DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaiserland esta muy bien ya que nos ofrece todos los manuales en español pero no tiene caratulas ni cajas en español con lo cual su web se convertiria en la biblia para NES
Antes había un montón en la web de RetroNES, aunque he pasado a mirar para ver si aún las tenían y la verdad es que ahora no tienen casi nada (no se que habrá pasado para que hayan retirado casi todas las que tenían)
MasterDan escribió:Antes había un montón en la web de RetroNES, aunque he pasado a mirar para ver si aún las tenían y la verdad es que ahora no tienen casi nada (no se que habrá pasado para que hayan retirado casi todas las que tenían)
En el año 2014 traslade la web a sistema Drupal y me falta trasladar mucha información de la antigua web a la nueva todavía.
@Diskover pues seria perfecto ya que yo estoy currandome a photoshop las cajitas para mi coleccion de cartuchos "huerfanos" y me ahorraria mucho curro, te cuento por privado. Sobre lo de las repros, ni se hacerlo y antes muerto que especulata o timador.
hola, me uno a la espera, me interesa hacerme un par de cajas smb3 inclusive, un saludo EDITO tambien me interesan de famicom ,por si sabe alguien donde hay disponibles, gracias
En el pack habian algunas cosillas pero sigue necesitandose una web donde poder encontrar todas cajas de nes en version española, actualmente no se encuentran por ningun lado