Mejor Windows para jugar a dia de hoy

La pregunta es clara, tengo Windows 10 pero por un par de motivos tengo que formatear, y ya aprovecho para preguntar, ¿cual es el mejor sistema operativo para jugar? tengo que decir que me encanta todo el tema de sweefx y demás y en windows 10 es un dolor de cabeza, en windows 7 era lo mas facil pero no se ya si los juegos van mejor en windows 7 o en windows 8.1/10.

¿que recomendais o que teneis vosotros?.

Saludos y gracias de antemano.
Windows 10 sin lugar a dudas. En muchos juegos se ha probado que dan un poco mas de rendimiento en este OS.
Valkyrjur escribió:Windows 10 sin lugar a dudas. En muchos juegos se ha probado que dan un poco mas de rendimiento en este OS.

Totalmente de acuerdo :)
hilo_win7-win8-win10-rendimiento-en-juegos-cual-mejor_2139126

Windows 10 es el mejor sistema windows para toda actividad, sean juegos, sea diseño grafico o sea edicion de audio/video. Win10 incorpora cambios abismales en su diseño que lo hace aprovechar mejor los ultimos avances y tecnicas del hardware actual en CPU, GPU y manejo de los buses de datos. Independientente de DX12 y la API grafica Direct3D12, trae grandes mejoras en como el CPU se comunica con el GPU y este asu vez como se comunica con la VRAM []RAM de video optimizando el ancho de banda y blah-blah-blah del hardware, que da como resultado mejores velocidades de FPS, mejores minimos de los FPS y valores mas estables de los FPS promedio.

SI quieres sacarle el maximo provecho al hardware que tenga tu PC debes usar windows 10 sin importar que actividad vayas a darle a esa PC.
3 respuestas