Yo creo que todo depende, en realidad, hablar de calidad objetiva aquí es difícil, porque para colmo los 3 Zeldas tienen mucho del factor nostalgia.
Ocarina of Time es una joya, realmente, y a día de hoy aun es una aventura súper jugable y disfrutable... Pero le pesan los años, por lo pronto, cuando lo tradujeron, en los comentarios que hacen los NPC, por ejemplo, se nota el paso de los años (Todos tienen un único comentario y casi siempre ligado a la historia principal, como si no tuvieran personalidad propia), aun así, ya digo, es una joya que todo gamer debería superar al menos una vez. (Y digo todo esto siendo súper fan, es uno de los juegos que más veces me he pasado)
Majora's Mask es, a día de hoy, mi Zelda favorito, si que es verdad que juegas "contrareloj" pero es que forma parte del argumento del juego (Y el mismo juego te da formas de alargar el límite de tiempo), el juego tiene la atmósfera más lograda de la saga, pero también tienen la historia principal más corta de los 3 de 3DS (Ojo, lo compensa con misiones "secundarias" para parar un tren y, algunas, más interesantes que la historia principal). No es necesario pasarte el Ocarina antes para disfrutar el juego, en absoluto, pero si es recomendable para comprender bien la historia y que el propio Majora's no te spoilee el Ocarina.
Y, finalmente, el A Link Between Worlds, es por razones obvias, el que menos veces me he pasado, pero lo disfruté mucho, en terminos jugables y en terminos de historia, me dió mucho más de lo que esperaba de él al comprarlo, tiene unas mecánicas muy originales para ser un Zelda (Lo de alquilar las armas y tal, aunque siempre acabes comprando al final), pero también es verdad que es el más facilón, con diferencia, aunque lo compense con una segunda vuelta más difícil.