Mejor web para comprar tele?

Encuesta
Mejor web para comprar
 0%
0
17%
4
8%
2
50%
12
25%
6
Hay 24 votos.
Gente, que tal?

Vereís, tengo pensado cambiarme la tele. Actualmente, tengo una Sony Bravia 26" HD. Esta, quiero pasarla a la habitación de matrimonio, y comprar la Bravia 46" W4000 Full HD para el comedor.

He estado mirando en varias webs (pixmania, redcoom, ECI) y no sé por cuál decidirme...

Leí una vez, que Redcoom, no era muy buena, aún teniendo mejores precios que Pixmania.

En esa, la tele me vale algo menos de 1200 € y en Redcoom me sale a 1050 €

Ahora, mis dudas, que hago? Dónde la compro?

Merci
Si te sirve de algo yo he pillado en redcoon 2 lcd's 40 samsung de la serie 6 ( full hd ) muy bien de precio comparado con eci i tiendas fisicas ( diferencia de 200-300 € ) y te la traen a casa y 0 problemas. Tengo muy buena experiencia con esta tienda.

Saludos! ;-)
Para comprar tvs creo ke mejor electroprecio, supersonido o makrostv, sobre todo por la garantia y servicio post-venta.
Saludos
biziraun escribió:Si te sirve de algo yo he pillado en redcoon 2 lcd's 40 samsung de la serie 6 ( full hd ) muy bien de precio comparado con eci i tiendas fisicas ( diferencia de 200-300 € ) y te la traen a casa y 0 problemas. Tengo muy buena experiencia con esta tienda.

Saludos! ;-)

Y disfrutarás tu nueva Wii con ellas? [qmparto]

Merci por la info [oki]
Jajajaja bueno con la wii y el cable de componentes sólo llega a 480, lejos de esos 1080 que me pillaba con la ps3, pero bueno... :P

No me había dado cuenta que eras tu xDDD

Saludos!
LIA1986 escribió:Para comprar tvs creo ke mejor electroprecio, supersonido o makrostv, sobre todo por la garantia y servicio post-venta.
Saludos

+3
LIA1986 escribió:Para comprar tvs creo ke mejor electroprecio, supersonido o makrostv, sobre todo por la garantia y servicio post-venta.
Saludos

Cual de las 3 me recomiendas más?

Supongo que habrá opción de financiación, no?

Merci
electroprecio tiene un servicio post venta muy bueno, yo compre una y me dio problemas la devolvi y me devolvieron el dinero sin ningun problema. Tambien esta la pagina aunmasbarato.com con tienda fisica en la localidad donde yo vivo que es en Terrassa.
Bueno saludos
para mi.. tienda fisica o redcoom las dos me sirven
Alguien ha oido hablar de solsonafotodigital?? Hay una tele que me interesa y tiene un buen precio, pero nunca habia oido hablar de esa tienda.
Muchas gracias, un saludo.
Yo la próxima que compre lo haré en electroprecio. Buenos precios y me da confianza ya que tengo escuchado hablar muy bien de ella en otros foros. Antes de decidirte por alguna googlea un poco para saber si últimamente funciona bien la tienda por la que te decidas.

Un saludo.
Buenas tardes:

En estas cuatro páginas puedes comparar la calidad de varias tiendas a partir de los comentarios de sus compradores, así como sus precios:

http://www.ciao.es
http://www.nogastesdemasiado.com
http://www.kelkoo.es
http://es.shoppydoo.com

Saludos.
Como he posteado en el hilo de la Scarlett, acerca de la tv que acabo de comprar doy mi opinion a favor de vaikun.com. Estuve un tiempo mirando varias tiendas sobre esta tele y al final me decidi entre vaikun y esauco, ambas con buenas opiniones en muchos foros. La eleccion final por vaikun fue por el precio de la tv, no mucho mas barato pero lo suficiente.
Desde luego en mi caso todo ha ido perfectamente y no puedo valorar como es la tienda en caso de haber problemas, pero desde el tiempo de respuesta, de envio, el embalaje e incluso el transportista, para mi esta tienda pasa a estar en mis favoritos tanto para recomendar a conocidos como en futuras compras.
En contra, quizas, que no tienen el catalogo que pueda tener un redcoon o un corte ingles, pero si lo que necesitas lo tienen, es una opcion a tener en cuenta.

Saludos
Yo he comprado 2 veces en electroprecio y muy bien todo sin problemas y resolviendome dudas por mail.

saludos
yo he comprado recientemente un lcd samsung de 46 en vaikun y muy bien.
hace dos años pillé un plasma de 37 en redcoon y también O.K.
14 respuestas