mejor y peor dvd's para play

Eso me gustaria saber vuestra opinion sobre los mejores y peores discos en dvd para copias de seguridad.
Yo tengo de dos clases unos Princo y otros que se llaman BulKpaq.Que os parecen?en cual grabais vosotros.decir vuestra opinion asi sabremos cual son mejores y cuales peores.
espero vuestras opiniones y vuestro parecer sobre las dos marcas arriba dichas
Pos te sere sincero, chico, las dos marcas que as dicho son una basura... la verda. Yo los princo los uso de vez en cuando para juegos que no okupan todo el dvd, y para los "buenos" juegos, los que uso son los Verbatim. Caros, si ya, pero bueno, al menos son de calidad y no me a fallado nunca ninguno y en cambio los Princo si.
Taluek [bye]
pues de momento me van de p madre los dos.Alguien utiliza los bulkpaq ya que dicen que son los mas vendidos en estados unidos, no se si eso es asio es un bolo.de momento me funcionan.Alguen a tenido problemas
pues a mi me parece lo mismo que son una mierda, solo hay que hacer una prueba, coges una tarrina de 25 de princo y siempre te fallan una par de ellos,en cambio los verbatim no falla ni uno,los sony y los piooner son tambien buenos y en + los philips tambien dan buen resultado.
yo prefiero la calidad antes que cantidad. esto es como el que se compra los hyunday y otro que se compra otra marca ,cual es mejor?
a mi NUNCA m han fallado los princo, repito NUNCA, no he petado ni 1 y mi ps2 se los traga todos a la primera y sin ruidos chungos!!!
Todo es probar a ver como te van. Eso si los Verbatim son los mejores (tambien los mas caros).

saLu2 [fumando]
Pues a mi tampoco me habian fallado los princo 1x nunca, pero compre una tarrina de princo 4x, grabe a 1x 3 pelis en dvd y todas a saltos, vamos irreproducibles, me quedo con los verbatim de todas todas, en tarrina de 25 tampoco son tan caros.
Hasta el momento he usado varias marcas:

Bulk de Jump, bulk de Beep, MMore, Princo, Vervatim y Miflop media.

Los Bulk de Beep por el momento son los peores. De cada 10 me petan 5 (mas o menos) cuando la grabacion lleva 3-4 Minutos, independientemente de la duracion del juego.

Princo normalmente bien, pero el problema es la durabilidad. Tengo varios juegos que despues de funcionar bien una temporada, de la noche a la mañana dejan de hacerlo.

Mmore bien a medias, funcionan casi todos, pero alguno a la hora de cargar en la play te dice que nada, que no entra.

Curiosamente los bulk de Jump (1x a 1.7€) van bastante bien, no me ha petado ninguno y todos funcionan correctamente de tres meses para aca.

De todas formas y sin duda los mejores para mi A05 y mi v7 son los miflop media y los vervatim en todas sus velocidades.

Por cierto los samsung y los Imation que se me olvidaba son tambien una PATATA, no me funcionaron ninguno de los 10 que grabe entre las dos marcas.

Pues eso, un saludo y espero que os sirva de algo
Buenas;

Yo aunque solo conozco 3 ó 4 marcas, te voy a decir cuales van bien para mi V3:

Ritek 4x Grado A (antigüos Traxdata que son de lo mejor).
Verbatim (sin comentarios).
TDK (caros, pero dan buen resultado).
Pioneer (muy buenos también).
Miflop media (son Ritek Grado A así que sobran las palabras).

Los DvD-R virgenes, suelen ser mejores, cuando el color de la parte inferior es lo más oscuro posible: Verbatim, Ritek, etc... (como pasa con los CDr).

Además yo acabo de pillar una tarrina de 100 DvD-R Ritek 4x Grado A por 172€, lo que significa a 1,72€ unidad que para ser de los mejores DvD-R que hay, tienen un precio más que asequible, así que su relacion calidad/precio es perfecta.

De los Princo, bulk y demás marcas poco conocidas, no puedo decir nada bueno, ya que aunque las PS2 V5/V7 se suelen tragar todo, en el caso de las V3 (son más exigentes) los Princo suelen ir "bien" el primer mes de uso, después por arte de magia dejan de funcionar o funcionan cuando quieren...

Un saludo.
En Jump venden los Platinum +r 4x en tarrina de 25 y me funciona perfectamente en mi v4 ,vale 34 € y sale cada uno a 1,34

Saludos
Buenas;

A mí sin embargo, los platinum no me funcionan correctamente en mi V3, los coge cuando quiere [snif] ...

Un saludo.
Si el problema fuera de hacer posavasos no pasaria nada, el problema que con esos dvd baratos se fuerza mucho el lector de la ps2 , y como es tan bueno el lector [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pues acaba cascandose. conozco a gente y que casualidad ,todos los que cascan usan de los dvds guarros, lo barato luego sale caro obviamente. no es la misma calidad un verbatim a un princo ,ni mucho menos. pero el que crea que no afecta, que siga,esta es solo una opinion. :-) :-) :-)
Usease ke princo no los recomendais??
Eske el otro dia encontre unos princo blancos,data-video,1-4x (morados por detras,para mas señas...) baratos, y no se si pillarlos...
Que hago??
Buenas;

Yo tengo un par de Princo 1x-2x que son morados tirando a azulados y la verdad es que son muy malos, con el tiempo deja de leerlos la PS2.

Los DvD-r buenos, suelen ser morados oscuros (traxdata, Verbatim, etc...).

De todas forma, ¿¿no puede compra un par de ellos y probarlos??.

Un saludo.
Estos ke yo digo son morados tirando a violetas,claritos...
Pillare un par de ellos y probare,pero keria consejo porke igual los pillo y van bien y luego,como dices tu,a la larga no van tan bien.
Pero probare de todos modos.
Gracias.
Mi v4 los que mejor coge son los SENTINEL x2 incluso mejor que los VERBATIM los x4 no me los coge
La verdad es que cada Ps2 es un mundo, pero es la primera vez que oigo a alguien decir que no le van bien los Verbatim.

Aunque yo ayer hize una copia de seguridad del Tomb Raider en un Verbatim y tarda más en cargarle que un Traxdata, así que en cuestión de DvDr no se que marca será mejor... aunque ahora comparando su color, el Verbatim está entre el Princo y el Traxdata (tirando más hacia el traxdata) en cuanto a intensidad de color se refiere... para mí que contra más opaco és el consumible, más legible es para los lectores de las Ps2.

Un saludo.
Yo tengo todo grabado en princo de 2x,todo funciona bien,excepto un juego de ps2 ke va a saltos desde hace unas semanas y cada vez va a peor.No se...segun he leido por aki me parece ke voy a cambiar a mejor marca y rascarme mas el bolsillo [decaio]

Saludos
16 respuestas