› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kirby_Fire escribió:
..aventura grafica.. -> Mortadelo y Filemon (PC) y no se mas ya que de estos no suelo jugar
Jhimyx escribió:kirby_Fire escribió:
..aventura grafica.. -> Mortadelo y Filemon (PC) y no se mas ya que de estos no suelo jugar
Tío, juega al Day of the Tentacle, Maniac Mansion o a las dos primeras partes de Monkey Island... Que no se puede ir por la vida habiendo jugado sólo de este género a un juego de Mortadelo y Filemón
Aunque estos juegos son de pensar un poco... No se, no se...
kirby_Fire escribió:yo es q no soy mu seguidor a los juegos de aventura grafica, y el de mortadelo fue xq me lo regalaron (y nose dnd ta ahora ) pero x eso unicamente, a mi estos estilos no m gusta
me gustan plataformas, lucha (guilty gear XX ) o shooter asi tipo medal of honor o algo parecido
salu2!!!!!!Jhimyx escribió:kirby_Fire escribió:
Tío, juega al Day of the Tentacle, Maniac Mansion o a las dos primeras partes de Monkey Island... Que no se puede ir por la vida habiendo jugado sólo de este género a un juego de Mortadelo y Filemón
Baek escribió:kirby_Fire escribió:yo es q no soy mu seguidor a los juegos de aventura grafica, y el de mortadelo fue xq me lo regalaron (y nose dnd ta ahora ) pero x eso unicamente, a mi estos estilos no m gusta
me gustan plataformas, lucha (guilty gear XX ) o shooter asi tipo medal of honor o algo parecido
salu2!!!!!!
Seguramente la edad dorada de las aventuras gráficas te habrá pillado algo joven, te recomiendo que pruebes alguna de las clásicas, seguro que te gustan, porque comparar el de Mortadelo con Mokey Island por ejemplo es como comparar el sol con una bombilla.
Jhimyx escribió:kirby_Fire escribió: