Mejor web para hacer reservas??

Hola amigo@s

Queria saber cual es la mejor web "española" donde se puedan hacer reservas de juegos fisicos y te los manden a casa el dia de salida, sin demoras y que tengan un buen trato con el cliente

Gracias ^^
Como te han dicho, amazon.
para mi Amazon ha dejado detener interes, han subido mucho los precios de los juegos la mejor para mi hasta ahora Xtralife yo tenia la edición especial normal del uncharted 4 comprada el 21/10/2015 el 10/05/2016 a las11:30 de la mañana estaba el juego en mi casa ademas con las compras te dan un huevo de puntos y ya tengo comprado el ni no kuni 2 a 59,95 te sueles ahorrar entre 10 a 20 €
Despues de ver lo que ha pasado en Amazon con Uncharted 4, me lo pensaria mucho antes de reservar ahí.
Yo creo que cualquiera te puede fallar, ya sea Game, Amazon, Fnac, MM......
Y luego lo de las reservas....... te pillas un juego de salida reservandolo por 120€, y el dia de salida esta en otras tiendas a 100€. O te lo encuentras a los X meses por mucho menos.
Entiendo que reservar es adquirir el producto de salida, pero tambien muchas veces es reservar una edicion limitada y que se supone dificil de adquirir, no que acabara en saldos pasado un tiempo.
Depende de la experiencia de cada uno. Yo me quedo con Amazon.

Xtralife ya no me gusta, al tercer pedido seguido que tuve que llamar por telefono para solucionar incidencias me cansé. Que si el pedido no me deja gastar los puntos, que si gasto los puntos pero misteriosamente los gastos de envio suben etc... En el último pedido descubrí que el fallo lo tenían en la web, según que opciones eligieras (primer pago de reserva, pago, envío, puntos) se cambiaba el metodo de envío o algo así. No lo recuerdo muy bien pero hice otra reserva igual por sí el fallo fue mío y volvió a cambiarme la empresa de transporte.

Además para mí un punto positivo de Amazon es que deja envíar a una oficina de Correos por si no quieres estar pendiente de un transportista. Y en mi experiencia es igual de rápido (quitando que tienes que ir a la oficina), te llega automáticamente un email cuando el pedido está en correos.
Casi todos mis juegos los he pillado en Xtralife y 0 problemas lo que a veces le pasa a mucha gente es que al reservar juegos solo paga la reserva y no se da cuenta hay una opcion de pillar el juego completo y poder usar tus puntos, tambien habia algun problemilla con el diseño web que ya solucionaron a mi me mola comprar un juego un lunes por la mañana y al dia siguiente por la mañana tenerlo en casa
Yo, por experiencia propia, sí recomendaría Xtralife.

Siempre tienen algún extra para regalar con las reservas y, a parte, siempre dan alguna cosilla.
Edu29 escribió:Casi todos mis juegos los he pillado en Xtralife y 0 problemas lo que a veces le pasa a mucha gente es que al reservar juegos solo paga la reserva y no se da cuenta hay una opcion de pillar el juego completo y poder usar tus puntos, tambien habia algun problemilla con el diseño web que ya solucionaron a mi me mola comprar un juego un lunes por la mañana y al dia siguiente por la mañana tenerlo en casa

Pues como en Amazon, pido un juego y al día siguiente en casa. Yo desde luego nunca he tenido retrasos con ellos.
Sobretodo me interesa temas de reservas, quiero el juego en mi casa el dia de salida, si o si
yo si he tenido problemas con Amazon , con otros articulos porque seur solo reparte hasta las 14:00 los viernes y ya me ha pasado en tres ocasiones que me lo tenian que entregar un viernes y el pedido no ha salido del almacen de seur y me los han entregado los lunes
Xtralife y amazon, en ese orden.
12 respuestas