En prestaciones el super ufo hace mucho mas que otros flashcards,
mas allá de jugar a todo el catalogo que no usa chips especiales, con cualquier cartucho que tenga el chip dsp1 abres la posiblidad de jugar a los demás, ejemplo con mi mario kart juego a pilotwings todos los demás que usan este chip, solo con este cartucho puedo usar mi rockman x2 o x3 y jugarlos en ingles o español (o el idioma que este traducido), es decir me da una compatibilidad que no me la da el super everdrive, con este cartucho adicionalmente pasar tus partidas al pc, ejemplo tiene algun juego que tiene pila tipo donkey kong country o mario world y tienes tu partida al 99% o la quieres conservar, simplemente la pasar al cartucho y de ahí al pc, también con el super ufo puedes hacer un dump de tu juego para tener la rom..... nada de esto te ofrece el everdrive.
Por guardar partidas el super te guarda la partida del juego en si como si la grabases directamente, no obstante también tiene la función del save state, esta no va del todo fina y no siempre es conveniente, otro inconveniente no funciona el tales of phatansy por ser de 48 megas.
El super ufo te viene ya en su propio cartucho y no tienes que estar destruyendo uno o modificandolo, teniendo esto en cuenta podrás tu valorar mejor si vale o no la pena
salu2