
El problema no es la web, es correos.

Tanto Play, como Blah, yesasia, cduniverse.... te lo envian por correo, asi que todas son iguales.
Prueba tambien en amazon.co.uk. Dicen que es mas rapido.
Despues de haber hecho cientos (no exagero) de pedidos, en los ultimos meses ya he escarmentado con play.com. tardan mogollon. Debe de ser por que ahora sus pedidos salen o pasan por hungria nada menos...
RMB escribió:El problema no es la web, es correos.

Tanto Play, como Blah, yesasia, cduniverse.... te lo envian por correo, asi que todas son iguales.

y porque a gente de mi misma ciudad, Barcelona, haciendo el pedido el mismo dia, practicamente, y pasar a posted al dia siguiente, a ellos les ha tardado 4 o 5 dias, y a mi, ya va por 23 y sumando...

Insinuas el el cartero me roba los juegos? xD
Tyler Durden escribió:
RMB escribió:El problema no es la web, es correos.

y porque a gente de mi misma ciudad, Barcelona, haciendo el pedido el mismo dia, practicamente, y pasar a posted al dia siguiente, a ellos les ha tardado 4 o 5 dias, y a mi, ya va por 23 y sumando...

Robar no pero un poco vago....si que parece xD
javi_xavi escribió:Robar no pero un poco vago....si que parece xD

pues ni idea, pero vamos, que no es normal esta demora...

acabo de ver que si pillo en play.com el DMC 4 y el Top Spin 3, me salen por algo mas de 60 euros...

Por cierto, coincidencia o maldición?

He pillado el GTA 4, Metal 4 y ahora quiero pillar el DMC 4...la maldición del 4??? [qmparto] [qmparto]
De Canadá: dvdboxoffice

El MGS 4 me tardó en llegar 4 días por correo ordinario ... este debió de ser un caso especial porque normalmente me tardan entre 10-15 días en llegar. Son muy serios, en cuanto lo tienen te lo envían y lo mejor el precio en dólares.
Tyler Durden escribió:y porque a gente de mi misma ciudad, Barcelona, haciendo el pedido el mismo dia, practicamente, y pasar a posted al dia siguiente, a ellos les ha tardado 4 o 5 dias, y a mi, ya va por 23 y sumando...

Depende tanto de correos como de aduanas. Yo he hecho pedidos a CDUniverse que han tardado un mes, y pedidos que han tardado una semana. Es una lotería, así que si no quieres esperar compralo aquí (y pasa por caja, claro está)
cuanto cobran en blahdvd d gastos?
uno_ke_va escribió:
Tyler Durden escribió:y porque a gente de mi misma ciudad, Barcelona, haciendo el pedido el mismo dia, practicamente, y pasar a posted al dia siguiente, a ellos les ha tardado 4 o 5 dias, y a mi, ya va por 23 y sumando...

Depende tanto de correos como de aduanas. Yo he hecho pedidos a CDUniverse que han tardado un mes, y pedidos que han tardado una semana. Es una lotería, así que si no quieres esperar compralo aquí (y pasa por caja, claro está)

es que es eso, aduanas y correos, yo dos juegos que pedi, uno una semana contada y otro 24 dias. Es una loteria como decis pero yo creo que merece la pena en algunos casos
a la larga si que vale la pena importar, 3 juegos que llevo yo 100€, aqui me hubieran costado 210€ [Alaa!] [Alaa!]

salu2
ViNsEDj escribió:cuanto cobran en blahdvd d gastos?

creo que 1 € o 1,5 €
Si te da igual el tiempo que tarden, vamos si te da igual ser el primero en tenerlo es mejor pedirlo importado ya que te ahorras unos € que vienen bien para un café jejeje... Yo depende mucho de las ganas de pillar el juego en cuestión, para mi la mejor es Blahdvd todo lo pedido llega sin problemas y no tarda mucho.

Un saludo
y que diferencia tienen los juegos estos con los que se compran aqui en españa?

el idioma de la caratula y tal sera en ingles, y el idioma del juego?
pues despues de leer esete hilo he entrado por curiosidad en esas paginas y ...joder!!! q precios: al cambio 40€ mas o menos, algunos incluso menos....
la pregunta del millon: estos juegos son multi?, osea, tendran el idioma español, no??me imagino q si, pero quiero asegurarme primero antes de comprar alguno...
venga, gracias chicos....
si os salen los juegos por algo mas de 60 euros, no entiendo xq no los comprais en las tiendas, realmente no hay mucha rebaja, no?
estarguard escribió:si os salen los juegos por algo mas de 60 euros, no entiendo xq no los comprais en las tiendas, realmente no hay mucha rebaja, no?

la mayoria de nosotros, que compramos juegos online, ya sea mediante pla.ycom, blahdvd, etc...solemos ahorrarnos, más o menos, por juego, unos 15 euros.
y q hay de lo del idima q hemos preguntado ya unos cuantos???
estan en español???
pertxey escribió:y q hay de lo del idima q hemos preguntado ya unos cuantos???
estan en español???

Los juegos de PS3 son multi.

Practicamente todos los juegos pillados en Pal UK traen el español, lo unico la portada, que está en ingles.

Otros juegos importados de USA o Asia tambien traen español.

Hay un hilo en la sección de juegos dónde hay un listado con la información de idiomas de juegos importados.
Alguna web que tenga el Top Spin 3 a buen precio, y que no sea play.com?
Tyler Durden escribió:Alguna web que tenga el Top Spin 3 a buen precio, y que no sea play.com?

Hola,

En blahddvd a 38€ TopSpin 3. Yo me compré ahí varios con compañeros de trabajo MGS4 etc.., así sale más económico el tema de los gastos de envío.

Saludos [sonrisa]
Tyler Durden escribió:
pertxey escribió:y q hay de lo del idima q hemos preguntado ya unos cuantos???
estan en español???

Los juegos de PS3 son multi.

Practicamente todos los juegos pillados en Pal UK traen el español, lo unico la portada, que está en ingles.

Otros juegos importados de USA o Asia tambien traen español.

Hay un hilo en la sección de juegos dónde hay un listado con la información de idiomas de juegos importados.

No todos los juegos son multi. Igual te confundes con el termino region free.

Los juegos de Ps3 son todos region free, es decir, cualquier juego sea JAP, PAL o USA funciona en cualquier consola (las pelis en blu ray en cambio pueden ser region free o region locked, así que tened cuidado con eso).

Otra cosa es que sean multi, es decir, que traigan varios idiomas. Normalmente, suelen ser Multi y traer el español en versiones UK e incluso en versiones USA y JAP. Sin embargo no siempre es así, por ejemplo el Burnout Paradise o el Call Of Duty 4 UK y USA vienen en inglés. Lo mejor para no arriesgarse es pasarse por este hilo primero:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

Ahí los foreros suelen aportar información sobre los idiomas y demás de juegos que importan.

Y para estar informado de las ofertas y precios de las principales webs que usamos:

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Y animaos a importar, realmente vale la pena en muchos casos, llegando a ahorrar bastante dinero. E incluso puedes tener el juego antes de que salga aquí. Yo en su día importe el Ratchet y el Uncharted desde USA y jugue unos días antes de que saliesen en España incluso. El único inconveniente es que el manual y carátula los tendrás en ingles, pero bueno, viendo las birrias de manuales que traen casi todos los juegos de PS3...
Wez escribió:No todos los juegos son multi. Igual te confundes con el termino region free.

Cierto, me confundí! [oki]

Aquar escribió:En blahddvd a 38€ TopSpin 3

Podrías poner el link? por más que miro en la web, no lo encuentro...
a los que penseis que el correos es una mierda y tarda mucho la verdad os entiendo mucho por que mi hermana trabaja en correos de cartera y conociendola no creo que una empresa buena o eficiente la contrate.

Saludos:onecom.
onecom escribió:a los que penseis que el correos es una mierda y tarda mucho la verdad os entiendo mucho por que mi hermana trabaja en correos de cartera y conociendola no creo que una empresa buena o eficiente la contrate.

Con ese comentario, cualquiera diria que eres su hermano...

Volviendo al tema del hilo, a ver si me llegan pronto los juegos que he pedido....
Yo suelo comprar en BlahDVD, Yesasia, GameUK y Videogamesplus.
Todas recomendables 100%.
freddyhardest escribió:Yo suelo comprar en BlahDVD, Yesasia, GameUK y Videogamesplus.

la de GameUK es la web de las tiendas Game?
Tyler Durden escribió:
freddyhardest escribió:Yo suelo comprar en BlahDVD, Yesasia, GameUK y Videogamesplus.

la de GameUK es la web de las tiendas Game?

Creo que sí. Aunque en Gameuk solo he comprado de segunda mano, ya que los nuevos tampoco están a un precio increíble, pero digo que es recomendable porque me llegó el Heavenly y el Assassins de 2ª mano en perfectas condiciones (casi nuevos) y a un gran precio.
Salu2.
31 respuestas