Mejor y peor equipo en PES4

Pues haber si podeis decirme segun vosotros cual creis que es el mejor y peor equipo(seleccion, de liga da igual)
para mi los mejores son brasil, inter de milan, juventus y ac milan..
peores ni idea...
saludos..
Quieres decir por las estadísticas que saca el juego a la hora de escoger equipo? o cuál preferimos para jugar? o qué?

Si no me equivoco el que tiene estadísticas más altas es el Inter.
Y siguiendo: Milan, Madrid, Arsenal, Juve... Francia, Brasil...

Por ejemplo, yo para jugar el torneo de PES4 EOL me pillaré la Juve.
yo con el q mejor juego hago es con la juve .. aunq con el barcelona metia muchos mas goles de cabeza...

juego como esta el equipo en predeterminado.. me sugeris algun cambio???algun buen cabeceador en el banquillo?????

saludosss
pazguato2001 escribió:yo con el q mejor juego hago es con la juve .. aunq con el barcelona metia muchos mas goles de cabeza...

juego como esta el equipo en predeterminado.. me sugeris algun cambio???algun buen cabeceador en el banquillo?????

saludosss

Pues no, yo de la alineación original me cargo a uno de los 2 pivotes (tacchinardi o appiah), meto a Miccoli de pareja atancante con Trezeguet y retraso un poquito a Del Piero.
Pero de cabeceadores, nada nuevo. Si estuviera Ibrahimovic... pero no se prevee actualización de plantillas, así que nada...
en plan juego pa mi el mejor es el AC MILAN, juegan solos. de cabeza el inter sin duda... y en plan estrellitas el madrid, algo de lejos arsenal, luego manchester y luego ronaldinho
Probad el Chelsea con Lampard, Mutu y Drogba y luego me contáis ;) Y de paso, darle una oportunidad a Argentina, que con equipos predefinidos, pisotea a Brasil por táctica [sati]
Selección: Brasil
Club: Inter de Milan

El peor? Npi.. xD
En selecciones sin duda Brasil y Francia (los franceses tienen la mejor pareja de delanteros y ademas la defensa es fortisima)

En clubs pues el Milan y el Madrid, porque son los que todo el mundo se pillan por el Live :)
El inter es el mejor equipo.

Por martins, vieri, adriano, davids y cannavaro principalmente.

SI el madrid no hiciese aguas en defensa lo seria el, claro.

A mi con el que mas me gusta jugar es con brasil, con dinho, ronaldo, caca y adriano.

Y en clubes con el milan y una estrategia ultradefensiva
wep gracias por contestar xlaudrup ..

pero creo q ya he encontrado el club de mis amores xDDDDDDD

hoy me ha dao por darle caña por el live con lel manchester united.. y los resultados han sido muy buenos...

segiremos provando a ver....

saludosssss

p.d. van nistelroy es un crak
Para mi sin duda en selecciones Francia es la mejor y por equipos Juve y Milan son cojonudos.

Y para meter goles de cabeza, bolea, chilena, trezeget es un figura....
Yo solo juego con el Barça. [barret]
Yo creo que aparte de cogerte un equipo bueno la clave está en cogerte siempre el mismo y con la misma táctica, así siempre se que si lleva la pelota Deco y paso con el Y a la banda tengo a Giuly, y si paso con el B adelante a Ronaldinho(probada aponerlo en punta) y así os diría todos los pases posibles...es lo mejor, jugar siempre igual, alguna variante de urgencias por si acaso pero ya está.
Saludos y agregarme, que quiero a peña legal, estoy ahasta los cojones de jugar con peña que se pira a falta de 2 minutos.

el Maky
12 respuestas