mejor Wiikey 2 , D2Pro9 o D2Sun3

Hola, voy a comprar una wii en chipspain de los patrocinadores de eol, pero estoy lleno de dudas, no se que chip debería ponerle, ni la compatibilidad de ellos, he mirado la wiki de eol, y no especifica los chips, una mano por favor? gracias.
Instala Wiikey 2, uno de los mejores chips del mercado.
PlayHard escribió:Instala Wiikey 2, uno de los mejores chips del mercado.

ok, tomo nota, por cierto, estoy volviendome loco buscando diferencias entre uno y otro, y ademas de la region free de D2Pro 9 hay alguna diferencia más a destacar comparado con el wiikey2? por cierto, los dos se pueden actualizar por DVD no? gracias de antemano.
si, los 2 se pueden actualizar por DVD, te pongo aqui las caracteristicas del Wiikey 2:

- Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E
- Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA
- Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas)
- Totalmente configurable y actualizable por DVD
- Avanzado mecanismo de detección automática de la región
- Omisión de la región para juegos Wii y Gamecube
- Carga directa de juegos originales, importación y backups de Wii
- Carga directa de juegos originales, importación y backups de Gamecube
- Carga directa de homebrew en modo GC
- Soporta juegos multidisco, DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!)
- Soporta discos Dual Layer
- Soporta, SMG, SSBB, Mario Kart y otros titulos problematicos
- Audiofix para juegos de GC
- Velocidad de lectura de disco, configurable por DVD con configuraciones separadas para los diferentes tipos de medio
- Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo
- Memoria flash integrada de 8Mbits (1MB)
- Diseño solido, con 3.3V FPGA core y componentes de alta calidad
- Osciladores multifrecuencia para un rendimiento optimo incluso con lectores problematicos
- LEDs de estado en el chip

Salu2
ok, gracias y alguien tiene las del d2Pro 9 (el d2sun3 lo he descartado, he leído que es mas malillo)
Aqui tienes las del D2PRO 9 Cables

* Compatible with DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 and D2E* chipsets
* Compatible with all regions, USA, JAP and PAL
* Compatible with D2B "cut pin" drives (does not require the cut pins to be connected)
* Fully configurable and updatable via DVD
* Advanced automatic region detection with fallback (works even if a drive is changed to a different region Wii)
* Region override for Wii and Gamecube games
* Direct Boot of Wii original, import, and backup games
* Direct Boot of Gamecube original, import, and backup games
* Direct boot of homebrew in GC mode
* Supports multi-disc games, DVD-R, +R, +RW (no bitsetting required)
* Supports Dual Layer
* Supports factory made 'silvers', even with incorrect header data
* Supports, SMG, SSBB, Mario Kart and other 'problem' titles
* Streaming audio-fix for Gamecube games
* Diskspeed configurable via DVD, with separate settings for different media types
* Recovery mode makes it impossible to brick the chip with a bad flash
* Onboard JTAG interface for in-system updates of FPGA core if necessary**
* 8Mbit onboard flash for storing data and applications
* Rock solid performance with 1.5V FPGA core and high quality components
* Onboard status LEDs
Si la vas a comprar con chip, que te pongan un D2Pro.
Mis razones:

-D2Sunv3 funciona muy muy bien y es actualizable (el v3) pero no tiene bloqueo de actualizaciones.

-Wiikey2 falla en algunos lecotres D2C2 y D2E, D2Pro es más estable (su circutería así lo deja ver)

-D2Pro y Wiikey son del mismo fabricante y ambos poseen las mismas características básicas, además aunque no lo necesites, D2Pro lo puedes reprogramar completamente (con programador)
Wiikey tambien lo puedes salvar con el Recovery Mode, pero vamos, para gustos colores [risita]
a mi el Wiikey 2 no me ha dado ningún problema........... [bye]
ok gracias, creo que elegiré un D2Pro9, aunque me cueste 5€ más, cuando me llegue (de chipspain) necesitaré algún programador actualizarla o algo por el estilo?? gracias.
Para actualizar/programar D2Pro necesitas el programador d2prog:

Imagen

Aunque ahora mismo no creo que te haga falta pues el chip te vendrá en su última versión (yo no lo compraría).

Para actualizaciones menores y configurar el chip basta con el dvd de actualización que encontrarás en http://www.d2pro.com/resources.html

Por cierto, ¿habéis visto las noticias de la página?
D2Pro.com escribió:First DVD Backup-playing modchip for d2nothing announced by d2pro team - 2009-01-01

Since the appearance of the so-called 'd2nothing' drives in the market over the last month-or-so, a number of concerned installers have emailed us to ask about a modding solution for when this drive becomes commonplace. At this point, we would simply like to confirm that we already have DVD Backups booting on d2nothing drives using a new solution that we have been developing for some time. We will make new announcements about this exciting solution soon!

Lo que viene a decir que tienen "algo" para cargar DVD backup en las nuevas D3... hm... ¿Algo similar a flatmii?
pues si es así paso de problemas, y lo actualizo por dvd, además, esta tarde haré el pedido :). Bueno, a ver como me va y si son rápidos estos chicos
11 respuestas