Mejor y peor chip del mercado

Tengo un executer 2 lite, se que no es ninguna maravilla, pero weno [looco]. Para lo que a mi me interesa bien; pero tengo amigos, y me gustaria recomendarles los que a vosotros os vayanbien igual que a mi, muchas gracias por la respuesta. :-p
Applex v.3 el mejor en relacion calidad/precio.
Xcuter 2.2 Pro, el mejor pero tb el más caro.
Tienes un hilo donde aparecen los más populares con sus caracteristicas.
No se como dices que un Executer 2.x Lite no es gran cosa, no se que quieres que haga un chip, porque a mi Executer 2.x Lite con la ultima bios del team Executer me permite hacer todo lo que me apetezca con la X aunque eso si aun no he conseguido que la X me haga los cafes despues de comer [toctoc]
Pero yo me referia a que en estos momentos hay chips mucho mejores, simplemente porque el chip Xcuter 2 lite se queda algo "viejo" [enfado1]
Pues si dices que el Executer 2.x lite es "viejo" dime una sola cosa que te permitan hacer los otros chips "modernos" que no puedas hacer con el Executer 2.x lite y ademas que sea tan sencillo de instalar como el executer... Si es que no puede ser, informate un poco que ya veras como te das cuenta que todos los chips sirven para lo mismo [fumeta]
Me rindo, tu ganas, saludos tio ;-)

[risita] jeje
los mod chps de la X son de calidad es normal que salgan nuevos modelos pero hasta el momento los executer son la mejor inversion
Exceptuando al Xodus Matrix que es de los que no se sueldan , desde los caseros LPC-Mods al Xecuter 2 mas moderno (la 2.2), ninguno da problemas, sera porque casi todos llevan las mismas bios?? [risita] [risita] [risita]

O sea de que no es una maravilla un Xecuter 2.0, de eso nada, lo unico que no lleva los interruptores y la lucecita azul (aunque le da un toque majo) de los de ahora. Pero sigue siendo igual de fiable, o no?

Venga un saludo.
:-? :-? :-? :-? :-?

El mio tiene interruptor, pero no la lucecita.... cawento
La luz Azul encendida sirve para indicar que el chip esta activado, ya que el Executer 2.x lleva la opcion de desabilitarlo con el conmutador... por cierto, el Executer 2.x lleva 2 luces azules una en el chip y otra en el conmutador [pos eso]
Pos lo de la luz es de MUCHISIMA utilidad, sobretodo si tienes Live¡ ;)

Raday
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)