› Foros › Off-Topic › Miscelánea
litos001 escribió:Estoy buscando algo barato de alquiler 500-700€ ya que es para mí solo y no necesito más que un estudio pequeño con Habitacion independiente.
He visto varios en idealista y la verdad que buscar eso mismo en !Madrid centro es imposible por que es todo basura. Así me he decidido por esas zonas que son bastante interesantes. Otra opción era collado pero de momento la descartó.
Gracias un saludo
litos001 escribió:
Bueno a ver, digo hasta 700 porque ya estoy desesperado pero obviamente si puedo encontrar por 500/550 para mi sería perfecto y más o menos es lo que busco.
Creerme que llevo un mes y me está siendo imposible encontrar algo.
un saludo
Aevum escribió:yo estoy soltero, tengo mi zulo de 35m^2 en peñagrande/barrio del pilar y pago 425.
litos001 escribió:
Tengo algunos mirados por ahí entre 500 y 600€ que no están nada mal. Qué tal es la zona? La vaguada da la vida, pero en cuanto a ambiente juvenil y demás?
litos001 escribió:Muchas gracias a todos.
@eolustre
gracias compi. Que partes de cada zona son mejores? me refiero, principalmente los pisos más baratos suelen estar por casco antiguo(zona centro) que tal son para vivir y que tal de gente joven?
Alguna recomendación de gimnasio en Las rozas o majadahonda?.
Un saludo.
Metempsicosis escribió:litos001 escribió:
Tengo algunos mirados por ahí entre 500 y 600€ que no están nada mal. Qué tal es la zona? La vaguada da la vida, pero en cuanto a ambiente juvenil y demás?
El Pilar está tomado por la tercera edad .
Narankiwi escribió:Yo es que después de vivir en varios barrios de Madrid con mala fama y ver que luego no es para tanto, ya me da un poco igual. Busco un piso que me guste y sea aceptable de dinero. Y que no tarde una barbaridad en llegar a los sitios.
Si te gusta la marcha busca algo bien comunicado, porque los grandes centros de ocio joven están en la capital, no todo es centro pero casi.
Y desgraciadamente el noroeste es una zona carilla. Si encuentras un chollo como el de arriba...
El barri del Pilar mola, sí.
eolustre escribió:litos001 escribió:Muchas gracias a todos.
@eolustre
gracias compi. Que partes de cada zona son mejores? me refiero, principalmente los pisos más baratos suelen estar por casco antiguo(zona centro) que tal son para vivir y que tal de gente joven?
Un saludo.
Pues en general mira que este bien comunicada, por que hay poca diferencia entre unos barrios y otros, la verdad, especialmente en las rozas.
Gimnasios, yo al lado de casa tengo altafit, que es low cost, y el virgin, que es todo lo contrario a low cost . También te puedes sacar la tarjeta de los gimnasios municipales que te da acceso a todos los del pueblo, con un precio intermedio (aun que más cercano al altafit)
Un saludo!
litos001 escribió:eolustre escribió:litos001 escribió:Muchas gracias a todos.
@eolustre
Un saludo.
Pues en general mira que este bien comunicada, por que hay poca diferencia entre unos barrios y otros, la verdad, especialmente en las rozas.
Gimnasios, yo al lado de casa tengo altafit, que es low cost, y el virgin, que es todo lo contrario a low cost . También te puedes sacar la tarjeta de los gimnasios municipales que te da acceso a todos los del pueblo, con un precio intermedio (aun que más cercano al altafit)
Un saludo!
Osea que vives pr el pinar. Claro como te digo los pisos baratos los he visto por el centro de las Rozas que no hay mucho pero bueno no creo que en desplazarme en bus tarde mucho hasta allí. O incluso en coche si pillo coche. Y lo bueno que el centro pues tengo el cercanías al lado también y tengo cerca Majadahonda por si quiero bajar.
Lo de las zonas lo pregunto por que buscando por net en forocoches decían que el casco antiguo estaba lleno de todo tipo de razas y hombre aunque diga que no me importa, tampoco quiero vivir con españoles y gente joven un poco cerca. xD
gracias a todos.
darkbarrabas escribió:Yo llevo 30 años viviendo en Boadilla. Sin coche es un poco tedioso, la verdad.
El tren de la bruja ese que han puesto tarda 40 minutos a Madrid. Ahí es nada. En coche son 8 minutos justos.
Y es cierto, es una zona mayoritariamente residencial, no hay cines, ni centros comerciales grandes. Para mí eso es positivo, pero creo que para el autor del hilo no.
No obstante por 700 pavos, sí sería posible encontrar algo en el Casco Urbano.
Saludos.