No hace un mes que salió y ya tenéis varios ejemplos de juegos a la venta o que se lanzan en los proximos meses que se ven objetivamente mejor en Pro, o que ofrecen opciones de configuración superiores a las que tendrán en una PS4 normal (aqui se esta hablando de BF1, no lo he probado, pero si puedo decir que no he visto un juego de PS4 que llegue al nivel de suavizado de bordes de Titanfall 2) ¿os imaginais acaso como será dentro de un año? Y me refiero a 1080p eh, con una tele 4k evidentemente no hay dilema posible.
Cada uno sabe (o debe saber) como de importantes son los detalles graficos o la fluidez para el. Hay gente a la que la palabra "aliasing" le suena a chino, o simplemente no le da importancia a ver dientes de sierra moderados mientras el contenido sea espectacular, hay gente que un antialiasing superior lo nota a la de tres, y se siente mejor jugando. Hay gente que ni nota cuando esta jugando si los fps varian entre 26-27-30, y hay gente a la que le resulta mucho mas molesto que no sean 30 estables. Si cuando salga, por ejemplo, AC Empire, el juego es capaz de mantener los 30 fijos en Pro y fluctua un poco en una PS4 normal ¿que le decimos a los que alguien les recomendo que se comprara una ps4 normal?
Sinceramente, si se tiene cierto aprecio y ojo para las cualidades gráficas, lo mas sensato me parece comprar una Pro. Mas dificil es la decision si ya tienes una PS4, ahi ya hay mas condicionantes, pero para comprarla de primeras, me parece que no hay mucha discusion.