Mejor zelda

Encuesta
Cual te ha parecido el mejor zelda para la game boy?
27%
13
29%
14
10%
5
2%
1
 0%
0
 0%
0
31%
15
Hay 48 votos.
Pues eso, que como el foro está un pelín muerto he decidido hacer ésta pequeña encuesta para saber cual es para vostros el mejor zelda de la gba.
Minish Cap:
Imagen

A Link to the past:
Imagen

Oracle of ages:
Imagen
Oracle of seasons:
Imagen

Zelda nes classics 1
Imagen
Zelda nes classics 2
Imagen

Zelda dx:
Imagen

Y no se me olvida niguno no?
Yo he votado por A Link to the past, juego que me tuvo superenganchado desde el principio hasta el final y que completé al 100%

[ok]
Zelda DX, aunque a mi me guste mas el A Link to the Past, lo prefiero en SNES que GBA, y sencillamente porque en GBA la resolución, calidad grafica, son distintas, y tambien es diferente de la version snes en distintas cosas como trucos, situaciones o mazmorras.

Zelda DX lo que tiene es que es bastante mitico, y tiene mucha jugabilidad respecto a las demas versiones.

Todos, excepto el II de NES en esa lista merecen ser jugados, y son buenos. Digo excepto el II porque claramente no es lo mismo...

En orden mis zeldas portatiles preferidos son:

Zelda DX
Minish Cap
Oracle of Ages
ALTTP (por las razones que he mencionado antes, si no estaría en primer puesto)
Oracle of Seasons
The Legend of Zelda
para mi en este orden:

zelda dx
zelda a link to the past
zelda 1 classics

el resto son claramente inferiores, excepto el zelda 2 que simplemente es diferente.
Voté Oracle of Seasons, es el que mas me gusta de ellos. Pero vamos, me gustan todos mucho.
a mi el ages y el seasons me encantaron pero quiza el seasons un poco mas pero vamos que son buenisimos los 2
y el minish cap es otro juegazo
Links Awakening de Game Boy.

Por cierto, creo que de este juego salieron 2 ediciones, una en blanco y negro y la otra cuano Nintendo lanzo el Super Game Boy y las Game Boy a color.
Sin duda, el de Snes. Me parece el mas mitico, jugable, entretenido...
1º el a link to the past,luego los oracles y despues todo lo demas XD
He jugado a todos y lo tengo claro: el mejor es el...
The Legend Of Zelda
Link's Awakening DX

Mazmorras, enemigos, historia, las fotos :D ...
Todo es genial, es el primer Zelda que jugué y me lo pasé (con un poquito de ayuda eso sí...) y estaba en inglés, hay que tener en cuenta que era muy pequeñito, tengo 12 años y lo conseguí con... ¿8? ¿7? no sé, pero fué hace tiempo.
El mejor sin duda es A Link to the Past.
Fue la caña en su época y sigue siéndolo en GBA, y si os fijais, el Ocarina bebe mucho de este Zelda [jaja]
Me quedo con el 'Link's awakening', me da igual si es la versión original o la versión DeluXe que salió en color.

Pikacho escribió:Por cierto, creo que de este juego salieron 2 ediciones, una en blanco y negro y la otra cuano Nintendo lanzo el Super Game Boy y las Game Boy a color.
El Super Game Boy salió en 1994. La Game Boy Color y el 'Link's awakening DX' salieron en 1998/9

Ho!
el que mas me gustó fue el link to the past,seguido muy de cerca del minish cap
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Minish cap, aunque si os soy sincera no me va mucho Zelda [qmparto]
el Zelda Dx esta en castellano????
Lo tengo claro : A link to the past [toctoc]

Es de esos juegos que deja un "regustillo" que no se olvida con facilidad [babas]
16 respuestas