Mejor y más económico flashcart para snes?

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
La pregunta en si es bastante clara pero queria saber que opciones tengo me parecia que habia un hilo al respecto pero no lo encontré...
Pregúntale a Brito_cat, encuentra buenos chollos. :-|
Calidad/precio Súper UFO
Lo mismo que el compañero, el Súper UFO
kulunguelejfn escribió:Calidad/precio Súper UFO

y /prestaciones/
aprovechando el post se sabe algo del soporte del chip SuperFx del SD2SNES ? o todavía sigue sin darle soporte?
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Muchas gracias mirare el hilo original. Alguien sabe un lugar economico y rapido donde comprarlo?
Para mi los mejores flashcarts son los Everdrive de Krikzz.

Te recomiendo la tienda Emere que es un distribuidor oficial.

Y si prefieres el Super Ufo creo que tambien lo tienen, pero a mi personalmente no me gusta nada...
Yo tengo el snes powerpack y estoy contentisimo. Es el mas caro, pero es el mas sencillo rapido e incluso bonito.
Yo recomiendo la compra aunque sea caro
La mejor relación Calidad / Precio para mí la tiene el Super Everdrive de Krikzz. Contrario al SuperUFO, este si guarda partidas automáticamente y soporta más de 8 caracteres en los nombres de los archivos.

El SuperUFO es un reencauche de aquel trasto que salió en los 90's y usaba disquetes, por eso es que es tan anticuado en su funcionamiento
Yo llevo un tiempo dudando entre un Super Ufo y un Super Everdrive.
La diferencia de precio no es demasiada de una a otro, la duda que tengo es cuál tiene mayor compatibilidad, al ver que el Super Ufo no carga juegos mayores de 32 megas. Pero igual no hay más juegos de ese tamaño (sin chips especiales) aparte del Tales, ¿no?
Sin contar los que tengan chips, ¿qué juegos no se podrían cargar en un Super Ufo debido a su tamaño?
Lukas613 escribió:Yo llevo un tiempo dudando entre un Super Ufo y un Super Everdrive.
La diferencia de precio no es demasiada de una a otro, la duda que tengo es cuál tiene mayor compatibilidad, al ver que el Super Ufo no carga juegos mayores de 32 megas. Pero igual no hay más juegos de ese tamaño (sin chips especiales) aparte del Tales, ¿no?
Sin contar los que tengan chips, ¿qué juegos no se podrían cargar en un Super Ufo debido a su tamaño?

Mirate el hilo del superufo, en el primer post se ha iniciado una wiki (aun incompleta) y verás que los juegoss (todos) que usan chip DPS1, 1B y 1A se pueden jugar poniendo mario kart, ballz y otro juego que ahora no se decirte de memoria porque es japo...

De tamaño, que yo sepa sólo el tales...

EN mi firma si pinchas vas directo
En prestaciones el super ufo hace mucho mas que otros flashcards,

mas allá de jugar a todo el catalogo que no usa chips especiales, con cualquier cartucho que tenga el chip dsp1 abres la posiblidad de jugar a los demás, ejemplo con mi mario kart juego a pilotwings todos los demás que usan este chip, solo con este cartucho puedo usar mi rockman x2 o x3 y jugarlos en ingles o español (o el idioma que este traducido), es decir me da una compatibilidad que no me la da el super everdrive, con este cartucho adicionalmente pasar tus partidas al pc, ejemplo tiene algun juego que tiene pila tipo donkey kong country o mario world y tienes tu partida al 99% o la quieres conservar, simplemente la pasar al cartucho y de ahí al pc, también con el super ufo puedes hacer un dump de tu juego para tener la rom..... nada de esto te ofrece el everdrive.

Por guardar partidas el super te guarda la partida del juego en si como si la grabases directamente, no obstante también tiene la función del save state, esta no va del todo fina y no siempre es conveniente, otro inconveniente no funciona el tales of phatansy por ser de 48 megas.

El super ufo te viene ya en su propio cartucho y no tienes que estar destruyendo uno o modificandolo, teniendo esto en cuenta podrás tu valorar mejor si vale o no la pena
salu2
ChepoXX escribió:En prestaciones el super ufo hace mucho mas que otros flashcards,

mas allá de jugar a todo el catalogo que no usa chips especiales, con cualquier cartucho que tenga el chip dsp1 abres la posiblidad de jugar a los demás, ejemplo con mi mario kart juego a pilotwings todos los demás que usan este chip, solo con este cartucho puedo usar mi rockman x2 o x3 y jugarlos en ingles o español (o el idioma que este traducido), es decir me da una compatibilidad que no me la da el super everdrive, con este cartucho adicionalmente pasar tus partidas al pc, ejemplo tiene algun juego que tiene pila tipo donkey kong country o mario world y tienes tu partida al 99% o la quieres conservar, simplemente la pasar al cartucho y de ahí al pc, también con el super ufo puedes hacer un dump de tu juego para tener la rom..... nada de esto te ofrece el everdrive.

Por guardar partidas el super te guarda la partida del juego en si como si la grabases directamente, no obstante también tiene la función del save state, esta no va del todo fina y no siempre es conveniente, otro inconveniente no funciona el tales of phatansy por ser de 48 megas.

El super ufo te viene ya en su propio cartucho y no tienes que estar destruyendo uno o modificandolo, teniendo esto en cuenta podrás tu valorar mejor si vale o no la pena
salu2

Falso hasta que alguien me demuestre lo contrario...de momento sólo sirven como bypass para jugar a los dps los dps1b...no podrás jugar con pilotwings usado de bypass...

Me autocitocito con lo dicho en el hilo oficial:

m4x1m0 escribió:bueno...vengo a daros una buena noticia y un palo muy gordo para quien probara el tema de los chips (donde de momento sólo he probado con el chip DPS1.

Tengo tanto pilotwings como mario kart (ambos PAL)...DPS1 y DPS1-1B respectivamente.

Resultados en base a la lista de chips especiales de aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... s#Super_FX

* Con Pilotwings haciendo de bypass:

- DPS1: Todos arrancan pero a la hora de jugar hay errores gráficos que los hacen injugables... todos excepto la versión USA (todas las versiones que hay) de pilotwings...por lo que se puede jugar a 60 hz si es que presenta errores gráficos forzar la versión PAL.

- DPS1B: Nada de nada

- DPS1A: Arranca pero errores gráficos injugables

- El resto de DPS 2, 3 y 4 algunos arrancan y otros ni de coña

* Con Mario Kart haciendo de bypass:

DPS1:
[spoiler]¡¡¡¡¡¡TODOS, señores!!!!!!, TODOS FUNCIONAN

DPS1B:
¡¡¡¡¡¡TODOS, señores!!!!!!, TODOS FUNCIONAN (tanto mario kart de otra región como el ballz)

DPS1A:
¡¡¡¡¡¡TODOS, señores!!!!!!, TODOS FUNCIONAN (weno...sólo hay uno de tenis...pero funciona (y encima tiene traducción al inglés)

DPS2, 3, 4: Arrancan algunos pero o son injugables o directamente no funcionan.

No he probado con el chip FX (tengo star wing y stun race)...muchos lo habrán probado ya...pero sinceramente...después de ver cómo van los de chip DPS, no me fio mucho de vuestra palabra [poraki]

CONCLUSION:

Vale que lo mismo no son juegazos...pero desbancad los comentarios de que la compatibilidad de los chips es nula porque es rotundamente FALSO...DPS1-1B-1A funcionan repito....TODOS con mario kart arriba...así que ya sabéis...si no lo tenéis no es mala idea hacerse con uno.

EDIT:

Tanto stunt race como starwing sólo funcionan con sus roms....es decir...cartucho pal - rom pal...de algunos juegos hay sonido o quiere arrancar pero salen unos textos en plan modo debug (dirt racer)...poro que con mis pruebas, el chip fx no sirve para bypass...

De sa-1 y cx4 no tengo na de na :(

PD: Respecto a lo de los DPS1 (todos), DPS1B y DPS1A usando de bypass mario kart (hay que usar roms de un pack goodmerge con signo U [!] o (J) [!] ) creo que sería conveniente ponerlo en el post principal...que alguien lo pruebe para que vea que es verdad y se pueda aclarar por fin lo del tema de chips especiales DPS
Esto es muy facil

El más barato el ufo entre 60-70 (corrección 40-60 €) "como se aburre la gente y escribe aquí para corregir 10 euros arriba 10 euros abajo... madreeeeee"

Medio precio muy buen resultado everdrive súper nes 80-90€ sin dsp1 100-110 con dsp1

El mejor y más caro sd 2 súper nes 150-160 (émula muchos chips y acepta juegos portados como road blaster con un chip especial conexión USB al pc ....)

Los demás están entre medio de estos y no merece la pena ninguno
Falso hasta que alguien me demuestre lo contrario...de momento sólo sirven como bypass para jugar a los dps los dps1b...no podrás jugar con pilotwings usado de bypass...

No se si sea falso, no obstante yo tengo el mario kart usa y juego a todos los juegos menos los dps2 y pude jugar tranquilamente al pilotwings

Esto es mug facil

El más barato el ufo entre 60-70

Medio precio muy buen resultado everdrive súper nes 80-90€ sin dsp1 100-110 con dsp1

El mejor y más caro sd 2 súper nes 150-160 (émula muchos chips y acepta juegos portados como road blaster con un chip especial conexión USB al pc ....)

Los demás están entre medio de estos y no merece la pena ninguno

el super ufo buscando puedes comprarlo por mucho menos, ahora mismo en amazon esta en 52 USD yo lo compre mas o menos por 45 en una promoción puntual de focal price o algo por estilo.
salu2
m4x1m0 escribió:
Lukas613 escribió:Yo llevo un tiempo dudando entre un Super Ufo y un Super Everdrive.

Mirate el hilo del superufo, en el primer post se ha iniciado una wiki (aun incompleta) y verás que los juegoss (todos) que usan chip DPS1, 1B y 1A se pueden jugar poniendo mario kart, ballz y otro juego que ahora no se decirte de memoria porque es japo...

De tamaño, que yo sepa sólo el tales...

EN mi firma si pinchas vas directo

El wiki y el hilo oficial lo había visto, gracias por el curro ;)
Pues creo que me decidiré por el Super Ufo, ahora me falta encontrarlo barato y seguro. Comprarlo fuera será más económico, pero estoy harto de que me sableen en correos, así que no sé. Pero bueno, espero hacerme con uno en los próximos meses.
Tengo un Tototek que me iba bien, aunque no le di demasiado uso tampoco, pero hace tiempo que no consigo hacerlo funcionar, creo que es por el cable de puerto de serie que se ha fastidiado, pero me ha sido imposible conseguir uno para comprobar si es eso u otra cosa [buuuaaaa]
Aunque bueno, el cartucho se me queda con el Tales, así que tampoc pasa nada [+risas]
yo tengo la snes ahi guardada, y por lo pronto prefiero tirar de emulador en la wii.
Si estuviesen a buen precio y fuesen juegos como el super mario world 2 sin tener
que poner algun cartucho con el mismo chip por medio pues me lo pensaria
Yo me he pillado el súper ufo a través de Ali Express por menos de 40 euros. Lo que no se es cuándo me llegará ni lo que me llegará aunque indicaba en el anuncio que enviaba por Dhl.
18 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas